[VW T2 del 68] mi T2 por fin presentada

Iniciado por karrasmovil, Octubre 28, 2007, 00:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

karrasmovil

de momento la mia no ha subido en grúa y espero que no llegue el momento jaja, lo cierto es que estoy deseando ir a una kdd en Madrid pero como siempre es en finde, vamos, cuando las personas normales pueden quedar ja ja, espero que el curro me lo permita que seguro será asi. un saludo.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

jkfashion

Te he dejado un privado para lo de la pintura del techo...
Esta muy guapa tu furgo, ahora entiendo como hablas de ella, enhorabuena... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

willycelta

t lo diria en mayusculas pero no es plan, q cosita mas bonita tiene, cuidala muxo y dale un besito d mi parte.

javiseiscientos

vamos pero si ke esta guapa aver si la enseñas por los madriles hombre .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

karrasmovil

ya sabes javiseiscientos que eso está hecho, cuando quieras ;D, al final encontré un mecánico chapó, ya te contaré cuando te vea, intentaré subir pa vitoria a una kdd de clásicos en abril, pero a la de toledo iré fijo, aunque solo sea un dia y te llamo.

javiseiscientos

me alegro ke lo solucionaras yo estube mirando la mia , y bueno entre comillas es dificil pero se hace un poco mal, yo la mia la tengo un poko parada , pero no olvidada yo tendre ke ir con mi pistacho aver
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

NicoT2

Hola Karrasmovil
Está chula tu furgo pero, o yo ando mal documentado o hay una equivocación en ella de la que pocos se habrán dado cuenta. En la presentación de furgos por Año, pones ques es de 1962 y que es una T2 tipo "A", erróneo, la tuya debió ser de después del año 1970 y no tampoco de 1968 como dices después en tu presentación, ya que la T2 tipo "B" se contruyó después de 1970, y que muchas T2 tipo "A" estén matriculadas después de 1970 era porque tardaron en llegar a los puertos Francos de España. La T2 tipo "A"  solo se construyó durante 3 años con un elevadísimo número de fabricados en Alemania, dando paso a la T2 tipo "B" que cambió casi al 70% en todos los aspectos fabricándose en Alemania, Méjico y Brazil.

Diferencias de los 2 modelos:

La T2 tipo A: La defensa del frente y trasera son de aparencia redonda y un algo pequeña.
La T2 tipo B: La defensa del frente y trasera son de apariencia cuadrada y más grande como si fueran doble.

La T2 tipo A: En el frente los intermitentes son en forma rectangular y alargado y van abajo por encima de la defensa
La T2 tipo B: En el frente los intermitentes son en forma cuadrada y por encima del anagrama VW.

La T2 tipo A: La parte trasera guarda la estética de la T1, con el anagrama Volkswagen en letras
La T2 tipo B: La parte trasera ha sido modificada, los faros son grandes y alargados y en él ya va incorporado la luz de marcha atrás cosa que en los anteriores modelos no, también se le ha incorporado el anagrama VW, ésta vez el símbolo.

La T2 tipo A: El interior, el cuadro es metálico, pocas piezas son plásticas
La T2 tipo B: El interior, la mayoria de componentes del cuadro son de plástico

Podría seguir enumerando diferencias pero creo que ya está bastante claro... Raro es que nadie se diera cuenta de ésto, a muchos le gustan estéticamente el modelo, los años que marcaron pero de por sí saben poco de su historia. Todos los días se aprende algo nuevo.

Venga amigos, a disfrutar d ellas... Saludoss!!!  .loco1
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71
Vw Escarabajo 1.6 de Luxe 1966

karrasmovil

si que es cierto que tiene varias transformaciones, en cuanto a pilotos traseros, paragolpes, intermitente etc, pero si te fijas, las chimenesas son cúrvas y no cuadradas, con lo cual, creo que solo se fabricaron así del 67 al 70 y fue matrículada en España si no recuerdo mal, en el 86 y además tiene cambiados todos los palieres y bajos por unos modernos, de ello que lleve discos delanteros y el motor rectificado por volkswagen, por la x que lleva el motor en la chapita pegada debajo del carburador. De todas formas tipo A, B, o C, ó lo que sea, para mi y muchísima gente es una t2 y no como tú dices que es del 62, si no del 68, ah y otra cosa, TENGO UNA PEAZO DE FULA COMPADRE, un saludo.

lola-t2

Cita de: NicoT2 en Marzo 19, 2008, 13:21:02 pm
Hola Karrasmovil
Está chula tu furgo pero, o yo ando mal documentado o hay una equivocación en ella de la que pocos se habrán dado cuenta. En la presentación de furgos por Año, pones ques es de 1962 y que es una T2 tipo "A", erróneo, la tuya debió ser de después del año 1970 y no tampoco de 1968 como dices después en tu presentación, ya que la T2 tipo "B" se contruyó después de 1970, y que muchas T2 tipo "A" estén matriculadas después de 1970 era porque tardaron en llegar a los puertos Francos de España. La T2 tipo "A"  solo se construyó durante 3 años con un elevadísimo número de fabricados en Alemania, dando paso a la T2 tipo "B" que cambió casi al 70% en todos los aspectos fabricándose en Alemania, Méjico y Brazil.

Diferencias de los 2 modelos:

La T2 tipo A: La defensa del frente y trasera son de aparencia redonda y un algo pequeña.
La T2 tipo B: La defensa del frente y trasera son de apariencia cuadrada y más grande como si fueran doble.

La T2 tipo A: En el frente los intermitentes son en forma rectangular y alargado y van abajo por encima de la defensa
La T2 tipo B: En el frente los intermitentes son en forma cuadrada y por encima del anagrama VW.

La T2 tipo A: La parte trasera guarda la estética de la T1, con el anagrama Volkswagen en letras
La T2 tipo B: La parte trasera ha sido modificada, los faros son grandes y alargados y en él ya va incorporado la luz de marcha atrás cosa que en los anteriores modelos no, también se le ha incorporado el anagrama VW, ésta vez el símbolo.

La T2 tipo A: El interior, el cuadro es metálico, pocas piezas son plásticas
La T2 tipo B: El interior, la mayoria de componentes del cuadro son de plástico

Podría seguir enumerando diferencias pero creo que ya está bastante claro... Raro es que nadie se diera cuenta de ésto, a muchos le gustan estéticamente el modelo, los años que marcaron pero de por sí saben poco de su historia. Todos los días se aprende algo nuevo.

Venga amigos, a disfrutar d ellas... Saludoss!!!  .loco1

Pues tienes toda la razón.
Tambien es cierto que entre A y B hubo una serie de ``transición´´ con parachoques, intermitentes delanteros y algun detalle más de A; pero pilotos de B, entradas de aire de B, salpicadero y el resto de B. En teoría son B, pero con cosas de A.
Eso si, desde luego la de carras no parece una A del 68 ni de lejos. tiene todo de B, osea, del 70 en adelante.
Pero como bien dicen tiene, un peasso furgo del cagalse! que voy a decir yo teniendo a mi lolilla ;D
p.d.: no será de las que tiene un nº de serie de ``donante´´??

lola-t2

oscuas!
rectifico. Remirando las fotos: entradas de aire de A, y compartimento de motor de A.
Que carajo de furgo es esta???  ;D ;D
Carras!, detras del parachoque delantero tiene el bumper? o está planito, osea, la chapa del morro.

NicoT2

Marzo 20, 2008, 00:23:58 am #55 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 15:14:57 pm por NicoT2
Creo q me has leido mal, dije primero q no sabía si estaba bien documentado, segundo e escrito bastante claro q en el foro furgos, pinchas en por "Año" y sale la tuya con fecha 1962, lo habrás escrito mal, lo segundo era que decías que era de 1968, la mia es del mismo año y las diferencias son claras, pero si es cierto lo que dices de la tuya... no sabía q hubiese un modelo de tipo A q en parte tenga el físico de una T2 tipo B.
Para mi también son todas conocidas como t2

Saludos
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71

karrasmovil

nico, los dos tenemos una peazo fula, pero la matrícula solo la tengo yo jaja. ;D

NicoT2

Bueno compi, me alegra saber q tienes matrícula en algo, pero debías especificar mejor en q...
Déjate d absurdos comentarios y seamos compañeros d afición q para eso estamos aquí.
Aprender sobre lo q nos gusta, x eso estoy aquí.

Saludos!! 
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71

karrasmovil

Yo no he hecho un absurdo comentario, simplemente es un comentario de broma, como muchas que decimos en este foro. Tú mismo, de todas formas a lo mejor ha habido malos entendidos en los comentarios, si te ha molestado te pido disculpas. Lo que no queremos en el foro son malos rollos, así que si alguna vez coincidimos en una kdd, tú pagas las cervezas jaja. un saludo.

NicoT2

Eso está hecho, pago yo la ronda amigo, pero no una sino varias!! venga cuídate y hasta pronto
Saludos!!
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71