Mayo 09, 2025, 23:18:05 pm

pago de dos furgos

Iniciado por Sorgi, Abril 01, 2008, 15:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

hola buenas soy sorgi necesito ayuda ,
ayer page dos bonos para dos furgos la mia y la del forero txapapote
ydos bonos de comida para las chicas el problem esque solo he podido apuntar mifurgo
la suya no se como se hace y yo estoy en la lista y el no ,si algien me puede hechar un cable
para apuntarle si podeis os poneis en contacto conmigo ya deje el telefono al apuntarme
y os doy los datos y le apuntais , pues intento mandar mensaje alo de la tienda y me da error
.perdonar las molestias so y un negado con el ordenata . gracias y un saludo ???
ONGI-ETORRI

furgokike

Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es dar de alta en el foro a tu amigo y apuntarlo con todos sus datos y mejor si lo hace el para que conozca el foro.

Para salir de tu usuario pinchas arrina en el boton de FORO junto a INICIO y luego le das a Salir.

Registras el nuevo usuario con su propio correo, no vale repetir y te das de alta en la Nacional, vaya igual que hiciste en su dia par ti, lo mismo.

Sorgi

Ya lo siento furgokike pero no soy capaz de hacerlo aparte que txapapote es forero
pero no tiene el ordenador y yo no me entero muy bien llevo ayer y hoy intentandolo
y no lo consigo . un saludo
ONGI-ETORRI

4

y unA consultita,si por ejemplo a la kedada viene peña k no entra en el foro,como son amigotes mios y que no disponen de ordenador,aunke estemos en el siglo 21,tengo k registrarlos,entonces pregunto yo,si se registra peña k kiere ir,pero k despues nunka va a entrar mas,pues entonces crecera mucho el foro no de gente que no volvera a entrar
eso no importa para la pagina o eso??
perdonar mi pregunta pero yo eske de foros y eso tmbien poco
todo el dia entre volkswagens y campers

Sorgi

Venga Furgokike al final lo he conseguido apuntar muchisimas gracias y perdona las molestias
nos vemos pronto , saludos .palmas
ONGI-ETORRI

montesremotedev

No pasa nada 4, los registros no ocupan nada ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Cita de: 4 en Abril 01, 2008, 16:30:17 pm
y unA consultita,si por ejemplo a la kedada viene peña k no entra en el foro,como son amigotes mios y que no disponen de ordenador,aunke estemos en el siglo 21,tengo k registrarlos,entonces pregunto yo,si se registra peña k kiere ir,pero k despues nunka va a entrar mas,pues entonces crecera mucho el foro no de gente que no volvera a entrar
eso no importa para la pagina o eso??
perdonar mi pregunta pero yo eske de foros y eso tmbien poco

A mi personalmente me mola que en la kedada venga gente que frecuenta el foro y que sea el punto de encuentro anual de la gente del foro, que hablamos y nos leemos a diario y despues alli nos conocemos.

Tambien es verdad que hay mucha gente que hasta que no va a una kedada nunca ha entrado en el foro y a partir de entonces es cuando empieza a participar, le entra el gusanillo.

Que alguien que nunca he entrado en el foro y nunca ha participado ni tiene intención de participar en el futuro se apunte a la kedada porque es barato y hay muchas actividades o simplemente para irse de juerga con los amigos,.. pues como que no lo veo. (No hablamos de amigos-colegas acompañantes nuestros en la furgo sino de apuntar a un amigo con su furgo para que pase unos dias guais y baratos en algo organizado)

Yo creo que la gente que viene o bien participa o bien despues de la nacional participara.

Pero como todo es una opinión subjetiva mia. He estado en kedadas en donde ha venido algun forero con 4 amigos que se han pegado toda la kedada de juerga a su bola, pasando del resto de la peña, menos cuando habia comida o bebida gratis o en plan barbacoa popular donde se pusieron tibios.. el resto pasaron de todo el mjundo. Hombre pues para eso te vas de juerga con tus amigos que no se si pinta mucho en una kedada el venir de juerga a tu bola con tus colegas pasando del resto.

Si esto fuera una concentración Camper que organiza Roulot o Volkswagen yo entiendo que cualquiera que tenga un camper o una Volkswagen vaya alli en comunidad o a su puta bola como pasa por ejemplo en San Pere donde viene gente en grupo como los de furgovw o club camper y gente que va sola y no conoce a nadie.

Pero esto es un Concentración nacional de furgovw, es decir de foreros presentes o futuros del foro.

Solo espero que esta gente nueva o novata que todavia apenas no ha participado o ni siquiera se ha registrado en el foro a partir de la nacional se anime y le entre el gusanillo de estar por estas tierras..

alcasa

Muy bien expuesto Furgokike, te sobra razón en lo que dices, y a mi particularmente me sienta muy mal ver grupitos hermeticamente cerrados que pasan olimpicamente del resto de asistentes.

Hace tiempo estuve en una concentración de furgos conocida aqui por muchos, en que la organización te indicaba como estacionar tu furgo, te dejaban escoger el lugar, incluso con quien querias estar cerca, pero no dejaban a ninguna furgo que se estacionaran a modo de corralito, todas estaban puestas de forma lineal o en bateria, formando pasillos, así no se daba la impresion de grupitos cerrados y todos nos saludabamos, pues consecuentemente los que iban de acá para allá no tenian mas remedio que circular por los pasillos que las furgos formaban con las mesas, sillas y sus ocupantes en el pasillo,  el resultado era encantador, por cada dos pasos que dabas saludabas a alguien o alguien te saludaba,  al final de la conscentración nos conociamos todos aunque solo fuera de vista.

fue muy bonito, y tendia a unir a la gente cosa que si se hacen grupitos hermeticos se promociona lo contrario.

Kike, creo que este mensaje tuyo debería estar en lugar mucho mas visible que todos los incritos leyeran

.salta .salta .salta

eneko

Abril 02, 2008, 11:00:29 am #8 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 11:02:14 am por eneko
Al hilo de lo que comenta Club Camper,

Aún no hemos terminado la redacción completa de las normas que rigen la kedada, pero uno de los puntos hace referencia al estacionamiento.

Como habréis visto en el plano de situación y disposición de las parcelas para los vehículos, podéis comprobar que existen calles de rodaje intermedias y que la totalidad de espacios están alineados.

Las furgos se deberán colocar con el frontal hacia las calles de rodaje por lo que estarán todas perfectamente alineadas.

Todo ésto viene motivado por necesidades de seguridad obligatorias pero a su vez, además de estar ubicados de una manera más estética, se impide la formación de los corralillos que menciona club camper.

No obstante todo ésto y el resto de cosillas ya lo colgaremos cuando lo tengamos para que esté claro.

Es importante poner de nuestra parte para conocer gente; muchos conocemos ya a medio foro pero debemos ser conscientes de que irá gente que conoce a poca gente o a nadie y no debemos consentir que estas personas se sientan aislados de los demás.

Venga, un saludo

Pd: Doy fé de que los coleguitas de 4 son furgoneteros y además participativos y todo eso jeje

furgometal

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 11:00:29 am
Al hilo de lo que comenta Club Camper,

Aún no hemos terminado la redacción completa de las normas que rigen la kedada, pero uno de los puntos hace referencia al estacionamiento.

Como habréis visto en el plano de situación y disposición de las parcelas para los vehículos, podéis comprobar que existen calles de rodaje intermedias y que la totalidad de espacios están alineados.

Las furgos se deberán colocar con el frontal hacia las calles de rodaje por lo que estarán todas perfectamente alineadas.

Todo ésto viene motivado por necesidades de seguridad obligatorias pero a su vez, además de estar ubicados de una manera más estética, se impide la formación de los corralillos que menciona club camper.

No obstante todo ésto y el resto de cosillas ya lo colgaremos cuando lo tengamos para que esté claro.

Es importante poner de nuestra parte para conocer gente; muchos conocemos ya a medio foro pero debemos ser conscientes de que irá gente que conoce a poca gente o a nadie y no debemos consentir que estas personas se sientan aislados de los demás.

Venga, un saludo

Pd: Doy fé de que los coleguitas de 4 son furgoneteros y además participativos y todo eso jeje

estoy de acuerdo con lo q comentais pues el ambiente q se vive en las kdd con grupos hermeticos poco aporta a q nos conozcamos mejor y por ello tengamos mejor rollo entre todos, y esto es fundamental pues vamos a ser muchisimos.
solamnte me gustaria comentar una cosilla lo de las parcelas y las calles y todo eso lo veo genial,pero lo de todos los morros para el mismo sitio???los corrillos no me gustan pero poder tener puerta con puerta ha la hora de comer o poder hacer uso de los toldos en comun lo veo diferente, estamos hablando de dos furgos solamnte no de corrillos.
bueno q no es mas q mi opinion
un saludo a todos

eneko

básicamente hemos planteado eso por facilitar la evacuación en caso de necesidad..... tampoco veo que sea "grave" en ese sentido pero no lo sé... deberíamos consultarlo antes.

alcasa

A los organizadores os expongo un sistema de instalacion de furgos que hemos practicado muy a menudo en nuestro Club Camper;  se trata de sin hacer corrillos, mantener ese espiritu de "no al corralillo" y estar abiertos al pasillo, se trata de estacionar las furgos todas en bateria , pero en vez de que todas esten con el morro hacia el pasillo, seria una con morro al pasillo y la siguiente adjunta con el pompis hacia el pasillo, entonces coinciden las puertas correderas laterales cara a cara con lo que se permite a dos furgos desplegar los dos o uno de los  toldos dependiendo del espacio disponible y asi compartir con el vecino un espacio de comedor comun, estando de cara al pasillo.

o sea estacionandolas en bateria con un metro de separación entre los lados izquierdos de dos furgos y dejando 4 metros entre los lados derechos de cada furgo, ¿no se me entendeis?

.salta .salta .salta

furgometal

club camper totalmente deacuerdo contigo,eso es lo mismo q proponia yo.

un saludo a todos

Sorgi

Yo no se si eso va por el mensaje ke puse yo para apuntar al FORERO TXAPAPOTE pero si es asi le he apuntado yo pues el tiene el ordenador averiado y el no se podia apuntar y le apunte yo y el pago de dos bonos para las furgos y dos bonos comida para las neskas tambien lo hice ami nombre . Akabo de llegar a kasa y me habeis mandado un email kon unos nombres ke no koinciden kon el pago que he hecho al forero txapapote y despues he mirado en la lista y yo si ke tengo el nick en verde pero txapapote lo tiene rojo aun , el ingreso fueron 106 leuros 2 bono furgos  y 2 bonos komida si he metido la pata ya podeis perdonar pero nosabia komo hacerlo ya llevare el recibo y si alguno lo podeis solucionar os lo agradezko . unsaludo y nos vemos .
ONGI-ETORRI

furgokike

Tranquilo que no va por nadie, es simplemente hablar de temas... Si ya has metido a tu amigo en la incripción esta noche seguire marcando ingresos recibidos

saludos