[DETHLEFFS Jubivan Limited Edition]

Iniciado por trafic.ad, Marzo 24, 2008, 17:07:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Bienvenio...

Te la cambio si te parece .....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

trafic.ad

gracias a todos!! la verdad es que uno se siente cómo un padre, muuuy feliz!! ;D
a leticor: nosotros nos echamos atrás la primera vez, pero más tarde surgio LA OFERTA y no nos pudimos negar, pero...si es un coñazo tener más viniculos, más gastos, y sobre todo, cada día tienes q moverte con un coche de mie....r......d..... teniendo a la belleza ahí tirada en la calle .confuso2
abitanea: tienes un par de bricos en el enlace de mi firma, a ver q te parecen? ;)

Todos los bricos en:
http://eduf2.spaces.live.com/

abitena

NO TIENES PIEDAD :o
Como eres capaz de meterle la caladora así al salpicadero?
Por cierto que caña de viaje a Holanda te has mandao

statu

Muy guapa la transit, trafic.ad... .meparto.quantas plazas tiene ese apartamento  .confuso2.baba

Faisan

Menudo bicho!!!!  Y encima Limited Edition!! .baba Me encantan estas perfiladas.
Mi hermano tiene una Dethfless Globebus t1 luxus y son una pasada, te enamoras de ellas a primera vista.
La única pega, por ponerle alguna, es la puerta del baño que al no ser corredera (como en las Hymer/Eriba) no puedes abrirla cuando tienes los escalones/cajones de la cama afuera. Por buscar alguna pega absurda eh  :roll:

Salu2

cuscus

Muy chula, el techo solar ese IMPRESIONANTE :), esta habilitada para dormir ahi, en la capuchina?

Zurbo

Muy chula...este modelo es de las pocas autocaravanas que me gustan... enhorabuena...

Member Nº: 50

La Zurboneta

lepol

Bienvenido al foro, tu si que saves como te los as montao con es trasto yo lastima que no se donde meterlo i como usarlos los dias de diario, por que sino tendria 1. aunque ya estoy super mega feliz con mi furgo creo que un poquito mas de espacio interior no iria nada mal.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

luca

menudo abuson ;D .Me encantan esos bichos, enhorabuena

Dau i Fitxa

.baba  .baba en fin... para que decir mas?
enhorabuena

Juancar

Pues si que tenia razón faisan, que se parece un poco a la mia, pero en ford.

*imagen borrada por el servidor remoto

CURAVACAS

felicidades y más felicidades por esa compra de AC tan bonita y ese pedazo de blog que tienes  .ereselmejor .ereselmejor, yo no sería capaz siquiera de poner las fotos , sin gente como tú  el foro  estaria  menos vivo , así que lo dicho  bienvenido al foro y mi más sincera ehorabuena , por los bricos, por las fotos, y por lo biés explicado que está. .palmas .palmas

Floppy

Tengo una igual, está genial.. Cómoda, manejable y muy exclusiva, sólo he visto la tuya y la mía. En breve la familia crece y se nos queda pequeña. He intentado poner un anuncio en el foro y es curioso, no lo admiten. Puedes presentarte con una pero no venderla, son cosas que no consigo entender   .nono

txusmari

Floppy he visto la tuya en  AC pasion y la verdad es que está muy bien pero tiene el inconveniente del pasaje.

Kama

es preciosa

de cuantas plazas es ?? para viajar y dormir.

saludos.