[VW T3 Caravelle del 89] Aki van dos fotos de mi niña

Iniciado por drmaik, Marzo 25, 2008, 18:38:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

Marzo 25, 2008, 18:38:31 pm Ultima modificación: Junio 16, 2008, 09:47:17 am por eneko
.......actualmente estoy en proceso de multivanizarla, je je ;D

...un saludo a tod@s!!!!!

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

furmala

ui! que pasa?  no se ven las fotos de tu niña?  .baba .baba

drmaik

Cita de: furmala en Marzo 25, 2008, 18:43:06 pm
ui! que pasa?  no se ven las fotos de tu niña?  .baba .baba

...ya te digo que no se ven, no me entero de como subir las fotos..., vamos!! que si me entero pero no aparecen... >:(ggggrrrrrrrrrrr!!!!!

Zurbo

Pues no se que has hecho... pero he tenido que ir directamente a tu carpeta de fotos para encontrar la foto...

Member Nº: 50

La Zurboneta

drmaik

...ya lo he apañao! debia ser el nombre que estaba poniendo, era algo asi como:
drmaikfurgo #1

...lo mismo daba algun error, bueno ahi keda!!!!

javiseiscientos

la puedes poner azulita , pitufa , chinchonera ,  .meparto muy guapa tu furgo eres de chinchon , bienbenido y felizidades con tu niña ,,, como se entere tu parienta ke miras a otra pufff,......................
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pcavernicola

Y ¿que motor llevas?, cuentanos mas sobre ella, las Caravelle solian ser tope de gama para pasajeros.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Br1

Hola y bienvenido!!
joer que nueva está, que flipe!! :o  hacia tiempo que noveia una T3 tan bien cuidada!
Un saludo y rafagasss

furmala

ostia esta requetebien esa furgo. felicidades se ve muy muy nueva.
ya iras poniendo fotos de la multivanirizacion. ;D
un saludo

abitena

Si señor, no parece que tenga 19 primaveras. Disfrútala y ya veremos esa multivanacizacionicojones como se diga .loco1 .loco2 .fotografo .fotografo

markete (Iker)

Pero que bonita!!!! cuenta y pon mas fotos por favor!!!!  ;D ;D

j.mikel

Pues si que se le ve nueva, la vedad, ahora dale caña al interior y pon  .fotografo

jhavato

cuenta más cosas...cómo surgió el amor? dónde os conocisteis? cuándo?  ;D
saludos!

drmaik

Marzo 27, 2008, 16:55:23 pm #13 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 16:56:53 pm por drmaik
...je je je, sois la ostia chavalotes!!! ;D
...bueno, como he dicho es una Caravelle del 89, de origen nacional, esta recién pintada, el motor esta reparado por completo en servicio oficial de VW, es de 1715 cc Turbo-Diésel, y tiene 20.000 Kms desde la reparación.

Resulta que llevo mucho tiempo detrás de una VW de este tipo, se puede decir que he estado buscando activamente desde Septiembre de 2007, y me he pateado todas las paginas alemanas..., pero el flechazo surgió una fría madrugada del mes pasado (Febrero) cuando iba a currar. Suelo trabajar llevando un pequeño camión de 3.500 Kg, esa madrugada me perdí de la ruta, y fui a preguntar en una gasolinera que vi..., y tatachaaaannnn!!!! en una nave colindante con la gasolinera, y aparcada en la acera... allí estaba mirándome fijamente, yo aguante su mirada, y claro! en ese momento supe que eramos el uno para el otro... ;D

...bueno! aclare mi ruta y me fui a currar, luego horas mas tarde tuve oportunidad de eskakearme un ratillo, y me fui a preguntar..., cuando llegue vi que tenia puesto el cartel de "OCASIÓN", la nave que había visto era un servicio de post-venta de VW, y el dueño de la furgo era el mismo tío del taller, así que entre y pregunte..., el resto ya es historia.

...después de casi 2 meses con ella y unos 3.000 Kms, estoy bastante contento de este romance. Lo único que le reprocho es que:
1º.- Echa un poco de humo negro cuando le doy gas por encima del par, (que desaparece cuando la llevo en el par).
2º.- La segunda rasca un poco cuando la furgo esta fría.
3º.- El modelo de la furgo debe de ser un poco extraño... 1715 Turbo-Diesel  .confuso2. no se...!

...por lo demas "no problem", suena de lujo, y en 3.000 Kms no he visto que haya consumido agua o aceite...

...bueno, es un placer ver tantas respuestas ;D ya me contareis... Salu2!!!

jhavato

muy maja la historia, está claro que esta falgoneta estaba para ti, jejejee ;D
pues sí que es raro 1.7 td...yo solo conozco el 1.6td, 1.6d y el 1.7d de forma oficial, es decir los motores de la vw para este modelo...después la gente los cambia por 1.9d o 1.9td...esto es lo que sé yo...si me olvido de algún motor que alguien me corrija...
respecto a las otras cuestiones mecánicas yo ni flowers,... pero bueno, guay que no te consuma aceite ni agua!!
saludos!!!