Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Hola a todos, se acabaron las vacaciones de Semana Santa, os pongo unas fotillos:

En Granada:

Y en Málaga por supuesto!!! .baba

GOMEROT4

mmmmmhhhh que buena pinta tiene ese pescao a la brasa...sardinas, no ???? muy guapas esas foticos niño!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

fuertchk

ESTANOCHE ESTOY EN TRIANA........................... ;D

surman

K buena pinta koyi, no nos traistes unos bokerones?

KOYI

Surman cuenta con ellos pa la ruta! Aunke pa los del lado oscuro habrá menos...jajajajajajajja .meparto

KOYI

Gomerot4 sí, son sardinas, eso es un espeto! Sardinas a la brasa de olivo con el aroma del mar...no te digo ná... .baba Aunke cuando están realmente buenas son en Junio y Julio.

Un saludo compi. ;D

nananino

HOLA A TODOS ALGUIEN SABE SI EL TECHO DE LA T5 AL SER DE ALUMINIO PUEDE LLEGAR A SER CONDUCTOR DE LA ENERGIA Q RECOJA LA PLACA AL IR PEGADA ??? ME HAN COMENTADO ALGUN CASO Q OTRO .
SUPONGO Q SERA POR STAR MAL INSTALADA

fuertchk

Cita de: nananino en Marzo 25, 2008, 11:31:22 am
HOLA A TODOS ALGUIEN SABE SI EL TECHO DE LA T5 AL SER DE ALUMINIO PUEDE LLEGAR A SER CONDUCTOR DE LA ENERGIA Q RECOJA LA PLACA AL IR PEGADA ??? ME HAN COMENTADO ALGUN CASO Q OTRO .
SUPONGO Q SERA POR STAR MAL INSTALADA

el aluminio es un muy buen aislante tio......... las carcasas de los aviones estan revestidas de alumino contra lo rayos...........  ;D

fuertchk

Gini

Buen trabajo Furtchk, gracias por la info.
Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, aunque no he dejado de visitarlo y de alegrarme por Ustedes de todas esa kddas y risas que se echan.
No estoy pasando por un buen momento y estoy poco comunicativa. Cuando me encuentre mejor de ánimos, volveré a integrarme. Mientras tanto, les seguiré en la sombra. Muchos muchos besos cariñosos a todos. Sois una gran compañia.

Pd.: Al final si que me compre a mi niña del alma: vw exclusive. Me alegra la vida cada vez que la miro.

KOYI

Gini encantado de conocerte!!!

Vamos anímate y saca esa VW Exclusive de kdd y enhorabuena por semejante bicho! .baba

Ah y unas  .fotografo no estarían mal...

Gini

Hey Koyi, te conozco de estos lares, encantada también de saludarte. Paciencia con las  .fotografo hoy he recibido un pequeño curso  .loco1 y espero tener tiempo este finde pa sacarle fotos a la P´mela, mi cali. Prometido.
Abrazos y hasta pronto.

fuertchk

Marzo 28, 2008, 00:43:19 am #1152 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 00:47:05 am por fuertchk
BUENO señorees......................

El que escribe y os cuenta se va a la playa de triana desde ya...... es decir, que mañana cuando llegueis es probable que lleve alli ya un dia!!!!! jejejejejej casi..... si alguien quiere aprovechar la tranquilidad que da un jueves antes de que llgen tossss los dimongueros comom ustedes!!!! pues ya sabe...... nos vemos en l aplaya de triana!!!!!!!!!

..............................................................

pajal5

Nada pues en semana santa k me iva con la amiga, la furgo y yo, por supuesto, pa la isla del Hierro y al final nada k no consegui pasaje pa la furgo, y como son las cosa k del Hierro pues no, pues pa Amsterdam y asi fue, pues ahi van unas fotitos y por cierto algo de frio pero genial, lo recomiendo.

No pongo fotos de coffee-shop, por no dar envidia alguno k yo me se ...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

jajjaajjajajajajja kien será? .meparto Vaya Pajal te pasaste la semana Santa flotando no? .meparto

Guapas las fotukis. ;D

Un saludo compi.