Junio 17, 2025, 22:20:01 pm

Carril cortina

Iniciado por Rocketneta, Marzo 26, 2008, 17:05:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Marzo 26, 2008, 17:05:17 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 10:54:42 am por falco_vw
buenas:
no se si poner este post en bricolaje o en accesorios  si no corresponde moverlo.
bueno me he pasado por el L&M y he encontrado unas canaletas para los cables muy parecidas a los rieles que venden en roulot. son un poco mas flexibles y viene por atrás con un auto adhesivo. en la zona de cortinas  unas correderas de plástico que encajan a la perfección.  las tiras viene en 2.1m de largo y valen 1.68 y las 10 correderas 1.25 solo queda comprobar que tal aguanta el pelo de las cortinas pero tiene buena pinta. en cuanto lo pruebe os confirmo pongo unas imagenes.

canaleta
*imagen borrada por el servidor remoto

correderas de cortina

conjunto

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ooznak

jodo. que bueno..

estaba yo pendiente de poner una cortina en la cabina ... y no encontraba nada que me convenciera .. a un precio no prohibitivo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Rocketneta

bueno confirmado funciona perfectamente la cortina es provisional peor para probar que el invento funciona.

espero que sirva de ayuda salu2

Dandanielo

Yo andaba como Ooznak, me parece mu buen apaño..

Solo una pregunta. ¿El auto adhesivo se despegará en veranito con el calor?
Yo puese unos ganchos pa colgar, con adhesivo y no había Dios que mantuvise eso en condiciones.

Rocketneta

pues no lo se la verdad yo lo mas seguro que los termine pegando con 1000 usos es un pegamento trasparente que agarra sobre todo. pegue en  un astra un soporte y la verdad que me costo despegarlo cuando lo quise quitar

austral85

joder ya estara cerrado el mago,mañana salgo corriendo que se agotan.....
.palmas .palmas .palmas

ufete

Buenas noches!!
Yo le tengo puesto 1 carril de aluminio tambien del Leroy y lo atornille dirctamente al techo y sin ningun problema. (Al loro con la largura de los tornillos. Tengo con una cortina partida por la mitad, Cuando compre la furgo, venia con los corchetes de las cortinas, asi que aproveche para colocar unos a la altura y OK. Cuando me entere de como ··##**## se ponen fotos os pondre alguna.
Una idea chapo. ;) ;)

Slds

austral85

ojo,en el mago de mi zona,la regleta oculta cables no tiene belcro,y si decides fijarlo con unos tornillitos no ruedan por el intrior del canutillo. :-[

ooznak

eso os iba a preguntar yo .. como de justo quedaba para ponerlo con tornillos y que corriera la cortina...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Rocketneta

siempre le puede poner cinta de doble cara de las que se utiliza para pegar las moquetas.salu2

austral85

Cita de: Rocketneta en Marzo 27, 2008, 13:23:48 pm
siempre le puede poner cinta de doble cara de las que se utiliza para pegar las moquetas.salu2

no se no se,como quedara eso. yo tendria que poner unas cuantas,incluso currarle unas curvas para el cristal delantero rollo ac.

tipet

Muy buena idea! Y para poner mosquiteras en las puertas será válido también, no?
Lo mejor está por llegar....

maltitol

Buenas, siento rescatar un post tan viejo pero a mi me vino genial encontrarlo, solo queria comentar que siguen vendiendo en el leroy merlin la canaleta esta que se le quita la tapa por completo y los soportes esos de carril tambien los sigen teniendo.

Eso si la guia esta solo puede ir pegada porque los soportitos no corren ni con un remache enano de 3mm cuya cabeza sobresale muy poco dentro de la guia de plastico.

Un saludo

jopeter

en aki bricolage también lo teneis,por si alguno os pilla cerca.

hegohaize

Hola!de k tamaño es la canaleta¿?no longitud si no dimensiones.

Gracias....