[VW T3 2.0 Aircooled] Presentacion de l´aceituna y cia.

Iniciado por pakolo t3, Marzo 27, 2008, 21:09:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pakolo t3

Marzo 27, 2008, 21:09:50 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 20:26:07 pm por pakolo t3
Mi primera furgo es ésta: Una Joker 2.0 aircooled.
La compré en Alemania en el 2003.
Está en proceso de restauración:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como me lo he tomado con mucha calma, y la restauración va para largo...
Decidí comprar una normal, que tuviera menos trabajo, para saciar el "mono".
La susodicha es l´aceituna: 2.0 aircooled.

Aquí os dejo las infinitas horas que he invertido, en lo que en principio iba a ser un apaño-
Así la compré:

Quise pintarla de verde para camuflarme en los prados, pero la verdad es que no acerté:

Su primera salida.

Poco a poco va sufriendo la transformación.

Y así es como está ahora:

Pero ahí no acaba todo, entre medias, apareció el abuelo Escarabajo del 1959.

Y estos son mis 3 VW.

Un saludo,

Unas fotos masss

Se

LAUDIO

Dau i Fitxa

menudo currele... muy muy guapas .baba  .ereselmejor ese verde es una pasada!!! a ver para cuando la amarilla... .fotografo  ;)

markete (Iker)

Sin palabras!!!! menudas maravillas, Tienes de miedo la T3, y del escarabajo cuenta algo mas por favor!!!!

elmaridodelola

qué bonita, Pakolo, en Salamanca me llamó mucho la atención, sobre todo ese collar Hawaiian look, ja ja

jongot3

Menudo apaño que le has metido!!!!!!!!
Tienes que estar contento, porque te ha quedado guapísimaaaaaaaaa, (viendo esta que se supone que es la sustituta, no quiero ni pensar como dejaras la otra que por lo que comentas parece ser que será la titular.
Si no te importa, me gustaría hacerte una pregunta. Podrías contar un poco como hiciste el techo (material que utilizaste, como lo acollaste... en fin el proceso de la colocación), es que yo estoy liado con el mío y no se por donde empezar ni que material utilizar
Gracias y lo dicho te ha quedado muy guapa, que la disfrutes  .palmas

Cita de: pakolo t3 en Marzo 27, 2008, 21:09:50 pm

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

espontaneo

abitena

Mennudo curroooooo
Eres un crack tío
Sigue así que flipamos todos un poco... .loco2 .loco2 .ereselmejor .ereselmejor

pakolo t3

;D ;D
gracias a todos por vuestros comentarios.
ya colgare unas afotos de como lo he ido haciendo.
se que hay gente que le mola mas lo de origen ,pero para gustos .....
Se

Aramys

fuaaaa esta aceitunita tuya la vi yo el año pasado en la nacional... incluso entre a chafardear y todo... es una P A S A D A enamorado me quede tio...enhorabuena por esta pedazo de furgo!!

JOKERVAN

pobre de la furgo que este aparcada al lado de la tuya en la nacional.............no la mirara ni dios .meparto .meparto

muy bonita
pase sin llamar

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pakolo t3

Marzo 30, 2008, 20:32:38 pm #12 Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 20:36:45 pm por pakolo t3
hola jongot3.
el techo lo forre con friso barnizado,atornillandolo sobre las traviesas del techo que van de lado a lado,con tornillos autoroscantes.
Lo mas jodido es en las orillas por quer va en redondo y lleva un poco mas de curro ,hay que tener un poco de paciencia y ya ves el resultado .
Espero que te sirva de ayuda y si necesitas algo ya sabe
El escaravajo no le he tocado pero en breves me pongo con el .
en principio no le voy a hacer nada solo puesta a punto de motor y reparar la lona del techo y a rular con el .
un saludo
Se

ETXABUIRO

Cita de: pakolo t3 en Marzo 30, 2008, 20:32:38 pm
en principio no le voy a hacer nada solo puesta a punto de motor y reparar la lona del techo y a rular con el .
un saludo

esto no te lo crees ni tú:     tururú!!!

.matasuegras .matasuegras .matasuegras

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jongot3

Cita de: pakolo t3 en Marzo 30, 2008, 20:32:38 pm
hola jongot3.
el techo lo forre con friso barnizado,atornillandolo sobre las traviesas del techo que van de lado a lado,con tornillos autoroscantes.
Lo mas jodido es en las orillas por quer va en redondo y lleva un poco mas de curro ,hay que tener un poco de paciencia y ya ves el resultado .
Espero que te sirva de ayuda y si necesitas algo ya sabes

Gracias por la respuesta, me parece que yo al final también le boy ha poner friso, he estado mirando y la duda que tengo es si ponérselo de pvc o del que supongo que es el que tu le has puesto que es como de cartón piedra...y otra cosa que dudo es, si seria mejor ponerlo tal y como tu lo has puesto "a lo largo" o travesado, pues no he encontrado tiras que den la distancia de todo el techo de la furgo en una pieza...
Si crees que puedes sacarme de dudas no dudes en comentarme  cual crees que es la mejor elección
Gracias y saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!