[VW T4 California 102Tdi the simpsons homer222 cambio de llantas por fin

Iniciado por homer222, Febrero 03, 2008, 02:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOMEROT4

Cita de: eneko en Febrero 04, 2008, 18:11:42 pm
homer222 la he añadido al índice de furgos. Si quieres tú mismo puedes modificar los datos o la imagen

Un saludo

eneko

que hay que hacer para que la furgo te aparezaca en el Indice y con la luz verde, que es , sino me equivoco, cuando la has presentao con fotos ????
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

fuertchk

sacanos una foto de ese bugui hombre!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaj preiosa tio, cada vez la tienes mejor...... donde pillaste el f 35 ppro?

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ALTAN

mu guapa la furgo pena no haberla visto cuando estuvimos ahi, gracias por los consejos de donde ir, y visitar, oye las fundas esas de los asientos las vimos mogollon en fuerteventura donde las venden, son caras?

homer222

muxas gracias por todos los comentarios el toldo lo pille en las palmas en zyan caravans...
las fundas las pille en lajares por 35 euros en la gasolinera del cotillo...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pajal5

Joer k recuerdos me traen estas fotos 8), y mi enhorabuena por ese toldo. Guapa la Furgo .palmas
No mas,pa ke, si lo tengo todo

homer

HOMER

GOMEROT4

Cita de: homer222 en Marzo 01, 2008, 09:21:21 am
muxas gracias por todos los comentarios el toldo lo pille en las palmas en zyan caravans...
las fundas las pille en lajares por 35 euros en la gasolinera del cotillo...

Ke tal Homer222 !!! Muy guapa esa furgo, si señor, y por supuesto ole,ole,ole a tu mama....y esa isla !!!!!

Me he apuntao a la compra de la alfombra delantera, a ver si sale esto y como kedamos. soy de la Gomera, pero recido en Tenerife. Ya veremos....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

flechi

Muy guapa la furgo tio. Solo una pregunta siendo del 2002 como es que no trae airbag de acompañante. O es que le has quitado el airbag y le has puesto tu la guantera. Mi multivan del 97 lleva airbag y es una putada que no tenga ninguna guantera cerrada como esa.

homer222

pues la verdad ni lo se como que no tiene airbiag ya que yo la compre asi y el tio me dijo que no tenia airbaig...a mi tambien me sorprende px he visto furgonetas del 2002 con aibaig...

abitena

cukiyo25

lo del airbag era un extra,yo tengo una cali del 2003 y tampoco tiene airbag.

flechi

Joer pues sabiendo esto igual busco una guantera en algun desguace y le quito el airbag porque no mola nada andar siempre con los papeles  y las cosas a la vista.

Pirson

Enhorabuena Homer222, la California está de miedo y las llantas le quedan muy bien. Si las cambias por las de chapa y tapacubos, amarralos porque ya sabrás que por nuestras pista de tierra se pierden muchas. Las fotos del Cotillo están geniales. Saludos y que la disfrutes. :)