[SEGOVIA][ [2|3|4|FEBRERO]KDD Hoces de rio Duraton[FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Enero 15, 2007, 21:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SRG310

Venga va... voy a poner más fotos pero de las que no tienen matrículas, que me da mucha pereza ponerme ahora a borrarlas.

Ahí van unas cuantas de la fiesta en la Dehler, quién estaba más borracho?  .bebemucho .botapeta

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la de grupo, faltan bastantes... pro ya se habían marchado cuando la hicimos.

Y ahora que la veo me pregunto... como es que a ninguno se nos ocurrió quitar la silla que había en medio?

SRG310

Pues al final si que había un par de fotos de "la fuente de la salud", Calitraum y Caligraum se pasaron por allí antes de marcharse. Aquí las teneís.

http://tinypic.com" target="_blank">http://i7.tinypic.com/347i33q.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

http://tinypic.com" target="_blank">http://i19.tinypic.com/2u3wjo4.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

mamerto25

Febrero 06, 2007, 19:16:24 pm #228 Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 19:49:15 pm por ooznak
Cita de: Manolín en Febrero 04, 2007, 21:54:49 pmYa en casa y con el enano bañado y acostado. Me dejan cinco minutos para deciros lo bien que nos lo hemos pasado y poneros estas fotos. A ver si el forero (y no señalo a nadie...  .loco2) que se pasó la noche andando por Sepúlveda sin encontrar a las furgonetas a sido capaz de llegar ya a casa. Y que me decis de ese otro forero, que tampoco menciono su nombre, que al no encontrar al grueso de la expedición se paró a hechar la siesta a escasos 50 metros de donde nos encontrabamos sin darse cuenta. Ta to mu mal.

Pues sí, los foreros que se quedaron a echarse la siesta fuimos nosotros (anushka y yo).
Después de dar una vuelta por nuestra cuenta y conocer un poco más los alrededores nos pusimos a buscar por el pueblo al resto de furgos, pero ná de ná...., por lo que decidimos tumbarnos un rato en la cama a ver que pasaba.... ;D. Y claro no paso otra cosa que quedarnos sobaos.
De repente se ponen a golpear la furgo en la puerta del conductor, por lo que me toca salir a ver quien coño molesta a estas típicas horas de siesta española.
Me asomo en gallumbos y camiseta y me encuentro dos caras que me preguntan:
¿Vas con el grupo de furgonetas?
Claro, lo primero que me viene a la cabeza es que son dos lugareños medio freaks que les molan las furgos y al ver que han pasado tantas juntas por su pueblo quieren hablar sobre el tema.
Les respondo con un sí que dejaba entrever que no estaba cambiando el aceite a la furgo precisamente.
Y me responden:
Venga, cuando termineis, os venís aquí detrás que es donde estamos todos ya acoplados...... Se dieron la vuelta y se piraron.
Tardé un rato en procesar lo que me había dicho, ya que me acababa de levantar de la siesta, estabamos aparcado en la entrada de lo que parecía un colegio público y ni se me pasaba por la cabeza pensar que detrás, a unos 50 metros había algo.... y menos todo el grupo de gente..... .meparto

Quiero agradeceros a tod@s el fin de semana tan cojo**** que hemos pasado. Ha sido nuestra 1ª kdd pero por supuesto no será la última. Ha habido interesantes conversaciones, maravillosos paisajes, y sobre todo MUCHA MARCHA Y DE LA BUENA. De esa que hace que se te quiten la ganas de levantarte pronto para ir de ruta (verdad jimagua .meparto )

Ahora voy a aprender como se cuelgan las fotos y en un rato las tendreis.

mamerto25

Febrero 06, 2007, 19:19:57 pm #229 Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 19:23:09 pm por mamerto25
Lo siento pero he metido todo el ladrillo dentro de la cita de Manolin y no se como sacarlo....
Gracias a Ernesto por despertarnos, sino todavía estamos dando vueltas por Sepulveda buscando a la peña ;D

mamerto25

La primera, al poco de llegar, dentro de la super T5 de Caligraum y Calitraum (gracias por el aguardiente y LAS RISAS)

Uno de National Geographic que pasaba por ahí y se quedo flipado de la kdd.......... Ah!!!! no!!!!! si es jimagua...

Domingo tarde

EL garito donde transcurrió buena parte del sábado noche, con la bici "pinchada" a cuestas......

Angeles, Ernesto, su perro mudo y esa T2.......

Dos maravillas rodantes: la dheler  .baba de la pareja "durmiente"  .meparto y la exclusive  .baba de Angeles  ;D

Dos "colgaos" dando la vuelta al mundo en una T3......., ah no!!!!!!, si somos jimagua y un servidor

Diferentes puntos de vista......

mamerto25

Mención especial para Nachomon  .ereselmejor por la maravilla de "masaje" que me dio en el esguince que llevo pegado al tobillo y por medirme la carga de la batería secundaria (gracias a él casi sé que la tengo que tirar)

P.D. También a Enri1200, por llevar linternas para todos, eso si que es espíritu forero

NachoT3

Bueno pues a ver si aporto alguna foto nueva por que es que vais a una marcha....
La comida del sábado con dos futuras foreras "dosenlacarretera", muy ilusionadas con encontrar furgo para surcar las carreteras del mundo
El cibercafe de wakiki
Momento de lassssss votaciones
Enrique,dando buena cuenta de las viandas...
El copi mas peludo
Pues nada esta es mi aportacion
SAludosss
Gracias mamerto espero que te aguantase bien el viaje de vuelta y lo dicho , busca a alguien que te lo trate alli , no lo dejes

furgonesto

marcel

Manolín

FURGOCOMA

Febrero 07, 2007, 10:07:00 am #236 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 10:40:21 am por eneko
Felicidades por el exito de la kedada!! Me han gustado mucho las fotos!

Espero poder veros a todos a la nacional!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Furguins

Muy guapas las fotos gente!!

Se nota que lo pasasteis en grande, buena compañía, gente, furgos, humor, niños, perros, barro, lluvia,....

Nos vemos todos en la nacional!!

Saludos!!

SRG310

Febrero 07, 2007, 11:47:12 am #238 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 23:33:56 pm por jimagua
Expedición Furgonesto en ruta (foto by elmaridodelola)

Llegada de los del sábado (fotos by elmaridodelola)

Que hace ahí esa T2 leñe!!!? De quien es?. No os dietsis cuenta de que estropea la foto? Con lo bonita que hubiera quedado con todas las T3 con los faros igual de redonditos y esa colección de techos... no hay uno igual!

Aquí va una buena colección del lugar en el que estuvimos el sábado. Un área recreativa a las afueras de Sepúlveda...

La furgo de Galis y la mía (en primer plano) las tuvimos que sacar a empujones, si ejque somos más listos....  .loco2

(foto by elmaridodelola)

Y como no! lo que no podía faltar en una KDD (a parte de las furgos claro)
Aquí están Nacho y Manué metiéndole mano a la furgo de Galis

El ambiente de relax, Galis y Paloma.

Los copilotos peludos, Lola.

Los peques, Clara que ya quiere conducir su furgo.

Y el fuego!!! Julio Cesar dándole caña a la minibarbacoa. Que pulmones macho!!!

manué

huy estas fotos a traición por la espalda.... .meparto .meparto
La Gadcheto-furgo de Galis, es una de las más divertidas, con tiradores escondidos, interruptores fantasma....a ver si en la Kdd mecánica descubrimos algo más.
Gális has cambiado la "várvula" del gas???
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size