[MB Viano Marco Polo] marcopolo dentro de 22 horas y 35 minutos

Iniciado por roca82, Febrero 01, 2007, 21:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roca82

jeje marcel tu siempre de bromas ehhhhhhh¡¡¡  .lengua2 no me hara falta perchero  .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

de bromas no, de bricos  ;D es que no me esperaba el portaviones que te has agenciado....
lo que no he sabido leer muy bien (ayer noche estaba espeso) es todo el desmontaje este que estas haciendo, cuando pueda con mas calma me lo miro..
y me ha llegado al alma lo de los tacones de aguja que te perforan el suelo ¿quien conyo se mete en una furgo con tacones de aguja?
 .meparto .meparto .meparto

sigo con mucha ilusion tu ilusion (besos: agote los 4 smiles)

Nadja

Eiiiiiiiii!!! felicidades roca!!!!!!!!!!!!!! por finnn la tienes! Oye, me ha encantado el suelo que le has puesto!! yo tambien tengo puesto ule, pero no sabia que las guias se pueden desmontar y meter el ule por debajo, asi que esta recortado alrededor.

Me podrias explicar como se desmontan las guias??? ademas quiero limpiarlas, que estan comiitas de mierda XDD tienen toneladas de arena por dentro! Una cosilla mas, a ti te viene un accesorio de plastico (como un gancho) que es para desplazar las fijaciones del asiento en las guias? es que tengo el manual pero... tal y como viene explicado no consigo entender donde esta colocado!! .loco1

Que ganas de ver las fotillos de la furgo terminada! Lo dicho que la disfrutes con salú! .palmas

T3joker2004

:'( En el Leroy Merlin de Asturias no hay ese suelo  :'( :'(

bucho

vaya, que furgo y que suelo más bonito :o .
Aprovechando que tenéis fresco esto de los "precios"..., en la Marco Polo:
Cuanto vale la pintura metalizada (descuentos aparte)?
El climatizador es ahora de serie, o es de serie "solo" el aire acondicionado?
Si las lunas "tintadas" te salen por ese precio, serán laminadas , no tintadas, no?? (es que en esto me hago siempre un lío, ni siquiera sé si hay diferencia entre laminado y tintado, y si la hay, la diferencia de calidad es muy grande? y en el precio también, no? (ya paro que tengo la tecla  ?  suplicando compasión). Esperamos ansiosos más fotos...cuando acabes con los bricos  ;)

triti

me mooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa ese suelo. fuá, le da cantidad de estilo, eso si que es customizarse una furgo de manera facil. esta guai,  :o

roca82

Cita de: Nadja en Febrero 05, 2007, 14:25:42 pmEiiiiiiiii!!! felicidades roca!!!!!!!!!!!!!! por finnn la tienes! Oye, me ha encantado el suelo que le has puesto!! yo tambien tengo puesto ule, pero no sabia que las guias se pueden desmontar y meter el ule por debajo, asi que esta recortado alrededor.

Me podrias explicar como se desmontan las guias??? ademas quiero limpiarlas, que estan comiitas de mierda XDD tienen toneladas de arena por dentro! Una cosilla mas, a ti te viene un accesorio de plastico (como un gancho) que es para desplazar las fijaciones del asiento en las guias? es que tengo el manual pero... tal y como viene explicado no consigo entender donde esta colocado!! .loco1

Que ganas de ver las fotillos de la furgo terminada! Lo dicho que la disfrutes con salú! .palmas

Se desmontan muy facil veras, para no tener que sacar el asiento cama que pesa un huevo, accionas la palanca de atras y vences el asiento hacia delante a la parte del conductor y cuando lo tengas medio levantado, otra persona que accione las dos palancas que tiene a cada lado el asiento por la parte de delante, asi se quita el asiento de las guias, pues bien, ahora, dejas caer suavemente el asiento hacia delante para que apoye en el suelo el respaldo, asi no rayas el suelo ni el ule con las patas del asiento cama, ahora pillas una llave como si fuera de ayen pero con mas puntas, a mi  me costo 5.60 en leroy merlin, si te fijas en el interior de las guias hay unos tornillos que encajan en este tipo de llave, quitas primero los de la parte de atras, luego los de delante y los de abajo del asiento, seguramente debajo del mecanismo donde se apoya el asiento cama tendras otro tornillo, con el accescorio ese de plastico negro que tu comentas y que esta dentro del cajon que hay debajo del asiento cama en la parte central cogido a el plastico de separacion del cajon, lo pones sobre estos rieles y los desplazas hasta que puedas acceder al tornillo ultimo que te queda, quitando todos los tornillos ya sacas las guias sin problemas, es muy facil solo tienes que levantar el asiento y quitar ls guias y luego las pones igual, sacar el asiento cama de la furgo es lo mas jodido por lo que pesa y porque si lo apoyas en el suelo de la furgo puedes cargartelo. suerte con ello.

