¿Qué son estas rejillas? California conf. T5

Iniciado por patxido, Marzo 28, 2008, 13:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

Marzo 28, 2008, 13:06:12 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 20:59:42 pm por falco_vw
Aupaaa! Alguien sabe que son estas rejillas, son de una california conf. T5?
Se me ocurre que puede ser micros para instalar el manos libres de teléfono???

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos y gracias

Mensaje editado y modificado por el moderador:

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

kookoo

Dentro tengo los sensores de la alarma
California T5 Confortline 130 cv

patxido

CitarDentro tengo los sensores de la alarma

Los tienes de serie o la has instalado tú?
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

berny

Ahi echas el aliento,y si das positivo la cali no arranca,jeje,me figuro que sera para detectar la temperatura interior,o una simple aireacion para el ordenata de a bordo.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

eneko

Por ahí no anda el acceso a la bomba hidraúlica del techo? pues lo mismo es para que se oxigene un poco no?

O también puede ser las aireaciones del condensador de fluzo  .meparto

carlos.

yo tengo una transporter t5 con calefaccion estacionaria y tambien lo lleva, yo creo que es para ventilar la centralita de la calefaccion, que sea una chorrada o no es otro tema jeje.

chupitobaena

Pues de las T5 no se, pero en todos los coches son los sensores del climatizador y tiene toda la pinta de que sean. Si esas rejillas las vieras tambien en la columna donde van los cinturones, serian los sensores volumetricos de la alarma o preinstalacion de alarme

Un saludo.

ignacio

Cita de: kookoo en Marzo 28, 2008, 13:17:27 pm
Dentro tengo los sensores de la alarma

a mi me comentaron lo mismo.tambien la tengo de serie

patxido

Abril 04, 2008, 11:44:06 am #9 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 11:46:57 am por patxido
CitarDentro tengo los sensores de la alarma

Me kedo con la respuesta de Kookoo e Ignacio, son las más coherentes.  .palmas

El resto de respuestas  .wc      .meparto

Saludos