[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

t3

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 02, 2007, 17:36:50 pmHay fecha fija ya?
La prekedada el 24 de febrero para ultimar detalles de cara a la QUEDADA que será los días 17-18-19 y 20 de Mayo en el paraje de Rio Sieira-Furnas.
Si no es así que alguien me corriga. .malabares .malabares
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

kameixo

Febrero 02, 2007, 21:56:37 pm #258 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 21:58:39 pm por kameixo
eso es t3 asi es
y por el momento la prekedada somos

KAMEIXO
BALOO
CANIDO29
ALTAN
HEIWI
T3POWER
FURGO82
GAEL
RAKEL Y RAFAFÁ

ALTAN

yo llegare alli, si no me pierdo sobre las 0230 de la mañana del viernes, porque curro hasta tarde.....
y me iré el domingo sobre las 1100 ya que curro por la tarde...pero menos da una piedra claro p...por lo menos el sabado podremos hablar y definir cosas..digo yo

Saude

Altan/SCQ

kameixo

perfecto..
podemos kedar ya en la zona de rio... bueno te paso mi telefono por privado y hablamos kuando sea....

LOURO

Ehhhhh Cris y yo nos apuntamos (con Blas). Mandadnos un privado o escribir en el post algo para ponernos de acuerdo. Aún no sabemos qué día saldremos para ahí (por los turnos del curro) pero la intención es de ir a testear lo que haga falta.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

kameixo

pos la kosa sigue asi no¿?

KAMEIXO Y MICHISA
BALOO Y ALGUN TITIRITEIRO (JEE)
CANIDO29
ALTAN
HEIWI
T3POWER
FURGO82
GAEL
RAKEL Y RAFAFÁ  
LOURO Y CRIS (Y BLAS)

Bueno lo de los akompañantes me imagino ke kada uno traera a kien kiera para la prekedada no interesa saber el numero exacto pero para la kedada si por lo de la bebida y komida no¿?
un tema mas a tratar en la prekedada....
salu2

MICHISA

buenas guapos/as,aki de recien yegada me adhiero al compromiso de la kedada (sobre todo con titeres de por medio¡¡),espero q el proyecto siga en marcha y cualkier sugerencia q pueda aportar (canciones y fuegos de campamento y sus variantes,jajaja) me consultais y pista.
q seais felices¡¡¡]

furgo82

anda una autoctona de porto do son  ;D ,no te presentas,un mensaje y es pa apuntarte a una fiesta  .meparto dice mucho de ti,como los calcetines  .meparto.ahora en serio bienvenida y todo eso y nos vemos el 24,oye una pregunta,los fines de semana hay marcha .borrachos por ahi?gracias y un saludo
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Rafafá

Que tal,
nosotros tambien llevaremos a nuestro pezqueñin Urko (los que fuisteis a la quedada de Gijon no lo conocisteis porque aun no estaba con nosotros) y será su primera quedada.

A ver si no se me emborracha, que estos jovenes de hoy ya se sabe... jeje
Ahí va una fotillo:

*imagen borrada por el servidor remoto
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

MICHISA

Febrero 07, 2007, 00:39:36 am #267 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 00:47:58 am por MICHISA
BUENAS DE NUEVO,TIENES RAZON SIN PRESENTARME Y ADEMAS DICIENDO UNA PEQUEÑA MENTIRIJILLA...EN REALIDAD NO SOY AUTOCTONA DEL SON,POSIBLEMENTE NUNCA LO CONFESARIA DE NO SER PORQ DOS PERSONAS DE ALLI QUE ME CONOCEN (ALGUNOS MUY BIEN,VERDA KAMEIXO?) ME  LO ACABARIAN ECHANDO EN CARA SEGURAMENTE...SOY DE SANTIAGO PERO ASPIRANTE A RESIDENTE EN EL SON¡¡ Y CON RESPECTO A TU PREGUNTA FURGO 82,MARCHA LO QUE SE DICE MARCHA PUES NO HAY MUCHA,TODO ES CUESTION DE MONTARLA POR TU CUENTA,Q EL PUEBLO A ESO SI SE PRESTA BIEN.
AH¡ LO DE LOS CALCETINES..CIERTO AORA Q ME DOY CUENTA MENUDA FOTO,JAJAJA¡ PERO A VECES INCONSCIENTEMENTE ELIJES UNA FOTO POR EL CONTENIDO Q NO MUESTRA,POR AKELLO Q REPRESENTA,NO?¿
MUCHASSSSSS GRACIAS POR LA BIENVENIDA¡¡
MUXUS¡

LOURO

Cita de: Rafafá en Febrero 06, 2007, 18:36:00 pmQue tal,
nosotros tambien llevaremos a nuestro pezqueñin Urko (los que fuisteis a la quedada de Gijon no lo conocisteis porque aun no estaba con nosotros) y será su primera quedada.

A ver si no se me emborracha, que estos jovenes de hoy ya se sabe... jeje
Ahí va una fotillo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Así, así Rafa (y Raquel, claro está), ya teneis equipada la furgo al completo. Ahora Blas ya tiene un amiguito para jugar ;D

"si louro lleva a blas yo puedo llevar a EPI     ."meparto .meparto ja, ja, es que me parto, no, en serio que me parto, ja ja ja, bueno voy a parar de reir, pero es que es la primera vez que hacen el chiste, que original (no te lo tomes a mal furgo82, que siempre que hago burla o chistes en el foro se malinterpretan  ;))

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgo82

Febrero 07, 2007, 10:00:12 am #269 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 10:39:13 am por eneko
el contenido ke no muestra la foto de los calcetos no sera el olor no?  .meparto de santiago tenias ke ser.....  .meparto  :roll:
oye ke lo de epi tenia gracia,es ke despues del curre me falta lucided....