Mayo 15, 2025, 06:34:52 am

Foto de mi motor

Iniciado por VWLLUIS, Marzo 19, 2008, 12:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... el post de Tio Guille esta borrado

NachoT3

Cita de: gael160963 en Marzo 24, 2008, 19:01:52 pm
... el post de Tio Guille esta borrado

Ese post, junto con muchos de sus mensajes los borró el voluntariamente
Un saludo

ferrandinski

Cita de: Nachomon en Marzo 24, 2008, 21:15:07 pm
Ese post, junto con muchos de sus mensajes los borró el voluntariamente
Un saludo

desde que empecé en este  foro he visto como Asier y recientemente Tioguiller han dejado de escribir. ¿Hay alguna explicación publicable para esto?

Realmente no se lo que pasa pero sin duda es una gran pérdida para este foro ya que eran 2 foreros con mucha sabiduría acerca de nuestras furgos, que aportaban mucho y que se implicaban en los problemas de los demás

SYNCRO 1.9TD

VWLLUIS

Si, yo sin tener la furgo lei mucho sobre sus consejos y ahora que la tengo no encontrava estos post, me habrian ayudado mucho a mejorar mi Tortuguilla.

Igualmente gracias a esa gente desinteresada que comparten su sabiduria, yo estoy aprendiendo mucho de ellos, espero algún dia poder servir de ayuda a este foro aportando mi granito de arena.

NachoT3

Cita de: ferrandinski en Marzo 24, 2008, 22:06:50 pm
desde que empecé en este  foro he visto como Asier y recientemente Tioguiller han dejado de escribir. ¿Hay alguna explicación publicable para esto?

Realmente no se lo que pasa pero sin duda es una gran pérdida para este foro ya que eran 2 foreros con mucha sabiduría acerca de nuestras furgos, que aportaban mucho y que se implicaban en los problemas de los demás

Unos vienen y otros se van ;D, desde luego por causas ajenas al foro. Asier participa ocasionalmente y se agradece la buena acojida que tiene cuando participa.No es nada mas que eso.
Un saludo

ferrandinski

Pues volviendo al tema original del post, vwlluis, viendo la foto veo unas cosillas mejorables:

-El tubo de gasoil lo cambiaría y pondría uno flexible. El que llevas es muy rígido y se podría agrietar
-El filtro de gasoil mejor pónle el de 4 vías. El que llevas es de 2, la que viene del depósito y la que va a la bomba. En el de 4 vías  el retorno de la bomba se hace también por el filtro, calentando el gasoil que va a la bomba.
-Pónle el tapón azul al vaso de expansión en lugar del que llevas. Es más efectivo. Si buscas "tapón azul" en el buscador te saldrá mogollón de información.

Lo que no consigo ver en la foto es el tubo de retorno de gasoil de la bomba al depósito

Otra cosilla, ¿tiene turbo? me parece que hay un tubo que sale del filtro de aceite en dirección al turbo y además la bomba lleva campana de presión...
SYNCRO 1.9TD

cheff

..ya veo donde va el sensor del vaso de expansion!!..joder..pues yo lo tengo sin poner porque no tengo el conector ese en el vaso de expansion....es muy importante eso verdad?

es q cuando llevo un rato con la furgo...el vaso exterior del liquido refrigerante acaba casi lleno del todo...no entiendo.

.confuso2

VWLLUIS

Cita de: ferrandinski en Marzo 25, 2008, 18:11:04 pm
Pues volviendo al tema original del post, vwlluis, viendo la foto veo unas cosillas mejorables:

-El tubo de gasoil lo cambiaría y pondría uno flexible. El que llevas es muy rígido y se podría agrietar
-El filtro de gasoil mejor pónle el de 4 vías. El que llevas es de 2, la que viene del depósito y la que va a la bomba. En el de 4 vías  el retorno de la bomba se hace también por el filtro, calentando el gasoil que va a la bomba.
-Pónle el tapón azul al vaso de expansión en lugar del que llevas. Es más efectivo. Si buscas "tapón azul" en el buscador te saldrá mogollón de información.

Lo que no consigo ver en la foto es el tubo de retorno de gasoil de la bomba al depósito

Otra cosilla, ¿tiene turbo? me parece que hay un tubo que sale del filtro de aceite en dirección al turbo y además la bomba lleva campana de presión...

TURBO ?????

Dios, no sé ni lo que he comprado ! y el que me la vendio me parece que aun menos !

Como se si lleva turbo ?
Que pinta tiene ?

MaxMurdock

No tiene turbo, lleva los colectores de admisión y la caja del filtro del 1.6d.

Llevas el mismo motor que yo (1.6d pasado a 1.9d  ;D)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv