Julio 15, 2025, 16:35:44 pm

Conseguir Accesorios Brandrup

Iniciado por Pecholo, Marzo 26, 2008, 13:51:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pecholo

Muy buenas:

Me gustaría saber si conoceis alguna tienda donde vendan accesorios Brandrup para Caddy, a ser posible en la Comunidad de Madrid, a roulot ya he llamado y me djeron que no tenian ningun accesorio para Caddy.
estaria interesado en adquirir unos aislantes-oscurecedores para las ventanas y el gancho para dejar el porton entreabierto...

Un saludo y muchas gracias de antemano. ;D .ereselmejor

gpatxiii

Mira en camcar , si no lo tienen te lo traen.
saludos

eneko

Si te pones en contacto con brandrup directamente, te remiten a roulot.... si les llamas con referencias del catálogo de la marca, te piden lo que sea aunque no lo tengan en stock.

Pecholo

Muchas gracias por las repuestas, en principio he llamado a roulot y me han dicho que no tienen accesorios para la Caddy, mientras que en la pag. te venden que tienen accesorios Brandup para California y Marco Polo. Creo que volvere a llamar haber si suena la flauta o si me atiende otra persona.

Aun asi tmb probaré en Camcar ...

Por cierto que me recomendais que las compre hechas o me las prepare yo con el aislante que venden en el Leroy Merlin?¿

Se que no preguntas absurdas pero antes que andar tirando el dinero prefiero preguntar a los "Masters de las Campers" jejejeje  ;D

Un saludo desde Madrid y daros la enhorabuena por un foro tan "currao"  .ereselmejor .palmas

berny

la web es www.brandrup.de lo que tu quieres se llama ISOLITE,inside caddy,y el gancho es air-safe ref 100150050  precio15,50 leuros,si no localizas llama a Vasa comerciales,preguntas por luis,es el que lleva el temas este,y te lo manda a la parte del pais que tu le digas.

Pecholo

Muchas gracias berny por la informacion, al final me puse en contacto con la gente de Roulot y estoy esperando a que me contesten aun asi llamare tmb a Vasa y preguntare por Luis, en serio berny muuuuuchasss graciassss llevaba mucho tiempo dandole vuelta y al final me lo habeis resuelto aqui en nada un saludooo .palmas