Mayo 15, 2025, 04:34:38 am

cuenta-km

Iniciado por cheff, Marzo 24, 2008, 15:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

queria hacer una preguntita...alguien sabe para q estan estos puntitos naranjas en el cuenta-km?..hay uno en el 20,..otro en el 40 y otro en el 70...mirad..

*imagen borrada por el servidor remoto

es simple curiosidad. :-\

gracias.

Zurbo

Marzo 24, 2008, 16:03:47 pm #1 Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 16:05:00 pm por Zurbo
Suele ser para las que no tienen cuenta revoluciones... mas o menos para que cambies de marcha...
hasta el primer punto... 1ª
Hasta los dos puntos 2ª
Y ya hasta los 3 puntos 3ª...

Member Nº: 50

La Zurboneta

bertrank

Y la marca en 50 sera por el limite de velocidad... Eso comentaron alguna vez por aqui.

Zurbo

Pues si...casi todos los coches la tienen... es para el limite de velocidad en las zonas urbanas...

La Zurboneta

Br1

Pues con mi furgo aguanto tercera hasta los 70 km/h....vamos apallaos!!!!  .meparto
Yo ni de coña podría seguir esas indicaciones, me quedaba sin furgo en poco tiempo.....la mia es 1.9 TD y me imagino que ese tacómetro es para una furgo con motor de gasolina.
Un saludo y rafagasss

Zurbo

Ese tacometro... normalmente iva en las 1.6D o las gasolinas... ademas e tu furgo... le han cambiado el motor... ya que muy pocas venian con ese motor de serie...

La Zurboneta

migdosmil

La mia solo lleva una zona roja entre 50 y 55 es gasolina si cuentarrevoluciones y en 3ª corta a 100, pero lo de las marquitas rojas ya lo habia visto en otros coches y decian que era una indicacion de cuando se debia cabiar a la siguiente marcha, lo de la zona roja de 50 a 55 por la velocidad en zona urbana como comenta Zurbo. Saludos

Toxic_3

no estais al loro machos...

esa marcas indica la progresion de explosiones de los "tarugos Explosivos" preparados por "Doc"...

segun van explosionando la furgo va cogiendo velocidad
1º- saldra el humo amarillo por el escape y se pondra a 50 por hora
2º-saldra el humo verde y se pone a 100
3º- se pone el humo rojo y ya alcana los 120 por hora...

que es la velocidad necesaria para traspasar la barrera del espacio tiempo gracias al condensador de fluzo que llevamos en nuestras pequeñas.

;D

Br1

Cita de: Toxic_3 en Marzo 24, 2008, 21:45:44 pm
no estais al loro machos...

esa marcas indica la progresion de explosiones de los "tarugos Explosivos" preparados por "Doc"...

segun van explosionando la furgo va cogiendo velocidad
1º- saldra el humo amarillo por el escape y se pondra a 50 por hora
2º-saldra el humo verde y se pone a 100
3º- se pone el humo rojo y ya alcana los 120 por hora...

que es la velocidad necesaria para traspasar la barrera del espacio tiempo gracias al condensador de fluzo que llevamos en nuestras pequeñas.

;D

.meparto   .meparto ....si ya decia yo que eran extrañas esas luces que aparecían cuando alargaba demasiado la marcha!!!  .meparto

cheff

jajajaja..muchas gracias por las respuestas,..ya me imaginaba yo q era para eso,..me refiero a lo q dice toxic_3.. .meparto

un saludo furgonetero!!

Toxic_3

.meparto .meparto... si ya decia yo.... ;D