[VW T4 Multivan Allstar] by ivan

Iniciado por ivan0810, Abril 06, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan0810

Abril 06, 2008, 14:07:38 pm Ultima modificación: Abril 07, 2008, 12:05:49 pm por eneko
Hola a todos soy nuevo en el foro y aunq  entro amenudo  x fin e decidido a  registrarme  y enseñaros  mi furgo.Bueno soy un desastre con la informatica pero intetare enseñaros mi frugo.bueno al lio.
vw t4 multivan "allstar" de 1995, motor 2.4D 5cilindros 78cv. roja con los bajos grises.tiene 250.000 km y ni un problema de motor ya ace  4 años  q la compre  y  estoy muy contento con ella.
eqipamiento: cierre centralizado,elevaluena,espejos electricos y direccion asistida.7 plazas, mesa y asiento cama para 3 personas.
modificaciones:defensa delantera y trasera dodelo moderno.intermitentes delanteros blancos y pilotos traseros ahumados.cristales tintados .espoiler trasero projetzwo,muelles cobra -3,5cm, cola de escape doble,llantas a4 originales con neumaticos falken ze512, 215 50 r17 y separadores traseros de 2 cm.
interior: volante golf III VR6 . eqipo de audio fuente pioneer 6900, vias separadas lighting audio y 6x9 alpine e-series.sub rockford forsgate punch 10´,etapa vieta power series 250.creo q eso es todo mas o menos.espero q os guste.

pronillo

Hola Ivan, bienvenido al foro, aqui seguro que no te aburres, ¿eres el amigo de Jose (zona R) verdad?

Aqui te van a pedir  .fotografo y mas  .fotografo asi que ya sabes a postear .meparto

¿Vas a bajar a la nacional?

Un saludo.

Dau i Fitxa

jejeje, suena bien si... pero es que yo sin  .fotografo  .fotografo no me hago a la idea... vengaaaa estudiate como se ponen fotos!!! que la queremos veeeeerrrrrrr. ala! ya te he puesto deberes  .latigo gasto el que dibujito que me queda por si no lo has captao:  .fotografo
a disfrutarla!!!

j.mikel

Muy chula esa all star, mola ese color

alb10cv

Pon unas fotos del interior. He visto que venden una como la tuya, es para hacerme una idea.

fouz

jeje
esta muy guapa!!
pero ese TDI en la calandra delantera..... jejeje
un saludo !!

. . . . T3TeAnDo . . . .

turbonegro

mu chula tio, yo tengo una igual  ;D bueno parecida. me encantan!! por cierto le cambiaste tu el volante, podrias poner unas  .fotografo del interior para ver ese volante.
bienvenido y a disfrutar!!!

Dau i Fitxa

.ereselmejor ara si!!! jeje bienvenido!!! muuuuuu chula!! fijo que la disfrutarás!!!!

ionmiz

Preciosa! me encantan las llantas, quedan preciosas!!
Por cierto, no tendrás de sobra las de serie no? si las encuentro baratas quiero ponérselas... son muy auténticas.,..
A disfrutarla!!

3sesenta79

hla, dnd ncontrast el espoiler trasero?? y x cuanto??

zorroveloz

Enhorabuena, otra allstar + pal foro, se la ve muy nueva. Y esos paragolpes ke bien le kedan, ke la disfrutes mucho, pon alguna  .fotografo del interior, y aun tienes tiempo d apuntarte a la kdd nacional, animate!
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)