Julio 16, 2025, 01:47:26 am

Calefaccion estática de gasolina

Iniciado por gundisalbus, Abril 03, 2008, 18:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Abril 03, 2008, 18:16:39 pm Ultima modificación: Abril 14, 2008, 11:29:52 am por falco_vw
Wenas, creo que voy a preguntar una tontería pero, una calefa estatica de gasolina se podría adaptar de alguna manera a una t4 diesel?

JORDAN

hola
claro k si, adadta un pequeño deposito de gasolina para la calefaccion i listo

Cuatroymiedo

No, no....

Las bujias de precalentamiento son bastante distintas, la combustion de los combustibles es a distintas temperaturas, por lo que los sensores de seguridad estan tarados a temperaturas distintas.

No es cuestion solo de las bujias, las pipas son distintas gasolina 1 cable, gasoil 2. En fin en fin yo no lo haria forastero.

Saludos.

marius

te pones un deposito auxiliar i listos.

Cuatroymiedo

La bomba de combustible se gradua, el caudal de la de gasoil es mayor que el la de gasolina, en cada click bombea mas combustible, por seguir un poco con el tema.....

Siento discrepar, me encantaria decir le pones esto y listo....te quitaria un problema, pero estos chismes son delicados y caros

kike veneno

a ver,CUATROYMIEDO, se ve que controlas un monton de calefacciones, pero....¿sabes leer? ;) lo digo porque ....si como ya han dicho dos veces pones un deposito auxiliar de GASOLINA SOLO PARA LA CALEFACCION, no tendrás ningún problema conlas bujías, ni la presión, ni todas esas cosas que tan bien explicas.

da igual ponerla en una t4 de gasoil, que en un velero, .meparto

locovw

Cita de: Cuatroymiedo en Abril 07, 2008, 20:23:33 pm
La bomba de combustible se gradua, el caudal de la de gasoil es mayor que el la de gasolina, en cada click bombea mas combustible, por seguir un poco con el tema.....

Siento discrepar, me encantaria decir le pones esto y listo....te quitaria un problema, pero estos chismes son delicados y caros

pero si tu pones un deposito de gasofa no hay ningun problema....todo lo que dices es si quieres cambiar la calefa...pero no es eso...es solo agregar un deposito y ya esta...eso si..vigila...porque los vapores...ya se sabe...tiene que estar bien precintado!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Cuatroymiedo

En efecto, se un guebo de calefas, gracias, en efecto explico muy bien las cosas, lo dicen mis alumnos, gracias tambien, en efecto poniendo un deposito auxiliar no hay problema, que bien....

En efecto NO SE LEER. Joder chavales, lo siento.

Se ve que tenia muchas ganas de hablar del tema, por que si no no me lo explico.

Saludos

locovw

Cita de: Cuatroymiedo en Abril 07, 2008, 20:45:22 pm
En efecto, se un guebo de calefas, gracias, en efecto explico muy bien las cosas, lo dicen mis alumnos, gracias tambien, en efecto poniendo un deposito auxiliar no hay problema, que bien....

En efecto NO SE LEER. Joder chavales, lo siento.

Se ve que tenia muchas ganas de hablar del tema, por que si no no me lo explico.

Saludos

Si yo no me quejo de esto...si ya va bien que domines el tema...yo solo digo que con el deposito ya hay bastante...que la info que das parece que no pueda comprar una de gasolina!!!

Saludos y no te enfades hombre!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

NachoT3

Venga hay paz ;D
Yo sinceramente discrepo con lo de poner depósito para la calefa.
donde lo pones?
Le tednrás que poner una salida para que los vapores del propio deposíto salgan al exterior, no se puede cerrar hermeticamente
Remedios a medio camino.... no se yo buscaría una diesel y te quitas de problemas

kabern0

Cita de: Nachomon en Abril 07, 2008, 22:57:45 pm
Venga hay paz ;D
Yo sinceramente discrepo con lo de poner depósito para la calefa.
donde lo pones?
Le tednrás que poner una salida para que los vapores del propio deposíto salgan al exterior, no se puede cerrar hermeticamente
Remedios a medio camino.... no se yo buscaría una diesel y te quitas de problemas

si??? pues dime q harias con la mía, q mañana sale en DHL camino tu kasa  .meparto

NachoT3

venga no tienes huevos, mándamela y te la miro y aun a malas te la devuelvo en la nacional con un lazo .meparto .meparto .meparto

kike veneno

Citaruna calefa estatica de gasolina se podría adaptar de alguna manera a una t4 diesel?

esa era la pregunta........y la respuesta es SI.
entiendo que es que dispone de una calefa de gasola, y su t4 es de gasoil.
logico que si  compras la calefa nueva sea de gasoil, pero si ya la tienes....un depósito de unos pocos litros (de un vespino, por ejemplo) ,se mete en cualquier rincón de la t4, con su respiradero o lo que haga falta.
pero si no quieres bricos, lo mejor comprar una marco polo nueva, que ya traiga lacalefa (y to lo demás, no te jode??)

veo que hay mucho poderío económico por akí.

saludos calefactados a gasolina 8)

firewer

El diposito se puede poner en los bajos de la furgo.. si se hace un pekeño cajoncito lo mete ai y listos, incluso cn una botelal de agua o cocacola cn un agujerito para meter el tubito y ya sta.

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

locovw

Cita de: kike veneno en Abril 07, 2008, 23:57:44 pm
esa era la pregunta........y la respuesta es SI.
entiendo que es que dispone de una calefa de gasola, y su t4 es de gasoil.
logico que si  compras la calefa nueva sea de gasoil, pero si ya la tienes....un depósito de unos pocos litros (de un vespino, por ejemplo) ,se mete en cualquier rincón de la t4, con su respiradero o lo que haga falta.
pero si no quieres bricos, lo mejor comprar una marco polo nueva, que ya traiga lacalefa (y to lo demás, no te jode??)

veo que hay mucho poderío económico por akí.

saludos calefactados a gasolina 8)

no es poderio economico....si sabes buscar..encuentras grandes chollos como el mio!!!