[MB Vito 110] Os presentamos a Merche, mi vito

Iniciado por Engendro, Diciembre 12, 2006, 00:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Engendro

Marzo 30, 2008, 01:39:24 am #30 Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 01:41:28 am por Engendro
No se si lo hago por sentirme mejor o peor, pero, como mi furgoneta ha ido siempre muy unida a este foro, me veo con la obligacion de anunciar lo ocurrido:
Hace 2 dias ocurrió lo peor que a un forero a puertas del verano lo puede ocurrir.
Fue por la mañana, me fui a trabajar, y como cada dia aparque la flago en su sitio, i entré en la fabrica. Cosa que al cabo de 2 horas mas o menos, me dicen que un camión se la a metido contra mi furgoneta i 4 coches mas!!!! voy corriendo a ver el panorama i me encuentro con el suicidio social de mi vida, o no se como decirlo... ya que con 23 años i una vito a medio pagar... la cosa ha qudedao muy rana. El camion se fue de la carretera, i cayó desde unos 4 metros encima de mi niña!!! dejandola 10 veces siniestro.

X no decir los demas vehiculos que tambien fueron aplastados, un volkswagen un clio un arosa... de las pobres secretarias de la empresa.

Hacia cosa de medio año que deje de pasarme x el foro.. devido a que ya tenia la furgo como queria... cocina, cama, nevera, toldo baterias aislamiento y todo todo casero, nada westfalia! ... i todo ese cariño que seguro comprendeis a la perfeccion. Pero ahora tened x seguro que voy a enganxarme otra vez porke estoy como loco x pillarme otra!!
Solo me dan 9000 euros x ella, y aun estamos peleando para que me den mas, pero por nada del mundo voy a conseguir una furgoneta con las prestaciones que tenia a ese precio!!  Hijosde... no tiene perdon el mamonazo del camionero que se salió.... pero es lo que hay... ese dia el durmió y a mi me cuesta cada dia mas!

Mi idea es invertir unos pocos euros mas i comprarme o bien una sprinter o un LT.. ya veremos de momento estoy superando el trauma... X suerte la tenia a todo riesgo y con buena franquicia, pero igualmente me dan la mierda del valor benal o como se llame!

Hoy mismo ya he ido a ver unas cuantas LT's i su reducido precio me a sorprendido, pero las sprinters me tienen loko ya veremos x que puedo substituir a mi niña perdida.

Ai lo teneis, no se lo deseo a nadie: :-[  :(

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No tube valor de hacer mas...

dirme

Me caguen la puta tio,me has dejado con los pelos en punta,que putada.Vaya cuerpo se te quedaria.Otra vez a volver,encima sin terminar de pagarte la furgoneta.Yo tampoco podria dormir.
Suerte compañero y ya nos iras contando,estamos contigo.

Crust

Animo, que seguro que si hay una solucion, la encontrarás!  ;)

Cerca del mar...

kirikino

Ostras! ya lo siento, se me han puesto los pelos como escarpias al ver la frego; la mía es igualita. Ánimo y suerte con la nueva.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

gael160963

... lo siento tio  :-\
... que p uto desastre  :o

j.menocal

joder tio ya o siento si me pasa eso a mi me muero,pero bueno hay que levantar el animo y piensa en lo guapa que podras poner la nueva furgo venga animo.

vts

:o Siento lo de tu furgo, y mas despues de ver las fotos, pero animo, que seguro que la proxima sera un pedazo bicho!!! Esperaremos las fotos impacientes!
LT = Light Truck

abitena

Animo tío y ya verás como no hay mal que por bien no venga y te haces con una furgo ideal ;)

eze

:o Joer tito vaya pu*ada!!
Ánimo!! ;D Después de la maña que has cogido con tu primera "niña" verás lo chula ke va a kedate la próxima.
Yo también tengo pensado que mi próxima sea una tipo sprinter, bua, con esos bichos se pueden hacer verdaderas virguerías
Mucha suerte!!

davidou

Dau i Fitxa

QUE PU... CON LO GUAPA QUE LA TENIAS!!! TRANQUI, LA SEGUNDA AUN TE QUEDARÁ MEJOR, QUE TIENES MAÑA PARA ESTO!!! ANIMO!!!! .palmas  .palmas

Pirson

Que pu**da. Lo siento como si fuera mia. Lo peor la furgo, tu trabajo en ella y tus ilusiones. Lo mejor que no habia nadie dentro y que con la experiencia que te dió ésta, tu próxima seguro que se sale. Un abrazo.

Engendro

Joder peña!!! muchas gracias x vuestro apoyo!! es imprescindible!!! ;)

Ya lo tengo mas asumido... el tiempo lo pudre todo...
Ahora estoy entre una sprinter o una lt, ya me e pasado a ver las sprinter y estoy recuperando la ilusion al ver la de ñapas que caben ai dentro!! y como bien decis, ya tengua una buena experiencia en ekiparlas a mi gusto!!! pronto vais a ver la peazo xoza con ruedas que me compro con lo poco k me dan y el pellizkazo que le pongo yo!!!

MUCHAS GRACIAS SOYS GENIALES!!  UN BESAZO PARA TODOS!

emoses

Vallas, donde vayas!

Wahine

lo siento tío, jolín que putada, te mando ánimos desde galicia
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo