[CATALUNYA] [26 Abril] [KDD PRE NACIONAL] B.S.V.

Iniciado por duee, Marzo 28, 2008, 14:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duee

Bueno gente hablando con algunos membros la cupula de la BSV se nos ocurrio la idea de aprovechar el viernes antes de la kdd nacional para encontrarnos hi hacer kdd conjunta y asi hablar de como vamos a la nacional !!!

que os parece ??

la question seria hacerce unas birras (volldamm) jajaja y quedar un poco para la nacional, si alguien se le ocurre algun sitio ... otra propuesta estava en hacerlo en el parquing de un centro comercial asi cabriamos todos, la ubicacion tendria que ser un poco centrica (para que pueda venir el mayor numero de personas)

Salut !!!

Murflays

yo nose ni donde estare ni como, pero si estoy medio recuperao, contar conmigo, y si por lo ke sea no puedo conducir pero ya estoy mas o menos bien, a ver kien me llevaria, tanto a ésta, como a la nacional, ke me molaria ir, pero conducir fijo ke no puedo

furmala

yo a la nacional no podre ir pq trabajo todos los dias (hasta el dia1)pero me apunto, que todavia tengo que ponerles muchas caras a los nicks.
buena iniciativa duee  .ereselmejor

FURGOCOMA

Creo que va a ser dificil para nosotros, pero si podemo lo hacemos...

Yo a la nacional no me gustaria estar con los bsv de catalunya, me gustaria mas poder estar cerca de gente que me cuesta un monton ver, gente que para verla tenga que hacer mas de 400 km.

Espero que nadie se lo toma mal, porque para veros a vosotros me voy a una kdd de catalunya.

Es solo mi opinion ya que he oido en kdd de estar todos juntos en la nacional.

Un saludo y un mega abrazo!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

Pau quien se lo tome a mal tiene bien poco de B.S.V ..... es muy respetable tu opción..... además nos vamos a ver durante todo el puente....

Y por otro lado lo de la KDD pre- nacional me parece cojonudo para atar los cabos de la caravana... m apunto!!!!!!

Xavitek

Yo también me apunto , aunque aún sin la 3STARS , pertenezca al lado oscuro de la BSV (que son la CASTELLBISVANS !!) .meparto

Si es posible que se kede en un sitio rollo Alcampo de SAnt Boi , así no hay que entrar un VIERNES en Barna  , si no tendremos  que abrir un nuevo post que diga :
[CATALUNYA] [26 Abril]CARAVANA ENTRADA BCN [KDD PRE NACIONAL]B.S.V. .meparto
Solo es una sugerencia  ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

furmala

donde estan los catalanes?????? no se apunta nadie mas o que? seguro que no haviais visto este post.
venga hombreeeeeeeeeeeeeeeee

furmala

tb podremos hablar de T H E N A Y Y Y Y Y Y Y Y Y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para los que no podemos ir a Fonollosa.