[MB Viano Marco Polo] Hay luz en el lado oscuro

Iniciado por limoia, Marzo 25, 2008, 21:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Marzo 25, 2008, 21:55:29 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 10:20:36 am por eneko
Ha llegado la luz a el lado oscuro, !!! convertios todos ¡¡¡ Merecedes la pena

Limoia

markete (Iker)

Que chula!!! pero cuenta algo chilliso!!!  ;D ;D

GOFIO

Estoy de acuerdo de que una imagen vale mas que mil palabras, pero joooooo di algo .meparto

dirme

Enhorabuena,me he quedado sin palabras.Aunque sea mercedes siguen siendo preciosas.
Disfrutala,aunque si quieres te la cambio,jeje.
Un saludo

kamatxo

eso si es nivel!!! menudo pepino, ya tengo ganas de cotillear esos armaritos , con cocina y todo menudo lujo... ke mala es la envidia... ;)
limas del mundo unios!

URKOMENDI75

Le kitas el asiento del niño y es igual a la nuestra.color inkluido.

En el lado oskuro no te da el sol en la kabeza...
MERCEDES-BENZ A MI!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

tipet

Cita de: URKOMENDI75 en Marzo 25, 2008, 22:22:02 pm
MERCEDES-BENZ A MI!!

Me lo has quitado del teclado, qué bonito pareado!

Una chulada tu MP, limoia, que la disfrutes!!!!
Lo mejor está por llegar....

limoia

TATXAAAAAAN!
Ya estamos aqui,por fin.
Primero de todo(que diria aquel),Tengo que aclarar que no habia comentarios por que me han hecho el trabajo "sucio" desde otro ordenador.Zenkiu Inaxio.
Yahora,queriais comentarios,pues alla van:

Prologo:Desde pequeño me han gustado los escarabajos y por ende las furgos VW.Os acordais de la t2 del de "con 8 vasta ?.Tommy era el adolescente de rizos?
Entonces era muy pequeño,pero por alli devio prender la mecha.

Habia una vez una cuadrilla ,que esperaba que la hermana de unos de ellos acabara sus vacaciones para gorronearle la tienda de campaña.Esa fue nuestra primer "camper".
Le tuneamos un carrito de la compra en alegre estampado cebra(no veais lo que pesaba una canadiense de 6 plazas de lona y aquellos hierros y las puntas del 100 para los vientosy el licor que metiamos dentro de la tienda tambien).
Nos pillabamos el tren y a rular.

Despues llegaron los primeros coches a la cuadrilla. Un forfi y mi corsita.
Nos desicimos del carito tuneado.Ja!, ya no  nos iba a pesar mas la tiendita dichosa.
Luego llegaron los dias que ni montabas la tienda,por no buscar camping y montar la tienda...
Empezaron las pernoctas dentro del viniculo.(Esto ya coge forma,¿no?)

Mas tarde llego la chabala.En tonces nos hicimos con un iglu del eroski,que combinado con el golf que tenia por entonces .Teniamos todo el mundo para conocer.
Pero ya empezabas a mirar mas esas furgos de holandeses e ingleses en las que ,hasta cocinaban dentro.(esas que nos venden hoy por 5000 euros,si pues esas.)

Yasi tiramos hasta que llego el primer churumbel,el golf ya tenia, casi 12 años ,pensabamos en un segundo churumbel.Las cosas ya no te entran en el coche.
Entonces llego mi propuesta:¿Porque no nos compramos una furgo ? La preparo para sobar y cuando tengamos el segundo ,ya le pondremos un techo de esos para los cuatro.
Jodo,que caras son,ya pero un monovolumen anda por ahi,mas o menos.Numeros...Etc,etc.

Y por fin llego:La limoia.Una transporter t5 de 104 cv.Que bonita que es.Conoci el foro 4x4 y de aquel a este y la locura.
Mi sueño hecho realidad y no sabia donde me habia metido.
De una preparacion basica ,de dos arcones en el maletero, con mesita en medio que habia pensado al principio,me lie y la aisle le meti giratorios ,doble bateria,mesita ,frigo de compresor,armaritos detras.Que guapa.
Llego el segundo churumbel y habia que mirar lo del techo.Jodo,vaya precios.6000 euros.
Pues si vendemos la furgo ahora que esta nueva y nos pensamos una cali.Que si,que no.Esperamos a finales de año y hacemos cuentas,total con la peque hasta veranito.
Pero llego el famoso impuesto y con el la idea al garete.Ooooooooo!

