[VW T5 California] Mi nueva furgo.

Iniciado por Manolín, Enero 23, 2008, 16:37:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: Manolín en Febrero 04, 2008, 20:38:53 pm
Os pongo un par de fotos  de este fin de semana en el primer mensaje.

El interior sigue siendo el secreto mejor guardado... seguro que lo tienes todo tuneado y no quieres mostrarlo :(

pajal5

.palmas .palmas .palmas mi felicitaciones es una pasada conducir y viajar en una vicha como esta. Hcer kilometros se a dichooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

CURAVACAS

muy bonita la furgo y mejor la compañia , y si  el niño  quiere tocar los botones que los toque , que la furgo también es de él , venga un saludo desde pucela y a disfrutarla , la compañia y la furgo  .palmas

Mano Bus

Ooohhhhh  :o :o Manolín ha pasado a mejor vida conesa preciosa furgo!!  .palmas Enorawena tío ahora eres un furgonetero con toda clase de lujos a bordo!! ke la disfrutes compañero, ya la bichearé en la nacional!!
un abrazo!!

Trencalòs

Cada vez me gusta más ese color!! .... .como mola!
.palmas
Saludos.

richarachero

a disfrutarla que son pocos dias para todo lo que queremos disfrutarlas.

elRobles

Felicidades por la furgo.. y que la disfruteis muchos años. Me encanta el color.  ;)

vara

JANDIA1971

Felicidades y a disfrutarla  ,ya veras que pronto te olvidas de tanto sufrimiento,el color chulisimo,saludos desde canarias .palmas .palmas .palmas

Manolín

He puesto alguna fotillo más en el primer mensaje. Ya está la furgo a punto de cumplir un añito y me he decidido a actualizar la presentación pues creo que fué algo cutrecilla en su momento debido a los nervios y la ilusión ;D

eneko

Podías poner los bricos en detalle no manolín? ( .meparto)

Manolín

Noviembre 28, 2008, 19:32:00 pm #41 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 19:33:12 pm por Manolín
Cita de: eneko en Noviembre 28, 2008, 19:22:52 pm
Podías poner los bricos en detalle no manolín? ( .meparto)

¿Bricos? Si este cacho aparato ya trae de todo, viene mu completita, no le hace falta de na .lengua2

eneko

Cita de: Manolín en Noviembre 28, 2008, 19:32:00 pm
¿Bricos? Si este cacho aparato ya trae de todo, viene mu completita, no le hace falta de na .lengua2

Pues a mi mujer no se lo vayas a decir porque como no le llevo puestas chorradas la furgo....

Trencalòs

Noviembre 29, 2008, 20:36:30 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 20:38:15 pm por Trencalòs
Perdona Manolín, el avancé que tienes,¿cual és? .... Se acopla bién a la T5?