Mayo 11, 2025, 05:37:07 am

caja cambios t2

Iniciado por furgonesto, Abril 02, 2008, 22:16:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

Abril 02, 2008, 22:16:43 pm Ultima modificación: Abril 02, 2008, 22:40:18 pm por Nachomon
se me ha jodido la caja cambios...crei q era d la pieza de la palaca ,es como si se hubiese quedado atascado en primera..el otro dia la sake pero hoy al colocar la nueva pieza de la palanca sigue como suelto...creen q es la caja cambios...es dificil de explicar...
alguien me podria ayudar diciendome q modelo d caja cambios tengo??os pongo los numeros
091 301 103
091 301 703
lp20 056
muchas gracias

SCOOBYDOOT2

Si esas referencias son de la placa de detras del asiento,no sabras nada por ellas,ya que si no recuerdo mal solo especifica,si la caja es manual o automatica y en caso de que llevases una opcion de caja ultra corta(paises montañosos),aparece como un codigo de una de las opciones.Mejor mira directamente en la caja y acabaras antes(esta en un lateral).
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

furgonesto

sisi.estos numeros q pongo son de la caja d cambios...queria informacion sobre esta caja...
ha muerto scooby,eso me han dicho pero yo no estoy tan seguro...pero habra q hacer caso al mecanico q aunq no tiene mucha idea de vw antiguos ha visto muchas
la sensacion esq com ode algo suelto en la palanca

javiseiscientos

cuando le poncas la caja nueva no tires la  abrela tu aver ke es lo ke lea pasdo. ami me paso con un seat iba circulando normal mente reduci y se kedo la caja ke solo se metia 2 y 4 y se la cambie por otra suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

ke tal levas lo de la caja de cambios ya la as arreglado no   .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

hola javi...gracias por interesart..
la verdad q ando bastante liado...me kedaban 60 euros en la cuenta porq deje el curre para opositar...y ahora estoy currando y cuando salgo estudio..duermo unas 5.30 todos los dias..y doy un vistazillo rapido a esto..lo unico q me pierdo..hay tantos post y cosas q ver..q no puedo contodo....
el sabado me ha quedado en llamar putoflow y aver si juntos la miramos...hare unas foticos...y tioguiller siempre me ayuda...aver si entre todos puedo hacer algo...q estoy acojonao...espero no tener q cambiar la caja..
ya os mantendre informados...
rafagas..

Flago T1

hey, kómo sigue la kosa??  te kunde kon las oposiziones??  has podido meterle mano a esa kaja de kambios??
yo ahora estoy kon la mía, regulándola porke no me llegaba la barra y le hemos soldado una piezezilla a ver si va bien así...
Mutxo ánimo!!!

furgonesto

pues me ayudar a intentar sacarla putoflow pero no pudimos..habra q mover el motor casi seguro...
gracias a tioguiller y pitu ya esta de camino la caja de cambios no tengo palabras para ellos..siempre me han ayudado mucho..
tioguiller es la reostia como persona y no conozco a nadie q controle mas q el de vw..
puf..q mas puedo decir de ellos...
este es el espiritu forero q hace falta
habra novedades pero hace falta tiempo..
ya tendre al tanto aver q pasa..

NachoT3

Echádle una mano a furgonesto que lo tenemos nervioso perdido con la caja de cambios ;)
Enga
Un saludo

furgonesto

jajajaj.gracias tio ;D ;D
ahora con la bobada acabo de ver q llevo 1839 ms en el foro..no esta mal eh