[VW T3 Joker]La Capitana Monique por fin hace acto de presencia.

Iniciado por Bolboreto, Noviembre 12, 2007, 14:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Abril 02, 2008, 17:47:37 pm #30 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 17:50:01 pm por gael160963
... volvoreto... yo de ti analizaría de que son esos restos... no vaya a ser que te hayas convertido en adicto a algo y no lo sepas ;D
... venga, un saludo... y aplícate  .bien

.... modifico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16648.0
.meparto

ALTAN

y que pasó con Monique?
todo el mundo piensa que pasó con ella pero nadie lo dcie o que?
ella no queria llevar tu t3 a bordo de su barco?
había demasiado amor que os tuvisteis que separar?
por que no hay fotos de Monique?
despejanos nuestras dudas.... lo que Amsterdan unió que no lo separe nadie jamás.....los canales fueron testigos de algo que solo tu y ahora tu furgo solo sabeis...y que solo comparti´s cuando los dos rodais on the road en perfecta simbiosis pensando que algún día volverás a comer queso Chedar y Voldam mientras el aire espeso de l humo de los cigarrillos de la risa colapsan el ambiente.....the preacher man.

T3Power

Cita de: ALTAN en Abril 03, 2008, 01:33:28 am
y que pasó con Monique?
despejanos nuestras dudas.... lo que Amsterdan unió que no lo separe nadie jamás.....los canales fueron testigos de algo que solo tu y ahora tu furgo solo sabeis...y que solo comparti´s cuando los dos rodais on the road en perfecta simbiosis pensando que algún día volverás a comer queso Chedar y Voldam mientras el aire espeso de l humo de los cigarrillos de la risa colapsan el ambiente.....the preacher man.

.meparto .meparto

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

wagen

.meparto .meparto la historia de monique es genial, por Dios...

Se especula por aqui que si hubo o no hubo coyunda en el veivén del camarote, pero yo la verdad es que, aunque el nombre mola bastante y es incluso algo sensual, me imaagino a una Monique de higiene descuidada, con unos 60 años, fumadora de tabaco negro (u otras plantas...), gran bebedora de ron y con una ligera tendencia a producir bello facial...

Creo que alguien nos tiene que sacar de dudas..

La historia es cojonuda, de eso no hay duda!

Y por cierto, la furgo esta impecable... enhorabuena! .ereselmejor

Rafafá

Buenas, nos conocimos en la prekedada gallega, yo era el del tandem que el colgao de tu hermano se empeño en dirigir el solo con unas riendas, estilo Curro Jimenez(Pa mi que se pensó que era cierto burro ;D)
Impecable historia y furgo tb.
Ahora a mallarle kms, como se dice na terriña.
Un saludo y a ver si nos vemos que estamos cerca.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

kitoneta

preciosa.

El nombre de Capitana Monique a que se debe? (curiosidad)
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

gael160963

... No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella
... kitoneta dixit ....  .meparto .meparto

Bolboreto

Cita de: wagen en Abril 04, 2008, 10:11:07 am

Se especula por aqui que si hubo o no hubo coyunda en el veivén del camarote, pero yo la verdad es que, aunque el nombre mola bastante y es incluso algo sensual, me imaagino a una Monique de higiene descuidada, con unos 60 años, fumadora de tabaco negro (u otras plantas...), gran bebedora de ron y con una ligera tendencia a producir bello facial...

Creo que alguien nos tiene que sacar de dudas..

La historia es cojonuda, de eso no hay duda!

Y por cierto, la furgo esta impecable... enhorabuena!

Tu descripción de Monique es tal y como yo la recuerdo, menos en lo del bello facial que ese día no tenía, por cierto no la recuerdo fea pero sí vieja.

Cita de: wagen en Abril 04, 2008, 10:11:07 am

Se especula por aqui que si hubo o no hubo coyunda en el veivén del camarote,

Te aseguro que en ese camarote no podrías ni atarte los zapatos de lo pequeño que era
, imaginate para otros menesteres... buff!!, solo de pensarlo...me recuerda al habitáculo del antiguo coche de mi hermano, era un SLK(y cada vez que veia ese coche no podia pensar en como se podrían hacer cochinadas, jajajajaja.)

Cita de: ALTAN en Abril 03, 2008, 01:33:28 am
y que pasó con Monique?

Me encanta... No hay fotos de Monique y cada vez que me acuedo me lamento mas y mas de no haberme sacado una foto con ella, macachis la mar, voy a tener que ir a Amsterdam otra vez para averiguar si todavía sigue viva y hacerme una foto con ella como sea. Estoy segurísimo que no se acuerda de mi ni de coña.

Cita de: kitoneta en Abril 04, 2008, 12:31:59 pm
preciosa.

El nombre de Capitana Monique a que se debe? (curiosidad)

El nombre se lo puse por una mujer que era la capitana de un barco de Amsterdam en el que dormí con mis colegas, y la tía era una bohemia medio loca que viajó por todo el mundo. Se llamaba Monique. de todos modos la historia está explicada en la pagina anterior.

Quien se apunta en Agosto a venir a Amsterdam a buscar a Monique?? , en furgo claro.

ALTAN

yo en agosto lo tengo dificl estaremos a punto de ser papis/mamis pero para el 2009 si!!! .palmas .palmas

Bolboreto

Que guay!!!!, noraboa!!!, que bien se lo va a pasar el niño celebrando los cumples en pleno veranito, bufff!!!.

LOURO

Viendo la furgo solo puedo decir una cosa: Eres adoptado!! o lo es tu hermano  .meparto

Ahora que no te de el rauto de desmontarla y volver a montarla, que está bien así.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Bolboreto

Cita de: LOURO en Abril 05, 2008, 22:22:52 pm
Viendo la furgo solo puedo decir una cosa: Eres adoptado!! o lo es tu hermano  .meparto

Ahora que no te de el rauto de desmontarla y volver a montarla, que está bien así.

.meparto El adoptado creo que soy yo. Y lo que dices de desmontarla por completo se me pasó por la cabeza cuando vi que fui capaz de desmontar la calefa y repararla, pero esa odisea nunca sería capaz de volver a montarla estoy seguro de ello. Asi que prefiero tenerla tal y como esta a despiezarla y no ser capaz de montarla  .meparto .meparto

Bolboreto

lola-t2

mmmmm
dale unos buenos calentones a la calefa con las puertas abiertas.
El poliester hasta que cura al 100% canta que no veas. Y coloca.... si yo te contara.

Power! que le ha dao el siroco aki al brother! jajaj

Bolboreto

Calla calla, que no me aguanta la calefa encendida ni medio minuto a ver que carajo hice yo ahí, menos mal que llega el veranito si no...

Si ya sabía yo que algo así iba a pasar, Porca miseria!!!! >:(

Saludos Lola!!!, tengo ganas de ver esa t2 en directo seguro que la estas dejando, como se dice en mi tierra, juapa coma un sol!!! .meparto .meparto