Mayo 08, 2025, 14:05:42 pm

Barbacoas plegables a 6 euros

Iniciado por donvito, Marzo 24, 2008, 11:39:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo

Gracias por avisar donvito!!!!  .palmas

Yo ya tengo la mia, acabo de ir a por ella y esta super chulaaaaaaaaaaaaaa.....ahora a usarla... .cocino

Aun quedaban dos para mas informacion...

UnSaludo

donvito

Ok eso es que han puesto más, iré ahora a por las 2!

pollo

vengo dee correfur de Cerdanya en Barcelona y me han dicho que el año pasado tubieron, pero que este año no les han llegado, y cre que si que le llegaran porque el año pasado se vendieron muy bien.

Esto es lo que hay jjejeje bit guay jjejej

ETXABUIRO

ole-ole!!! k ya soy el primero de la nueva lista, olé, olé!!!

.yupiii .yupiii .yupiii

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

kirikino

Ostras, mi sueños más perversos de dominguero hecho hecho realidad, ¡QUIERO UNAAAA!
Espero no tener que morirme de envidia viendo la de Skuimi y la de multimarti en alguna quedada. Como no la consiga copio el diseño y encargo que me hagan una!!!  ;D

17- ETXABUIRO (Barna)
18- noveleira ?
19- Pollo (Barcelona)
20- HoSs (Barcelona)
21-kirikino2 (Duranguesado)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pollo

Bueno sobre todo hacer buen uso y cuidadin que en muchos sitios estan prohibidas.  Yo sobre todo la quiero para casa (piso) jejeje la pongo debajo de la campana extractora y ole una carne a la brasa jajajajja que bien.

donvito

Bueno pues he comprado las 2 últimas, eso sí ya no se si hay más.
De momento tienen barbacoa:

17- ETXABUIRO (Barna)
18- noveleira ?

En el Carrefour ya me miran mal, las cajeras cuchichean cada vez que me acerco con una pila de barbacoas, creo que piensan que soy un pervertido y las utilizo para cualquier guarrería...
Bueno la cosa queda así, a ver si hay suerte y traen más:

19- Pollo (Barcelona)
20- HoSs (Barcelona)

Pd: Pollo cojonuda tu idea, no me lo había planteado!

borjamozo

yo voy a ser conocido como el de la barbacoa del sexto, jejejjejee, pero tb sere la envidia de la vecindad, jajajaja....

don vito, toy pensando k = me la mandas, pero bueno ya t dire, voy a esperar a k acabes con las existencias para ponerme de acuerdo con la gente de gipuzkoa-euskadi pa ahorrar costes de envio y eso, y sino lo k kedamos, segun se acerke la kdd nacional ya hablaremos pa repartirlas alli, osea k nada t mandare un privado con novedades de lo k hacer...jejeje, mil gracies....
BorjaMozo

donvito

Como querais, el que quiera que se la envíe son 7.05 ecus, si no para la nacional espero que alguien las acerque. De todas formas espero tu privado con lo que sea.
Apunto a juanan que tambien está interesado:

19- Pollo (Barcelona)
20- HoSs (Barcelona)
22- Juanan ?

pixipu

hala, yo tambien me apunto por si suena la flauta...que me estais dando envidia
Cita de: donvito en Abril 01, 2008, 15:42:34 pm
19- Pollo (Barcelona)
20- HoSs (Barcelona)
22- Juanan ?
23- pixipu (vitoria)

donvito

Bueno hoy he pasado y no tienen, a ver si engancho al reponedor y le pregunto. Necesito saber si os llegó el privado con el nº de cuenta a los de la segunda lista, es decir a:

8 - Sabela (A Coruña)
9 - Fleky(Donosti)
10 - aghast (Cuenca)
11 - amazonico ?
13-TRUMAM (Toledo-Quintanar de la Orden)
14-eduarderas (Zaragoza...si hay que esperar...se espera)
15- Argento (Tenerife)

Fleky tu dinero ya llegó, así que uno menos en la lista negra,  pero el resto no sé si ha recibido el privado, que lo hice con multienvío y me falla mogollon. Por favor avisadme.
De momento Fleky se ha ofrecido a llevarlas a la nacional, así que las cervezas se las debeis a él jejejejje.
Ah! y por favor decidme si quereis envío o nacional, a vuestro gusto!

1- Multimartin (Durango)
2- Borjamozo (Donostia)
3- fordfita (Bilbo)
4- Samu (barcelona)
5- Franki (Galiza)
6- Skuimi (Durango)
7-slowdive (Vitoria)
8 - Sabela (A Coruña)
9 - Fleky(Donosti)
10 - aghast (Cuenca)
11 - amazonico ?

13-TRUMAM (Toledo-Quintanar de la Orden)
14-eduarderas (Zaragoza...si hay que esperar...se espera)
15- Argento (Tenerife)

pollo

Vaya tepiceo con las barbacoas,   .meparto que sepais que el otro dia el la tele decian que ahora coloraban la cocaina y haciena piezas con ellas para pasar la aduana. .meparto

donvito

Mierda tío ya me has jodido el negocio!!! Chavales borrar los post que nos ha jodido aqui el amigo pollo!!!!

pollo

kirikino

Pues seguiremos esperando noticias. En cuanto me confirmes la mía cierro un trato un par de camiones de carbón desde la cuenca minera. Hace una compra conjunta de carbón?  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.