[VW T5 Transporter 2.5 130cv] mi nueva FuYunetaS

Iniciado por jormajor, Marzo 05, 2008, 16:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jormajor

Marzo 19, 2008, 00:22:18 am #30 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 16:54:14 pm por jormajor
Cita de: IBON en Marzo 18, 2008, 13:04:26 pm
pues menudo timo de furgon

pues ahora que lo dices y pienso en lo que he pagao...

danyelrr

Preciosa furgo  .baba Que la disfrutes muchísimo. Una preguntilla el asiento-cama ¿tiene isofix?

Gracias  :)
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

jormajor

Cita de: danyelrr en Marzo 26, 2008, 10:21:38 am
Preciosa furgo  .baba Que la disfrutes muchísimo. Una preguntilla el asiento-cama ¿tiene isofix?

pues ahora mismo no lo sé ???. lo miro y te digo.
saludos

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Dau i Fitxa

"menudo timo de furgo"... jajajaaja si estamos todos que babeamos!!!!  .baba a ti te gusta verdat??? pues no hay mas que hablar, presiosa, y parece super amplia y comoda!! a disfrutarla!!! .palmas

alesamc

.baba me encanta!! y el color precioso naranjita!! la verdad es que debo ser de las pocas o unica  .meparto del foro a la que le guste mas el frontal de transporter que el de la cali jajaja pero me encanta!! te quedo guay  .ereselmejor .palmas a mi lo de cocinar dentro tampoco me va nada...y fregar menos!!

jormajor

Cita de: danyelrr en Marzo 26, 2008, 10:21:38 am

no tiene isofix danyelrr. saludos

Cita de: Dau i Fitxa en Marzo 28, 2008, 09:33:58 am
"menudo timo de furgo"... jajajaaja si estamos todos que babeamos!!!!  .baba a ti te gusta verdat??? pues no hay mas que hablar, presiosa, y parece super amplia y comoda!! a disfrutarla!!!

gracias por los comentarios. la verdad es que salió un poco mas cara de lo que esperaba pero bueno, ya está hecho.ademas como dices tu es preciosa, muy amplia y disfrutamos muchisimo con la furgo. ya preparamos el viaje a holanda para junio .loco2!!
saludos a tod@s

jormajor

Mayo 24, 2008, 17:57:41 pm #37 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 19:13:06 pm por jormajor
hola a todos. despues de un periodo de enagenacion mental en el que intenté vender la furgo recien comprada (se me fué la olla completamente, lo reconozco) y ahorrar un poco hemos empezado a comprar algun accesorio y hacer algun brico.

bandeja abatible, un brico creo recordar de aikimovil

material para hacer el fregadero y poner un deposito en el maletero para ducha y demas

los deflectores

proximamente instalacion de carril-guia para toldo, fregadero y cajon para el maletero.
saludos!

bendermovil

Dos bombonas al sexto, por favoooooorrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chulisima, si señor.

Acabarás teniendo una autentica campervan a todo lujo.

Saludos y kilometros.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

limoia

Jormajor,me alegro que al final no vendieras.
Bajo mi punto de vista tienes una furgo preciosa y unica.Y ya ves que lo que necesites te lo vas a currar tu mismo.
Como ya han dicho otras veces :ya la pagaste,ahora no te acuerdes del precio y disfrutala,que para eso es. Que disfruteis en Holland.Saludos.

jormajor

muchas gracias limoia, si tienes razon, pero es que se me fué la olla completamente (me pasa de vez en cuando... ;D). ya os contaré que tal por holanda.
muchos saludos

kepasamaik

aupa jormajor!!muy guapa la frago,ando buscando la funda esa thais,cuanto cuesta?es efectiva?
gracias y que disfrutes de la furgo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Dau i Fitxa

Junio 09, 2008, 12:14:01 pm #42 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 12:17:00 pm por Dau i Fitxa
Que la intesntaste vender??? y yo donde co*** estaba leiendo que no lo he visto??? pues tienes suerte, porque  mi marido te la hubiera quitado de las manos, está loco por una T5 (de momento puedo contenerlo...pero un dia de estos hace una locura  .loco1 )
Creo que aún te tiene que dar muchas alegrias esa furgo.
de donde soys? a ver si un dia nos vemos y babeamos en directo!!!
salut i kms!!

jormajor

Junio 15, 2008, 00:29:10 am #43 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 18:59:08 pm por jormajor
holas!! sigo haciendo chapuzas en la furgo.

hoy he hecho un mueble que he instalado debajo del que ya tenia. aun no está acabado, falta pintar, pero de momento lo dejo así porque el martes nos vamos a holanda.

tambien he acabado el mueble fregadero pero no tengo fotos...
saludos a todos!!

marius

Bones jormajor!
tienes una furgo muy guapa! enorabuena por la equipacion la tienes de lujo!
Me pareció verte el sabado por la mañana en alcover, hace justo una setmana puede ser? yo estava durmiendo en el descampado que habia al lado del pavellon, estava lloviendo.
saludos!