[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Eeennnngaaaa q subo tb.... llevare una tortilla del viejete....

pintor

bonsireby

Venga que yo voy tambien pa ya, en el parking del decathlon a eso de las 9 quedamos ?
Un saludo :roll:

bonsireby

Ahi va chicos que me equivocao de post jejeje pensaba que era la quedada semanal de manresa  ;D tengo que dejar de beber en la bota de vino que el chorrito sale muy fino pero no veas ... como entra  .loco1 pero si si puedo voy pa montjuic
Un saludete

Xavitek

Cita de: Murflays en Marzo 25, 2008, 18:37:51 pm
yo tambien kisiera subir ya ke sera el ultimo jueves en bastante tiempo ke pueda subir, lo unico ke estoy con un gripazo del copon, viam com acaba

Ayyyyyyyyyy , ¨pa¨ que luego digan que en el pueblo no hace frío !!
Yo m'apunto , pero tardeeeeeee , que plego a la 22:00 !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

Cita de: bonsireby en Marzo 25, 2008, 22:26:49 pm
Ahi va chicos que me equivocao de post jejeje pensaba que era la quedada semanal de manresa  ;D tengo que dejar de beber en la bota de vino que el chorrito sale muy fino pero no veas ... como entra  .loco1 pero si si puedo voy pa montjuic
Un saludete

vaya patinazo!!!    .meparto .meparto pasate con esa bota de vino q seras bienvenido!!

Ya queda menos.........

MultiPowerVan

bueno yo tmb aparecere como es normal!!  a ver si me da tiempo de currarme alguna delicatessen..........  .meparto .meparto

Ya queda menos.........

Murflays

Cita de: Xavitek en Marzo 25, 2008, 23:08:15 pm
Ayyyyyyyyyy , ¨pa¨ que luego digan que en el pueblo no hace frío !!
Yo m'apunto , pero tardeeeeeee , que plego a la 22:00 !!

pero lo bueno eske no me resfrie en el pueblo, sino en el mar jajajaa, ke ya he empezado la temporada de wake  ;D

ANNAS

!!!!ESTA AL LAO DE MICASA...Y yo sin saberlo... Además el jueves esta de puta madre porque se acerca el finde... bien... estrenare mi furgo el proximo jueves...Saludosss .botapeta

MultiPowerVan

Cita de: ANNAS en Marzo 26, 2008, 10:39:49 am
!!!!ESTA AL LAO DE MICASA...Y yo sin saberlo... Además el jueves esta de puta madre porque se acerca el finde... bien... estrenare mi furgo el proximo jueves...Saludosss .botapeta

pues por ahí andaremos!!  a partir de las 8 o 8,30 ya suele haber alguien  ;D

Ya queda menos.........

MaxMurdock

Eeeep!
Yo mañana subo, pero no estaré mucho rato, que tengo reunión de local por la noche.
Estaréis tempranito?

pollo: Te subo el calendario

RAMOVIL: Em pujarás alló? Et portaré la pasta! M'has d'ensenyar aquest motoraco que t'has posat!!!  ;)

cresteo: Les pegataaaaaaaaaasssssssss  .meparto  .meparto

Fins demà!!!!  :-*
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

alacabezadel75

buenas a todos, mñana no subo ??? ¿creo? por que tengo cena de extrabajadores (disidentes .meparto de otra empresa) que no en paro por suerte o no? ;D... 
o vaya sólo puedo poner 4 smails?

Xavitek

Cita de: Murflays en Marzo 26, 2008, 10:27:14 am
pero lo bueno eske no me resfrie en el pueblo, sino en el mar jajajaa, ke ya he empezado la temporada de wake  ;D

Ya decia yoooo
A ver si me animo y me voy un ratillo a wakear ,  que hace mucho ya que tengo monooooo (mestoy kitando)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

quan vulguis!

bueno esta tarde nos vemos, pero yo tambien estare poco rato, ire para hacer acto de presencia para despedirme por una temporadita, y pronto pa casa ke estoy malisimo, habra alguien a partir de las 19:30?

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)