Mayo 08, 2025, 14:06:04 pm

Barbacoas plegables a 6 euros

Iniciado por donvito, Marzo 24, 2008, 11:39:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

alguien sabe si las hay en algun otro carrefour?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

donvito

slowdive  y skuimi confirmadme que os ha llegado el privado por favor. Saludos!

amazonico

Yo estoy interesadisimo en una don vito.   Yo he llamado al carrefour de mi zona y no tienen ni idea de lo que le hablaba. Te quedan algunas??

donvito

De momento no quedan amazonico, como ya he comentado estaré atento por si vienen más. Te pongo a la lista:

8 - Sabela (A Coruña)
9 - Fleky(Donosti)
10 - aghast (Cuenca)
11 - amazonico ?

amazonico

Abusando de tu amabilidad, no sabrian alli en tienda que hipermercados la tienen a la venta????  De Jerez. Casi ná

slowdive_souvlaki

Cita de: donvito en Marzo 26, 2008, 15:32:17 pm
slowdive  y skuimi confirmadme que os ha llegado el privado por favor. Saludos!

Hola, recibido y respondido. Muchas gracias!!  .ereselmejor

donvito

Amazonico no tengo ni idea de eso, y el chico con el que he hablado tampoco parecía saber mucho del tema, unicamente que les llegan y las ponen en el stand, de todas formas intentaré enterarme a ver.
Slowdive te he mandado una paloma mensajera!  ;D

miniyo

Pues yo me pase el otro dia por el carrefour de Alcobendas y no las vi....donde estaban puestas???

De todo modos me apunto a la lista, pero a mi no me la compres...si es posible y no te es mucha molestia...a mi a isame que vivo al lado(en San Sebastian de los Reyes) y cuando las vuelvan a traer me paso a por una ok??

8 - Sabela (A Coruña)
9 - Fleky(Donosti)
10 - aghast (Cuenca)
11 - amazonico ?
12-miniyo(madrid...avisar cuando llegen mas..jeje)  ;D

Gracias.

UnSAludo  ;)

TRUMAM

Otro que se apunta y a la espera. En el de mi zona (Alcázar de San Juan) no tienen  y no han visto nada parecido.
8 - Sabela (A Coruña)
9 - Fleky(Donosti)
10 - aghast (Cuenca)
11 - amazonico ?
12-miniyo(madrid...avisar cuando llegen mas..jeje) 
13-TRUMAM (Toledo-Quintanar de la Orden)

Gracias.

eduarderas

si me permitis yo me apuntaria de cabeza..me gusta mucho el inventillo

8 - Sabela (A Coruña)
9 - Fleky(Donosti)
10 - aghast (Cuenca)
11 - amazonico ?
14-eduarderas (Zaragoza...si hay que esperar...se espera)

argento

Donvito,vas a la nacional?,me la llevarias si la comprara? o me la envias?,
ya que curras en carrefour sabes si la tienen en el de Tenerife?,es que lo tengo a 70km....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mano negra

Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Mano negra

Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

donvito

Cita de: miniyo en Marzo 26, 2008, 18:02:57 pm
Pues yo me pase el otro dia por el carrefour de Alcobendas y no las vi....donde estaban puestas???

De todo modos me apunto a la lista, pero a mi no me la compres...si es posible y no te es mucha molestia...a mi a isame que vivo al lado(en San Sebastian de los Reyes) y cuando las vuelvan a traer me paso a por una ok??

8 - Sabela (A Coruña)
9 - Fleky(Donosti)
10 - aghast (Cuenca)
11 - amazonico ?
12-miniyo(madrid...avisar cuando llegen mas..jeje)  ;D

Gracias.

UnSAludo  ;)

Están puestas en el stand de oportunidades que hay segun entras y tiras recto hasta el final del pasillo, han puesto tambien coches teledirigidos y bastantes mierdecillas que se ve que no han vendido. No te preocupes que yo te aviso si hay algo, hoy me pasaré de nuevo.

Cita de: argento en Marzo 26, 2008, 20:02:27 pm
Donvito,vas a la nacional?,me la llevarias si la comprara? o me la envias?,
ya que curras en carrefour sabes si la tienen en el de Tenerife?,es que lo tengo a 70km....

Pues todavía no se si iré a la nacional, y tampoco sé si la tienen en tu Carrefour, yo curro en las comunicaciones y no sabemos nada de productos, joder me estoy dando cuenta que no se nada  ;D Ya te digo que el encargado  de la zona me dijo que les goteaban de otros carrefour, pero no me supo decir de donde o si iban a venir más. Te pongo en la lista y si vienen pues ya veremos como te la mando, por eso no es problema  ;)

8 - Sabela (A Coruña)
9 - Fleky(Donosti)
10 - aghast (Cuenca)
11 - amazonico ?
14-eduarderas (Zaragoza...si hay que esperar...se espera)
15- Argento (Tenerife)

Saludos!

Nano10

hola donvito! Esta mañana he ido al carrefour de gran via 2, en barcelona, y no las tenian.. asi que si encuentras alguna... me podrias meter en la lista? yo ire al viñarock, y creo que tu tambien..asi que igual me lo podrias dar ahi...gracias!!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat