Julio 11, 2025, 21:16:48 pm




DUDA SERIA 1.6 aircooled

Iniciado por PANTERA, Marzo 31, 2008, 14:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

yo lo veo excesivamente caro,no creéis?

funa

Abril 01, 2008, 16:59:22 pm #16 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 17:02:03 pm por funa
Mira aquí que se puede hacer con un motor aircooled

http://talleresnebot.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=113

y todavía se puede potenciar mucho mas, hay material en el mercado para hacer auténticos pepinos, a parte de subir cilindrada, árbol de levas, volante de inercia y mas cosas como lleva este, también hay inyecciones, turbos, etc.
.malabares .malabares .malabares

  Salud

PANTERA


perla

sin saber que tipo de averia tiene es imposible de saber el coste de la reparacion.en un tipo1 los recambios cuestan aproximadamente la mitad que en un tipo4,pero desconozco los precios de estos en los ct.te recomiendo que veas el reportaje del forero peter,ya que te aclarara bastante el tema y a partir de ahi haz numeros y decide. :)

kike veneno

los motores ct son jodidos, porque sólo se montaron durante 3 años (80-82) y sólo en las transporter. los repuestos son mas caros que los de motores tipo 1 y tipo 4 (el ct es una especie de tipo4 "tuneado") pero repuestos hay, de todo. lo que hay que saber es ¿que le pasa a tu motor?

PANTERA

pues estoy en espera de que lo abran,aunque como todavía no ando muy bien de pasta...le he dicho al cirujano que se lo tome con calma...os mantendré informados.

PANTERA

ya ha sido abierto...ha partido una válvula y ha sido un verdadero destrozo; medio pistón fundido en la culata y el otro medio en pedacitos dentro del bloque...motor nuevo;por suerte ,gracias a este foro ,he encontrado uno; espero tenerlo en esta semana.... .ereselmejor .ereselmejor