Julio 16, 2025, 01:47:15 am

Palanquitas de la cocina

Iniciado por la caracola, Abril 05, 2008, 01:39:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

la caracola

Abril 05, 2008, 01:39:30 am Ultima modificación: Abril 05, 2008, 11:01:11 am por falco_vw
en la cocina de mi t3 hay dos palanquitas q se encineden cuando las manipulo una pone water que es agua y la otra esta borrado pero no se para q sirven

Pocarasta

Bueno, bueno, como es igual que la mía, creo que te refieres a 2 palanquitas grises que tiene el mueble de la cocina, verdad. Po yo tampoko sé para que sirven, a una le doy y se encienden lucecitas verdes to pequeñitas....información a los forer@s, MEJOR a los T3r@s porfa. Que cuando rule this summer con JORDAN, tengo que saber to sus entresijos. :roll:

Cita de: la caracola en Abril 05, 2008, 01:39:30 am
en la cocina de mi t3 hay dos palanquitas q se encineden cuando las manipulo una pone water que es agua y la otra esta borrado pero no se para q sirven

la caracola

hola cuando sepas lago me lo dices al igual q yo te avisare grcias
saludos

Crust

normalmente vienen tres luces o cuatro; pero no se como va la tuya, suelen ser para hacer un chequeo a la bateria, depositos de agua, y bomba de agua.si sale verde todo ok.si alguno esta en rojo, normalmente pasa con el de "water" es que esta bajo de agua limpia. si me equivoco que me corrijan, pero asi va en mi furgo...un saludo!

Cerca del mar...

Checo

Intentaré despejar alguna duda:

El indicador de la derecha (4 leds verticales) es de la segunda batería .
El indicador de la izquierda (4 leds verticales) es del deposito de agua limpia.
Ambos se accionan conm la primera palanquita del cuadro de mandos:

La segunda palanquita es para un resistencia electrica que lleva el deposito de agua sucia (creo) para evitar que se congele, cuando se activa se enciende un led rojo.

Creo que esto funciona asi, digo creo porque mi indicador del nivel de agua limia no marca correctamente.

Si me he equivocado espero que alguien me corrija.

Pocarasta

Gracias a Crust y a Checo por la valiosísima información, os habeis ganao unos pastelitos de la pasteleria de mi pequeña villa, cuando vengais al sur, quedais INVITADOS y sino preguntarle a pandcamper como están los pastelitos que le regalé debido a su peaso de DETALLE que tuvo con la familia Pocarasta.

Ahí quedó eso. .loco1

la caracola

gracias me habeis servido de mucha ayuda con las palanquitas tengo muchas mas dudas q ya os preguntare poco a poco para no agoviaros por no tengo ni idea d e todo esto pero me gusta sobre todo el foro es cojonudo perdon pero asi lo veo yo
gracias y saludos .palmas .palmas esto para vosotros

Bolboreto

Cita de: Checo en Abril 05, 2008, 14:46:16 pm
Intentaré despejar alguna duda:

El indicador de la derecha (4 leds verticales) es de la segunda batería .
El indicador de la izquierda (4 leds verticales) es del deposito de agua limpia.
Ambos se accionan conm la primera palanquita del cuadro de mandos:

Estoy de acuerdo

Cita de: Checo en Abril 05, 2008, 14:46:16 pm
La segunda palanquita es para un resistencia electrica que lleva el deposito de agua sucia (creo) para evitar que se congele, cuando se activa se enciende un led rojo.

La palanquita que enciende la luz roja creo que es una resistencia para que no congele la entrada del gas de la botella que lleva por fuera y debajo de la furgo.