Necesito ayuda!! no me arranca la furgo!!

Iniciado por dpa_racing, Marzo 30, 2008, 21:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Marzo 30, 2008, 21:57:38 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 22:13:01 pm por Nachomon
Hola foreros!! A ver si alguno sabe lo que le pasa a mi furgo y como se puede resolver. .confuso2

Os pongo un video de lo que me ocurre al arrancarla.

http://es.youtube.com/watch?v=OHINGznIpHw

Muchisimas gracias de antemano,

Un saludo

MAYAGUAN

Cita de: dpa_racing en Marzo 30, 2008, 21:57:38 pm
Hola foreros!! A ver si alguno sabe lo que le pasa a mi furgo y como se puede resolver. .confuso2

Os pongo un video de lo que me ocurre al arrancarla.

http://es.youtube.com/watch?v=OHINGznIpHw

Muchisimas gracias de antemano,

Un saludo

No esa facil por lo que se ve en el video, pero me suena a falta de carga en batería.
Prueba poniendole unas pinzas con otra batería a ver si es lo que yo te digo.
Si haces ésto y no funciona tienes que probar a ver si le llega el positivo desde el contacto hasta el automatico del arranque, si le llega pues el fallo es el arranque, si no le llega el fallo es el dado de contacto que es donde va el mazo de cables detras del bloqueo. Comprueba lo que te he dicho y que te sirva de algo.

dpa_racing

Gracias MAYAGUAN, ya me habian dicho lo mismo que tu, que podía ser la bateria pero me parecia algo raro. Mañana la intento arrancar con las pinzas a ver si es eso... Pero el piloto ese que parpadea es de los calentadores no? Alguna idea? Gracias
Un saludo

GUEZU

Tiene toda la pinta de que la bateria la tienes mal, das al arranque y los reles actuan locos...

dpa_racing

Ok, gracias!!Pues probaré a ver si es eso... pero no me tendría que decir algo el "ordenador de abordo"? si la tengo gastada o no? no se... Además tiene dos baterias la furgo...

j.mikel

Creo que para la bateria gastada no hay chivato, ademas aunque lleves 2, para arrancar solo coje fuerza de la que esta en el motor, prueba a poner pinzas, y si te arranca, ya sabes, bateria nueva, yo tambien creo que es eso.
Agur.

Cuatroymiedo

Me juego el cuello a que es la bateria. La mia hacia exactamente lo mismo.

Suerte.

cukiyo25

como se ha dicho ya,bateria casi seguro.y pare eso el unico chivato ke hay es kedarte tirao  ;D suerte y saludos.

dpa_racing

Pues muchisimas gracias a todos!!!!Cuatroymiedo no te preocupes que no pierdes el cuello  ;), porque era la bateria. Una cosilla más, me dijeron que andara un buen rato con ella y habré estado unos 40 minutos o asi, habrá cargao entera? convendría cambiarla? como lo veis? Muchas gracias denuevo,

Un saludo.

cukiyo25

arrancastes con las pinzas y no has cambiado la bateria?si es asi,cambiala,esa bateria ya no te vale,se te volvera a descargar.saludos.

aritz

si no te has dejado algo encendido, yo cambiaria la bateria
con poca tensuion te ha perlao todos lo reles  ;D ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

dpa_racing

Si, arranque con las pinzas y luego estuve un rato circulando para cargarla, asi carga, no? Para cambiarla hace falta llevarla a un mecanico o es una cosa que puede hacer uno mismo?

aritz

no te hace falta llevarlo a nadie
llevara una de 88-95-100 ah positivo a la derecha
para soltar los bornes una llave fija de 10 mm
y para soltar el soporte que lleva para que no se mueva una llave de 13 mm con prolongador largo ( de memoria creo que no se me pasa nada)
seguramente llevara tapa encima esta en el costado derecho mirandolo conm capot abierto

dpa_racing

No se si es ese tipo de bateria, pero si tienes razón que esta en el costado derecho y con una tapa encima que tuve que quitar para poner las pinzas. Una cosilla: cuanto viene a valer una bateria de este tipo mas o menos? Gracias. Saludos. ;)

aritz

seguramente llevara una de 88 ah si es antigua pero ahora las de 95 ah o 100 ah son del mismo tamaño  ;)
pues prepara 100 y piko euskos minimo