[VW T3 Joker] Presento a mi T3 joker westfalia techo alto del 88

Iniciado por oscense, Marzo 31, 2008, 22:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscense

Marzo 31, 2008, 22:27:48 pm Ultima modificación: Abril 01, 2011, 23:08:50 pm por oscense
.

jongot3

Pues la verdad es que si que se la va bastante bien, muy guapay con muchas cositas practicas...

saludos y enhora buena por esa preciosidad
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Taka

Ke buena oscense, ke buena!!!!!!!!
enhorabuena x esa pedazo d joker(s la ke yo keria) y ke la disfrutes. tiene una pinta cojonuda apañero. suerte y saludos

ooznak

tiene mu buena pinta, y muy equipada!

me encanta ese techo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

oscense

muchas gracias chicos!!
taka, te habias fijado en este modelo o en esta misma furgo???

saludos!!

markete (Iker)

Una preciosidad !!!!! se ve mu bien, disfrutala a tope y muchos km, que pena la otra furgo, es  mu chula tambien  ;D ;D

quino

pcavernicola

Muy chula esa T3! se ve muy pero que muy bien equipada. Hasta hace muy poco hubo una bedford rodando por aqui, estaba de lujo, camperizada pero en version superlujo, en maderas nobles, tapizados, en terciopelo, mueblebar, equipo hifi vintage, una chulada, a ver si encuentro alguna foto para compartirla.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

campercaracola

Enhorabuena, se ve que está muy bien cuidada,  .palmas y ahora a disfrutarla :)

oscense

gracias, ya he hecho un viajecito de 3 dias y la verdad que muy bien.hoy me ha llegado el WC que falta hacia..jeje,a ver si le hago un mueble y termino con detalles que siempre vas pensando.

saludos!!

oscense

Junio 24, 2008, 23:21:13 pm #12 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 13:39:29 pm por oscense
Subo y cuelgo fotos de como esta ahoraen en el primer

quinuria

¡Que furgo más chula! y por lo que se ve ya estás disfrutándola.
Enhorabuena.

octavio-hdez