Hay recambio de esto? (cierre techo elevable)

Iniciado por Tankard, Abril 04, 2008, 13:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tankard

Abril 04, 2008, 13:36:25 pm Ultima modificación: Abril 04, 2008, 13:55:08 pm por falco_vw
Buenas a todos.

Estoy con la reparación de my T3 caravelle camperizada con techo elevable.
Le estoy dando los ultimos toques para pasar la ITV y luego la compro si la pasa (por eso no publico fotos todavia)

Hay varios detalles rotos y era para saber si hay recambios, que pueden valer, como se llaman.
Perdonadme pero soy novato-novatíssimo.
Uno es un enganche para cerrar el techo elevable, otro es los soprtes para que se queden abiertas las ventanas.
Tienen recambio, arreglo?

Gracias
Venga que ya viene el buen tiempoo!

Saludos
Salut!

euskovan

< click it!

Tankard

Pues si era esta y otra del soporte ventan.

Como se hace ostras!!

Thanks euskovan!
Salut!

euskovan

muuuu fácil cuando escribes un mensaje, justo debajo del texto te sale una foto de tu galería (si abres el desplegable verás todos los títulos de todas las fotos que tengas en tu galería).

Pues simplemente pincha o elige la foto que quieras y nada más... al elegir la foto, directamente te pone el código de imagen..

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/60_aniversario_VW_Bus_Hannover_euskovan.jpg[/img]

< click it!

Tankard

Salut!

euskovan

mu bien  ;)

...para esa ventana igual lo tienes más complicado de encontrar repuesto, ya que al no ser equipamiento original pues eso.. complicado pero no imposible.
Suerte!
  < click it!

alohamon

hola
la verdad esq esa pieza de la ventana es un poco rara no entiendo de donde sale para q es?
y si no prueba en www.justkampers.com estos tambien  tienen muchos repuestos
salu2

Tankard

Buenas atodos.

Alohamon, la varilla que sal de la ventana és para que se aguante abierta. hay una varilla en cada lado i la ventana se abre hacia afuera. Pere alguna varilla de esas esta rota i no se puede dejar la ventana abeirta (cosa que me interesa en la de encima el fregadero y cocina).

Me voy a dar un garbeo por las webs de recambios que me habeis pasado.Thanks  .palmas

Saludos!
Salut!