Julio 18, 2025, 00:08:40 am

Teledesguace: ¿son de fiar?

Iniciado por perris, Marzo 26, 2008, 12:36:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perris

Marzo 26, 2008, 12:36:52 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 12:42:40 pm por falco_vw
Hola peña: pues ando buscando un asientode copi para mi t4 pero ya he mirado por un huevo de desguaces y nada. Me han hablado de teledesguace, he mirado su pagina web y tal.
En fin que si alguien les ha pedido alguna cosa si me podria decir si son serios y de fiar se lo agradeceria.
Gracias y ya contareis.
PD: en el google he encontrado malos comentarios sobre estos tios por eso pido opiniones.

Kama

Cita de: perris en Marzo 26, 2008, 12:36:52 pm
Hola peña: pues ando buscando un asientode copi para mi t4 pero ya he mirado por un huevo de desguaces y nada. Me han hablado de teledesguace, he mirado su pagina web y tal.
En fin que si alguien les ha pedido alguna cosa si me podria decir si son serios y de fiar se lo agradeceria.
Gracias y ya contareis.
PD: en el google he encontrado malos comentarios sobre estos tios por eso pido opiniones.

yo tengo este que es de piloto pero se puede cambiar para copiloto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27901.msg375931#msg375931

saludos.

novatotrafic

Por lo que he leido los de teledesguace son una panda de estafadores. No te fies hay demasiados casos de problemas con ellos como para fiarse. mejor buscalo por tu cuenta.

Suerte!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Mano negra

Yo teledesguace no conozco, pero en www.tudesguace.com  si que responden bien, yo puse una lista de piezas que me hacian falta en el formulario que tienen en la pagina y al dia siguiente me llamaron de 3 desguaces diferentes para ofrecerme las piezas. Las pedi a uno de ellos y me las mandaron por SEUR sin ningun problema.
Suerte
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

perris

Gracias Mano Negra, acabo ed hacer mi pedido en tudesguace.com. Haber si hay suerte por que me estoy volviendo mono llamando a desgyuaces de toda España y no hay forma.

lokaina

hace mucho que no escribe nadie en este hilo, pero por si acaso subo la informacion que he encontrado en la red. Este sitio no parece nada recomendable.
http://www.quejasonline.com/teledesguace/10445