Ya empezamos a sufrir las consecuencias

Iniciado por AlvaroT3, Enero 07, 2007, 19:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nodefinido

Cita de: viano en Diciembre 09, 2007, 02:36:41 am
Bueno, no tiene importancia el detalle. Pero yo de momento no tengo novia.

Si tiene importancia, porque entonces el testigo es válido, pero como te querelles contra ese guardia no creo que tengas mucho que ganar, y puede que si tengas que perder, al fin y al cabo ellos están cerca de ti, trabajan en la carretera y tienen un talonario... es mejor no llevase mal con nadie hombre.

chewbacca

el buen trato con los GC o el mal trato, pongo el ejemplo del puente camino a asturias, un control de drogas en unquera:

caso A: nos paran la furgo,  el policia muy amable dice que hachis menos de 3 gramos no se abren diligencias, speed y cocaina si, que tienen el perro ahí... Nos preguntan si llevamos algo, un amigo llevaba una chinilla, se la entrega, GC: "joder, esta puta mierda...."(modo buen rollo) risas varias, desde el portón lateral, echa un vistazo desde ahí sin meterse, q de donde somos : barna y bilbo.. y dice que va a rellenar unos datos con su dni. Viene otro GC,nos inidca q el otro coche nos espera ahí delante y pregunta: "a quien le han quitado la china?" señalamos al q fue, risas de gc modo nelson de los simpsons. buen rollo y risas. vuelve con el dni, nos lo entrega, y q nunca viajemos con más de 3 gramos. Adios, adios, perdón dice el GC, el amigo q gracias.... total menos de 10 min y unas buenas risas.

casoB: un colega pasó antes por el mismo control, GC : ¿llevas drogas?   amigo (tono borde): no, buscalas!!! rifi rafe... total más de media hora, cabreos y mal rollo

otro caso es el de viano, se cometió una irregularidad...
ante lo demás las buenas maneras son mejores.
y es la primera q me para la GC desde año y medio con la furgo. mosos de escuadra una vez tb, ertzaina una, franceses una y suizos otra. los suizos me tuvieron una hora en la aduana, q serios son los jodios...

alesamc

Pues no os cuento como me nos miraron al cruzar la frontera de francia la poli...madre mia...
y ayer me paró un guardia civil, un control, y cuando le vi de noche con la luz esa en vertical me cague encima. Baje la ventanilla y me salio del alma decirle...
"¡¡joder que susto me has dao!!"  .meparto
a lo que el guardia civil contesta  "¿¿por que?? >:(" como si escondiera algo...claro si es que yo tambien...a quien se le ocurre..le dije..
"joe porque te veo con el pitorro ese de luz y no sabia si tenia que para o seguir pa'lante... ???"
Miro un poco con la luz desde fuera  desde mi ventana y me dijo "anda sigue..."
Sin mas...

tatxen

Diciembre 13, 2007, 23:29:37 pm #138 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:45:16 am por tatxen
............................

xamu29

Para registrar el vehículo vivienda es necesario una orden judicial, pero no creo que el enemigo sea la G.C. asi que si amabelemente lo invitas a entrar seguramente ni lo hará o lo hará de forma muy somera, ten en cuenta que que la intencion del agente no es la de invadir tu intimidad, pero si tienes sospechas d q s asi entonces exigele una orden judicial... Saludos

fuertchk

Cita de: xamu29 en Diciembre 25, 2007, 04:56:25 am
Para registrar el vehículo vivienda es necesario una orden judicial, pero no creo que el enemigo sea la G.C. asi que si amabelemente lo invitas a entrar seguramente ni lo hará o lo hará de forma muy somera, ten en cuenta que que la intencion del agente no es la de invadir tu intimidad, pero si tienes sospechas d q s asi entonces exigele una orden judicial... Saludos

.ereselmejor .ereselmejor

viano

Febrero 17, 2008, 02:00:37 am #141 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 13:29:22 pm por viano
Susto a las dos de la mañana.

