[VW T3 Syncro] otra syncro la de NITO

Iniciado por nito, Enero 29, 2007, 14:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nito

buenas a todos los q leais esto, a ver q os parece el color pa mi niña.

el motor ya esta casi , cuando lo probe con boineta aun estaba mal , pues le fallaban los empujadores, pero ya estan pedidos y en cuanto me lleguen, a volar .....

y este es el colorcito un poco butanero pero muy muy bonito en vivo

*imagen borrada por el servidor remoto

Karmann

A mi es que me gusta el original, es como la mia no? .:P

ensafer

Con lo bonito que es el color original... (no es que el naranja no lo sea, pero...)
Yo no se si lo cambiaría, la verdad...

Por cierto, si sacas el paragolpes, hazme un monton de fotos de como va anclado el cabrestante, tengo que pensarme algo...

Multivan Beach 4motion

Macflai

Muy guapa esa furgo!

Aun asi la dejaba del color original, es mas bonito y discreto creo yo que ese que propones... para gustos los colores y para jardines las flores!

Yo tambien tengo un winch aqui a la espera de saber como se lo instalo a mi furgo, saca fotos plis de lo que comenta Quique!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

vodagumma

yo la dejaba asi,de color y de motor,una exactamente igual estoy buscando yo.

vts

Yo igual. La dejaba en gris, que está muy molona y muy original.   Por otro lado menos mal que no te has pasado al gasoil. Bienvenido al B.A.D. ( Brigada Anti Diesel ). Jejejeje...
LT = Light Truck

guido

hola nito y gracias por la mano que me estas hechando para regular la mia, tu furgo esta de coj... y lleva winch por si me tienes que remolcar 8) !!!!yo no le cambiaria el motor por nada del mundo el boxer es el mito de v.w.y el gasoil es mas caro que la gasofa hoy, en cuanto al color tampoco lo cambiaria, un buen pulimento y se quedara de p.m. has quitado el insigna de puch? bienvenido y a ver si pronto podemos rular juntos, elexperto,Guido.
vive y deja vivir

nito

al final cambio de color al que primero habia elegido y tras mucho pensar colores
asi quedo mi juguete.
*imagen borrada por el servidor remoto

en cuanto pueda os pongo las fotos de la reparacion de chapa

P.D   no reparto botellas de gas a nadie ;D

4

Agosto 05, 2008, 02:46:25 am #38 Ultima modificación: Agosto 05, 2008, 02:47:51 am por 4
nito k mañana tenemos k trabajar
esta guapisima macho
pero ahora....
te meteras por donde te metes recien pintadica??
no te da naaa ;D
jajajaj
todo el dia entre volkswagens y campers

kabern0

nito, sa kedao de puta madre  .palmas  .palmas me encanta el color

NachoT3

Os puedo asegurar que en vivo tiene una pinta que acojona. La mejor syncro que he visto
Enhorabuena nito  .palmas .palmas

4

la mejor syncro k has visto,mahou te va a dar fuerte,pk despues de pintar la suya,tambien esta muy guapa...
pero como nito te esta ayudando....pues la de nito es la mejor no???? .loco1
es no vale,k te monten un tdi con electronica k no entre en la balanza,jajajajaja
es broma socio,si k esta guapa si...
todo el dia entre volkswagens y campers

mahou1979

ese fran!!! di q si, q el nachete es un pelota de cojones, q sepas q me cago en tu mierda tdi nacho y en cuanto pueda te voy a cambiar de sitio unos cables, mala perra, q primero metes la radial a mi syncro y ahora esto  .lengua2 .lengua2  ;D ;D

esta guapa nito, una duda como cojones vas a homologar el mataburros???

nito

pues lo de homolgar el mataburros q tu dices esta algo jodido pero como viene en el brief y me lo han anotado en la vw como paragolpes especial igual suena la campana pero esta muy jodido por la nueva legislacion .pero bueno como la ficha es anterior a la reforma igual

por cierto sois un poco mamoncetes ( para mahou y pa fran 4) es pura envidia. ;D
el ha visto las fotos  de las 3  y me gusta q tenga ese concepto de mi frago .

he de reconocer q vista en vivo impresiona mucho, pero bueno ya veremos las 3 juntitas en alguna kedada tipo monegros

satrapa

Hola Nito;

Se me cae la baba  .ereselmejor  .ereselmejor

En ese color quería poner la mía para cuando la lleve a taller. Cojonuda tío. De lo mejorcito.
saludos