Julio 15, 2025, 18:07:04 pm

Motor de luz

Iniciado por octavio-hdez, Marzo 27, 2008, 15:14:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motor de luz enchufado a la furgo!!

puede quemar los aparatos
1 (33.3%)
cargo las baterias y despues lo apago?
2 (66.7%)

Total de votos: 0

octavio-hdez

Marzo 27, 2008, 15:14:18 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 11:55:50 am por falco_vw
pues eso tengo un motor de luz insonorizado de 1000w inverter que por sierto no se lo que significa exactamente.bueno la pregunta es??si enchufo el motor de luz a la furgo no me estropeara la tv de plasma y demas cosas que tengo??? lo digo por eso de que la corriente sube y vaja de voltaje.tendra algo que la mantiene fija o sera eso de inverter lo que la mantiene estable????

cukiyo25

yo tengo uno de 650w,normalito,de los mas baratos y lo he tenido horas dando caña sin ningun problema,y tengo tv plasma,nevera,portatil,y he tenido conectado 2 calis a la vez.el tuyo ke es de mas calidad no tiene por ke pasar nada de nada.por cierto,lo de inverter es ke aprovecha mejor la energia ke los normales,bamos ke gasta menos combustible.

luca

yo tengo uno de esos de 900w, y sin ningun problem. Por el dia, lo tenemos arrancado y por la noche lo apagamos y tiramos de bateria. Por cierto, un motor de luz, ¿es un generador?

cukiyo25

Cita de: luca en Marzo 27, 2008, 22:29:26 pm
Por cierto, un motor de luz, ¿es un generador?
sipi

octavio-hdez

o sea q lo conectan a la entrada de la cali no?gracias chicos.

cukiyo25

Cita de: octavio-hdez en Marzo 28, 2008, 15:55:03 pm
o sea q lo conectan a la entrada de la cali no?gracias chicos.
sipi y acuerdate de subir la palanca ke hay detras del asiento del chofer. ;D

octavio-hdez

MAYAGUAN

Cita de: octavio-hdez en Marzo 27, 2008, 15:14:18 pm
pues eso tengo un motor de luz insonorizado de 1000w inverter que por sierto no se lo que significa exactamente.bueno la pregunta es??si enchufo el motor de luz a la furgo no me estropeara la tv de plasma y demas cosas que tengo??? lo digo por eso de que la corriente sube y vaja de voltaje.tendra algo que la mantiene fija o sera eso de inverter lo que la mantiene estable????

Octavio, lleva el motor el fin de semana que viene a la minikedada y te explico todo el funcionamiento. Un saludo.

octavio-hdez

ok mayaguan un saludo nos vemos el sabado.