Anoche nos posamos en una tranquila esquina de un barrio residencial de la ciudad de Évora, una capital de distrito del sur de Portugal, no muy lejos de Badajoz. Las calles están muy tranquilas, pasa algún coche de tarde en tarde. Circulamos muy despacio, como buscando aparcamiento... aunque lo que estamos buscando es que aparezca en el portátil el icono de conexión a internet WiFi pública y gratuita...

Cuando tenemos 3 MB a nuestra disposición, nos pasamos un par de horitas cenando, viendo las teles españolas por internet a través de Zatoo, haciendo vida en la furgo. Medio en pelotas porque la noche es un poco fría pero dentro se está muy bien. En la esquina de enfrente se para un coche con dos personas. La típica pareja que tarda mogollón en despedirse... pensamos.

A ratos me pongo en el asiento delantero porque me da la sensación de que hay mejor señal cerca de los cristales no tintados...

Cuando nos hartamos, elegimos un sitio para dormir que está muy cerca de la ciudad: el crómlech de Almendres. Y al ponerme en el asiento del conductor y encender el motor, veo como a siete u ocho tíos que vienen andando deprisa de varias partes de las calles circundantes: por delante, por detrás, por los lados. Todos de unos 30-40 años, algunos feos y rechonchos tipo Torrente, o por ser más exactos, tipo Jefe de la Policía Judicial de Portimão, el que despidieron por incompetente en el caso de la niña Madeleine McCain...

Uno me da fuertes palmadas en la aleta delantera como avisando de que pare; otro de ellos que me aparece por la zona del fregadero, detrás de mi oreja izquierda, me pone la placa de policía (parecía comprada en los chinos, lo juro) en el exterior de la ventanilla y me dice a voces su profesión. Yo bajo una rendijita y le pregunto si pertenece realmente al cuerpo que dice. Él corrobora y pide que apague el motor con corrección. Las maneras y la forma de actuar me parecen auténticas y descarto rápidamente lo de las mafias del Este que vienen a mangarnos el coche.

En una décima de segundo lo comprendo todo: estamos en un barrio pijo, hemos callejeado despacio mirando chalés, hemos titubeado varias veces en aparcar, las mismas que la señal WiFi venía o se desvanecía..., no nos hemos movido de dentro en dos horas... está claro que uno, o más de un vecino ha llamado pensando en que estábamos anulando alarmas con un sofisticadísimo software con el portátil y nos preparábamos para algún golpe de madrugada con subfusiles de asalto...  .loco2

Los tipos nos lo preguntan todo. Piden que los dos nos pongamos adelante en vez de permanecer en la vivienda, nos miran por radio todos los papeles, nos preguntan si la furgo es nuestra de verdad, cuánto nos ha costado... le enseñamos el interior, pero no registran (habíamos pronunciado las palabras mágicas: Isto é uma carrinha-morada, o sea, se trata de una autocaravana-vivienda), nos hablan de drogas y todo eso... profesión, motivos del viaje, qué hemos hecho esas dos horas... o sea, que se tragaron una espera de esas largas sólo para vigilarnos...

Al final viene uno de la radio con una frase clara: No tenemos nada contra vosotros.

Buen rollito y algunas explicaciones sobre que en Portugal no están permitidos en algunos casos los cristales tintados y todo eso. Les deseo buen servicio y les digo que, como ven, somos buenas personas.

Ellos se despiden diciendo:

- Y nosotros también-  y se montan en el coche que nos pareció de enamorados...   ;D

Menuda nochecita...

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Kimu

... y por que no registraron la furgo, que si llevan a ver tus sofisticacionres tecnológicas y modificaciones, te toman por otra cosa, fijo!  .meparto

Parking is not a crime

SALVATESIPUEDES

q caña viano menos mal q dntro d lo q paso no paso nada pos nada lo d los cristales tintaos en portugal no tenia ni idea bueno una aventura mas q contar un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

HoSs

A mi no me importa que me paren, siempre y cuando sean respetuosos.
Me pararon una vez con el compañero Lazlo en la n340  los mosso d'esquadra a la altura de vilafranca a las 12 de la noche.
Estavan buscando una furgoneta blanca que habia dado el palo en un poligono industrial...
Supongo que entre la histeria de furgonetas robadas y que son vehiculos que asocian a gente que fuma canutos pues es normal...
May the force be with you.

sirvillo

Cita de: HoSs en Febrero 17, 2008, 11:18:50 am
A mi no me importa que me paren, siempre y cuando sean respetuosos.

