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aguja de la temperatura

Iniciado por Caracolilla, Marzo 07, 2008, 17:51:34 pm

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Caracolilla

Hola chicos:

Necesito vuestra ayuda.

Vereis, hace un tiempo que la aguja de la temperatura se nos ha vuelto loca. Hemos ido al taller y nos dicen que nos tiene que cambiar la placa del circuito y eso supone unos 400 500 eurillos. A alguno de vosotros le ha pasado esto antes???? No hay otra manera de solucionar el problema, que no sea cambiando entera la placa del circuito.

Perdonar mi ignorancia, pero yo y la mecánica nos llevamos muy mal.

Saluditos

j.mikel

Esta es la tipica averia, si miras en el foro nos ha pasdo a muchos, lo que tienes que hacer es ir a un desguace y pillar un cuadro, yo compre el de un passat, 30 €, y llevarla a un taller si tu no te fias y alli te la cambian sin problemas, empieza por ahi, luego te ira mal la de la gasofa, etc, etc, bueno yo te cuento lo que me paso e hice yo, ya contaras, agur.

cukiyo25

pues ami tambien se me volvio loca la de la temperatura,resulto ser el sensor de temperatura solamente.50 euros en la vw.

Caracolilla

Gracias chicos, ya os contaré lo que hago, se lo diré a mi costi y que él vea jajajaja

La verdad que en la VW es donde nos dicen que tenemos que pagar los 500 euros por cambiar la placa entera y a mi la verdad me parece un poco excesivo.  .nono

A ver que pasa  ???

Cuatroymiedo

Se ha hablado mucho de este asunto, fallo endemico de las t4. Es muy facil de reparar, rehacer unas soldaduras en en cuadro que saltan con el tiempo y listo. Yo lo hice hace un año y genial. Si no es de la sonda lo tienes superfacil, el cuadro que comprs en un desguace estara igual, mejor repara el tuyo. Si te falla tambien la del gasoil el problema ya esta claro, a soldar.

Usa el buscador veras muchos comentarios sobre el tema.

Suerte.

mcgyver

Hola tio yo me canse de rehacer las soldaduras y le metí un reloj de temperatura aparte del cuadro...
Uno de esos estandar valen 25 lerus y son muy facilesd e instalar y no te dan fallo, asi puedees ir mas trankilo con la temperatura....
Suerte tio

Que nos trae la vida??

j.mikel

Yo tambien hice lo mismo, por si acaso  :)

jperchita

con resoldar el cuadro esta ventilado. eso si que lo haga alguien que este acostumbrado a soldaduras electronicas poos si acaso...

Caracolilla

Muchas gracias chicos.

Estamos en ello, ya os contaré el final de la historia, o os volveré a preguntar alguna dudilla.

Saluditos

themisterymachine

Que tal chavales, a mi me pasa lo mismo con las agujas de la te,peratura y el gasoil, pero golpecito en el salpicadero, y zas... Es una solucion temporal por supuesto, pero bueno, hasta que no tenga tiempo para arreglarlo, pues funciona.
sAlu2 y a rodar...

ALTAN

a mi me ha pasado resoldar el cuadro y ya tá 30 euros

Kombi1994

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Pero llevo con esta avería desde hace al menos 3 años.

He pasado por todo; cambiar la sonda, el sensor , el reloj y ya lo único que me falta es cambair la placa, osea 400 euros me han dicho en VW.

Por lo qu decis hay otras soluciones mejores y más efectivas. Pero tengo unas dudas?

¿Es fácil acceder al cuadro y extraer la placa para resldarla?

¿Es preferible que lo hagan en algún taller de electricidad de automovil?

en este caso ?es muy carar la reparación?

¿Cómo se conecta el reloj de temperatura externo?


Un saludo a todos los furgoneteros.

ALTAN



traficlebron

Buenas a todos. Viendo el post del cuadro quería haceros unas preguntas.
En mi t4 del 96 cuando arranco -sobre todo cuando hace mucho frio- el cuadro se resetea y los relojes de hora y parcial de km se ponen a cero. Pensando que era de la batería la cambié pero sigue haciendo lo mismo.... alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias anticipadas, saludos.
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