roca82

Cita de: triti en Febrero 06, 2007, 11:31:21 amme mooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa ese suelo. fuá, le da cantidad de estilo, eso si que es customizarse una furgo de manera facil. esta guai,  

jeje pondre cuando pueda en la seccion de bricos este brico mas detallado y con todos los pasos, horas de montage y precio del material. gracias por vuestra aceptacion

Cita de: T3joker2004 en Febrero 06, 2007, 11:20:30 am:'( En el Leroy Merlin de Asturias no hay ese suelo  

seguro que en otras tiendas de tapizado de suelo o de pintura tienen cosas parecidas incluso mas chulas

Cita de: marcel en Febrero 05, 2007, 13:29:53 pmde bromas no, de bricos  ;D es que no me esperaba el portaviones que te has agenciado....
lo que no he sabido leer muy bien (ayer noche estaba espeso) es todo el desmontaje este que estas haciendo, cuando pueda con mas calma me lo miro..
y me ha llegado al alma lo de los tacones de aguja que te perforan el suelo ¿quien conyo se mete en una furgo con tacones de aguja?
 .meparto .meparto .meparto

sigo con mucha ilusion tu ilusion (besos: agote los 4 smiles)

jeje que pasa pues en mi furgo si que entran con taconessssss jeje ya pondre mas fortos que mañana le montan mas cositas.

Tycho

Enhorabuena por esa pedazo de marco polo.  
Pero......... y las fotos y esas llantas........
Venga que estamos ansiosos de verla.

Saludos,

Nadja

Muchas gracias roca! pues el accesorio ese de las guias a mi no me viene :-\ es mas, tampoco tiene separacion el cajon.... si pudieras sacarle una foto a ver si es que no lo estoy buscando bien o es que se le perderia al antiguo propietario .lengua2

En cuanto tenga tiempo le meto mano!! y sobre el peso del asiento.... puuuuf! yo tengo la segunda fila y pesa un cojon.... ni me imagino el asiento cama!!!!

roca82

pues ese accesorio de separacion es denmontable es muy posible que lo quitara y no te lo diera porque a saber donde lo puso, yo antes de descubrir ese accesorio acionaba el mecanismo con un destornillador de estrella, apretando en el primer agujerito pequeñin que aparece en el mecanismos, veras que eso baja hacia abajo pues haciendo fuerza de manera oblicua se mueve el sistema, prueva a ver asi, ya pondre fotos de todo, pero de momento no puedo porque la furgo esta en el taller poniendole la alarma.

txusmari

Muy chulo el suelo.Pero esperamos ver toda la furgo.Yo llevo el navegador pequeño.
http://img294.imageshack.us/img294/8302/p2010120mq1.jpg
y de momento me lleva por todo Europa sin problemas.

roca82

Cita de: txusmari en Febrero 06, 2007, 16:35:21 pmMuy chulo el suelo.Pero esperamos ver toda la furgo.Yo llevo el navegador pequeño.
http://img294.imageshack.us/img294/8302/p2010120mq1.jpg
y de momento me lleva por todo Europa sin problemas.

Hey que guay ese nabegador muyyyyyy chulo, yo me pillare una pda que me quedao un poco pelada, bueno muyyyyyy pelada jeje pero en fin vale la pena esa inversion tan grande, sera mi fantastica casa de vacaciones. Yo si le metia mas cosas ya me aruinaba del toooooo  .loco2

eneko

roca82 nos tienes en ascuas pisha!!! a ver si pones las fotos y demás y te meto en la lista de las furgos del foro sipote!!! jejeje

Enga no te demores y "norawena"

asturbuzo

Como se esta haciendo de rogar.... ;D
Pon fotos muyer!!!!
que aun que nos guste mucho no te la vamos a quitar,comparte tu ilusion con los demas foreros,ademas asi podemos ver el progreso porque con los cambios que le estas metiendo luego va a parecer otra diferente .fotografo .fotografo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3