Julio 16, 2025, 01:47:04 am

¿Bombona para este adaptador?

Iniciado por chupitobaena, Abril 02, 2008, 13:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chupitobaena

Pues eso, a ver si me podeis ayudar y decir que bombona es necesaria para este adaptador. He leido varios posts en el foro sobre esto pero no me termina de quedar claro. Asi que os pongo unas fotos que supongo que asi sera mas facil. A gas solo va la cocina, por si sirve de algo, porque he estado leyendo sobre al adaptador de 28mb a 50 mb por el tema de la nevera y tal. Este adaptador por lo que se ve en la foto es de 50mb.

Aqui os dejo las fotos del adaptador y de la rosca. Gracias y saludos.

kookoo

En mi california a parte de esa pieza que enseñas lleva otra que es la que enrosca en la bombona y lleva la llave para poder abrir o cerrar.
Es similar a esta de la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

cukiyo25

Cita de: kookoo en Abril 02, 2008, 18:43:37 pm
En mi california a parte de esa pieza que enseñas lleva otra que es la que enrosca en la bombona y lleva la llave para poder abrir o cerrar.
Es similar a esta de la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es lo ke tienes ke pillarte.saludos.

chupitobaena

Bueno, pues me voy aclarando. Para que tipo de bombonas es ese adaptador? Donde lo puedo pillar? Lo que no se es si existe la posibilidad de pegarle el corte a la goma y meterle directamente una boquilla apropiada a esas bombonas. como he leido el tema de meterle las bombonas redondas de repsol... Perdon por tantas preguntas pero es que estoy muy perdido.

saludos y gracias.

californico

Las californias llevan bombonas de campingas, las azules de 5kg (creo q son), y lo podras pillar en cualquier tienda de repuestos o accesorios para caravanas.

chupitobaena

Listo, creo que me han clavado un poco pero ya puedo hacerme unos huevos fritos. Lo he encontrado todo en una ferreteria. Bombona 36€, carga 9€, y adaptador 6,50€. Casi na.

Gracias a todos.

firewer

Cita de: chupitobaena en Abril 04, 2008, 18:52:22 pm
Listo, creo que me han clavado un poco pero ya puedo hacerme unos huevos fritos. Lo he encontrado todo en una ferreteria. Bombona 36€, carga 9€, y adaptador 6,50€. Casi na.

Gracias a todos.

Bombona 36????????? dnd????? miraq mire mire y mire.. elaño pasado estaban a 49, este año ya van x los 60..

Rellenar son 11 cn algo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

nito

me parece un buen precio y 6.50 el adaptador no esta mal.

la bombona q te hubiera hecho falta es la tipo aleman rosca directamente sobre el regulador y el cierre lo lleva la propia bombona, pero aqui me parece q lo tienes muuuuuy dificil, yo tengo una pero esta vacia, no he probado todavia a ver si me la recargan y ademas es un poco mas grande q la tipica botella azul

chupitobaena

Pues a mi me parecia caro, pero por lo que dices firewer... la he pilado en una farreteria normalita de aqui de sevilla.

Un saludo.

firewer

Cita de: chupitobaena en Abril 04, 2008, 19:14:27 pm
Pues a mi me parecia caro, pero por lo que dices firewer... la he pilado en una farreteria normalita de aqui de sevilla.

Un saludo.

En agosto, en cadiz 50 euros.. en una tienda de suministros de fontaneria, en unos grandes almacenes se iva a los 57 aki en barcelona el otro dia las  vi a 60 cn algo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..