.palmas     .palmas      .palmas      .palmas

Cuanta razon llevas, creo que algunas veces se nos olvida que estan haciendo su trabajo, que es protegernos a todos.

Si para ello tienen que ver si yo me parezco a un "malo", que me pidan el DNI o los papeles de la furgo.

Pero eso si!!!!, respetuosamente, comprueban que estoy limpio, que no he hecho nada malo, y me dan los buenos dias, algunas veces te piden disculpas y todo, y sanseacabó. Todos felices y cada uno por su camino, eso si, todos un poquito más seguros.

inamai

joder viano para cuando un libro sobre historias para no dormir en una furgo  .meparto .meparto .palmas
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

viano

Marzo 31, 2008, 13:23:46 pm #147 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 13:27:31 pm por viano
Parece que ya empiezan a correr las circulares internas de forma mucho más ágil entre  los agentes dedicados a la vigilancia y control del tráfico.

¿Tendrán que ver algo las denuncias que de las cosas que a veces hacen mal vamos presentando ante sus superiores algunos ciudadanos hartos de irregularidades?

Como hay que decir las cosas que hacen bien lo mismo que las que hacen mal, hoy quiero manifestar lo que nos pasó esta madrugada, volviendo de Portugal, en el Alto de Cuatro Calzadas (Salamanca): Impresionante control policial, perros, ametralladoras, pinchos... ya sabéis...

- Buenos días: control de drogas. Sitúese allí, delante de ese vehículo.

Nos tienen esperando unos instantes... y llega otro número con un perro.

- ¿De dónde vienen?
- De Lisboa.
- ¿Cómo tiene Vd la furgoneta?
- ¿Perdón?
- Sí. Que cómo está clasificada.
- Autocaravana-vivienda.
- ¿Es autocaravana integral o sólo una parte?
- Integral.
- Puede continuar.
- Muchas gracias. Buen servicio.

Apenas veinte segundos de conversación. Nada de documentos. Nada de nada.

Y he venido corriendo al portátil a contároslo. Eso es elegancia y respeto a la ley.

Así deberían ser todos. Serios y profesionales.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

URKOMENDI75

Esta si ke es buena:
Saliendo de los Pajaritos en Sevilla de kasa de un kolega.

ALTO POLICIA! :o(Tres Renault Clio de los nuevos ke ahora tienen en algunos sitios)
-Vale vale trankilo toma los papeles del kotxe y nuestra dokumentazion...
NO! no keremos los papeles...
-Pues entonces ke kiere ust.... ???
Tiene droga en el maletero?
-komo?
Ke si transporta droga en el maletero de su furgoneta?!!
-No, pero si kieres me bajo y te lo abro...
NO!Kontinue cirkulando....

Y uno ke es muy ingenuo se pregunta...¿le haran la misma pregunta a todos? jejeje si voy kargao de droga hasta las cejas te krees ke te lo voy a dezir? jejeje   SIN KOMENTARIOS!! .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Mano negra

Cita de: viano en Marzo 31, 2008, 13:23:46 pm

- ¿De dónde vienen?
- De Lisboa.
- ¿Cómo tiene Vd la furgoneta?
- ¿Perdón?
- Sí. Que cómo está clasificada.
- Autocaravana-vivienda.
- ¿Es autocaravana integral o sólo una parte?
- Integral.

Y eso de integral o sólo una parte? Si es solo una parte, ¿quiere decir que pueden registrar una parte y la otra no?
¿Como podemos saber si nuestra furgo es integral o solo una parte?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!