[VW T2a] ya tengo mi t2 a

Iniciado por kun, Marzo 24, 2008, 20:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kun

Marzo 24, 2008, 20:02:49 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 12:05:28 pm por eneko
ya tengo mi t2 a con doble puerta corredera que poquitas hay asi que raras con dos puertas correderas

pcavernicola

De esas joyitas ya se ven bien pocas, fotos! fotos!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

kun

pcavernicola

Una Mickey Mouse Early Bay preciosa!!!! enhorabuena, me despierta una envidoa sanisima!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

markete (Iker)

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!! una t2a, que chula!!!!!!
Ahora que sabes poner fotos pon mas por favor!!!!!!
cuenta algo de tu furgo  ;D ;D

kun

Marzo 25, 2008, 11:52:44 am #5 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 12:04:59 pm por eneko

soy nuevo y de esto entiendo poco necesito pintarla para que quede muy chula pero no se colores ni quien pinte bien y bien de precio

euskovan

muy wapa.. lástima de intermitentes añadidos a posteriori.. y las luces de marcha atrás tampoco son las originales... pero por lo demás parece estar bastante sana de chapa..
  < click it!

kun

ahora cuando la pinte todo eso va fuera pero necesito pintor y gente que me de ideas

euskovan

Cita de: kun en Marzo 25, 2008, 12:15:15 pm
ahora cuando la pinte todo eso va fuera pero necesito pintor y gente que me de ideas

me parece genial que la dejes lo más original posible  .ereselmejor

en cuanto a sitios para pintarla pues no sé, a ver si algún català te puede indicar sitios buenos-bonitos-baratos jejeje..
ideas para pintarla? yo la dejaría con el color original, o pintada a dos colores... un crema para la parte superior y el rojo para la inferior y queda de luxe.. mira en internet fotos de T2 y verás las múltiples posibilidades de pintura..

suerte y mima esa peasofurgo!!
  < click it!

kun

gracias euskovan me ha sido dificil encontrar esa joya ademas que con dos puertas correderas nada mas habia visto una espero que me ayudeis un saludo

euskovan

Cita de: kun en Marzo 25, 2008, 12:30:45 pm
gracias euskovan me ha sido dificil encontrar esa joya ademas que con dos puertas correderas nada mas habia visto una espero que me ayudeis un saludo

tranquilo que aquí hay un montón de gente que controla un montón y seguro que te resolverán las dudas, así que no te cortes en preguntar!!
Salut
  < click it!

javiseiscientos

esta muy guapa la furgo mi felizitacion personal por pezazo de furgo guapa tio te entiendo perfectamente eso de vuscar y no encontrar . mi punto de vista naranja si era su color preciosa  .fotografo .fotografo .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Hola Kun, muy guapa tu furgo,esta tal y como me comentastes.Para dejarla original,tendras que eliminar esos intermitentes superiores delanteros,luz marcha atras,parachoques trasero de t2b y ventanillas de las correderas,ya que todo eso no es original y la afea un poquito.
Esta furgo es una panelada con doble corredera y los cristales traseros se los pusiero despues,que tienes pensado hacer con las ventanas?La panelaras otra vez o miraras de montar cristales grandes originales en ambas correderas?
Tiene buena pinta,aunque  con estas fotillos no se aprecia el curro que tiene,aunque tansolo con lo que te he comentado ya tienes para un buen rato.
Como anda de oxidos?Parece que tiene algo en el marco del cristal delantero y en los bajos de los pasos de rueda,que son todas esas zonas pintadas de nuevo?
Un saludo y pon algunas fotos mas.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

abitena

SARI

Enhorabuena Kun!!! .palmas

Pues a nosotros nos parece chulisima, has hecho una buena compra, si señor.
Respecto a los colores en los que la puedes pintar, como ya te han dicho en el foro tienes muchas ideas, nosotros la pintariamos a dos colores tambien.

Estaremos en contacto por si sabemos de algun pintor y para lo que necesites, claro esta.
Pues nada, suerte, paciencia y a disfrutarla. .rasta