Bueno , ya meteremos el techo mas tarde.Va ,si es verdad...
Pero el veneno "california" estaba dentro.Y ahi llego ella.
Jode:He visto una MP con menos kms que la nuestra,tiene algun mes mas,pero esta que te cagas.(mi mujer siempre ha preferido las MPs)Hombre,no es VW,ni lima,pero ya tenemos de todo.Bueno solo le falta la cama del techo,pero bueno: una tabla ,un colchon y a rular .
¿Ponemos la nuestra en venta?. jodeeee,que locura si esta nueva ,que si ,que nooo.
Bueno pues eso que fue que si y desde enero viajamos por el lado oscuro.
Eso es to,eso es to,eso es todo amigos.

P.d.:toma comentario.Saludos a todo el foro y gracias por compartir vuestras furgos y vuestros sueños con todos.Limoia.

morga57

Esta cojonuda, yo tengo una vito MP desde hace 6 meses y estoy muy contento pero me arrepiento un poco de no haberme gastado un poco mas y haberme comprado la viano MP por aquello de que tiene 35 cm mas de largo y las pijadillas que trae al ser el modelo mas nuevo.

He visto que vas con dos asientos de niños. ¿como te apañas? Yo tengo uno de 7 meses y otro que nacera dentro de 8 meses y me estoy planteando si habra espacio para 4 personas, dos sillas de paseo,  perro, y sobre todo: LAS SILLAS PORTABEBES que ocupan un huevo y que cuando haces la cama no hay donde ponerlas.

Asi que te agradeceria me contaras como te apañas tu con tanto bartulo.

Un Saludo y a disfrutarla

eneko

Anda es cierto!! no tiene la cama del techo!! cagontó.. el que la compró en su día menuda cagada no?

Ahora os saldrá por un pico la cama que lleva no?

Por lo demás.. pues nada.. enhorabuena ;)

J

yo pensaba que venía de serie la cama. De todos modos un amigo mio la tiene y me llama mucho la atencion el aspecto de calidad que tienen los acabados interiores, no se si a la larga seran mas duros o menos que en vw pero me da la pinta de que si

limoia

Bueno morga57,como nos apañaremos,ya lo veremos.Esta semana santa iba a ser la prueba de fuego,pero una inoportuna lesion me tiene con la pata chunga desde hace un mes.
De todos modos no sere el primero ni el ultimo que ande con dos txikis en furgo.
La cuestion es :"el conceto".Para mi es una tienda de campaña rigida y en la que te puedes desplazar.
Jodo,si no nos entran las cosas de 4 en un pedazo furgon.Ademas, el sillon se puede desplazar
y de esta manera conseguimos mas maletero. :)

Es cierto eneko,que el antiguo dueño la cago a mi modo de ver pero era una pareja y parece que se ahorraban ese dinerin.Ahora a mi me saldra ,por un pico no,por una caladora y una madera ,dos bisagras y un colchoncillo.Algo de "bricolas "tenia que tener ¿no? ;D

J,parece que en la fecha que compraron era opcional este elemento.Bueno, no es lo mas chungo de hacer.En cuanto a los acabados, es verdad que parecen de buena "calite",pero los muebles de la cali ,a pesar de su poco grosor ,no creo que le vayan a la zaga en cuanto a resistencia,recordemos que estan construidos con material aeroespacial si mal no recuerdo.¿No eneko?.Malo no sera. ;D

abitena

Marzo 26, 2008, 16:32:09 pm #12 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 16:49:12 pm por abitena
Joer que guapas están las calis y las Mp's. Ya me estais metiendo ideas chungas en la cabeza...  :-\ yo no puedo ver estas cosas .baba .baba .lengua2 jajajaj es coña, a disfrutarlas CALIMARCOPOLEROS jajjajaj

limoia

Venga,venga abitena,que con esa scudo tan confortable no tienes de que quejarte.
Para dos esta de super luxury.Otro rollo es aumentar la cuadrill.
Saludos.

josejuan

enhorabuena y bienvenido al lado...... ¿qué lado es el nuestro, el oscuro o el claro? ¡es que ya no me acuerdo!  .meparto .meparto

un cosilla... si el presupuesto manda, pues "tira" de madera y caladora, pero si te lo puedes permitir yo no dejaría de mirar la cama original, no se que sistema de "muelles" usa que duermes mas cómodo que en casa.

un saludo, josejuan