mis sensaciones despues d cambiar el motor de mi furgo

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Marzo 15, 2008, 20:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

os comento un poko tengo una kali dl 91 diesel con 70caballos+o- bueno la cosa es q me estaba dando tokecitos d q ya estaba pa jubilarse y es lo q he exo y ya puestos a cambiar el motor pues q mejor q mejorar un poko y meterle un tdi 140 caballos
bueno dspues d 48 horas andando con el os digo q no me arrepiento d haberlo echo, eso de ir llaneando a 80 o 90 y empezar a subir una cuesta y q siga a esa velocidad me parecia increible abro el capot y me qdo flipao d lo q tiene dentro un monton d cableao q el mekaniko se ha cagao en los km d cable q habia pues nada espero seguir sin arrepentirme d haberlo echo
un saludo a tod@s agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

XulDe

wenas, haber q no me he enterao muy bien, cambiaste el motor, tenias un 2.4D o un 1.9D??? por un TDI. Por cuanto te salio la broma o la alegria, en este caso????
4 FRIKIPUNTOs

SALVATESIPUEDES

un 2.4 diesel y si la broma han sido 6000euros pero ya te digo q muxa alegria la furgo se le ve mas contenta un saludo agur
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Boxer_GS

¿Lo has cambiado poniéndole toda la electrónica?
¿Dónde te lo han echo?
Que pasada!!

SALVATESIPUEDES

en talleres babon en orereta-renteria en el barrio d iztieta un saludo agur

singlefin

ole y ole 140 cv .... si te sobran pasamelos para mi t3  ;D ;D

enhorabuena y larga vida a la maquina

lolom

hola, y el tema de la ITV como la vas a pasar, lo has homologado? por que ami me interesa mucho el tema. Un saludo

pistacho

Un genio,tu mecanico.El motor era nuevo o lo consiguió en un desguace.Por el precio creo que esto ultimo. (Motor+transmision+Electronica+ajustar todo lo que no corresponde+ mano de obra)=6.000€ un trabajo de altura.Pero si me dices que motor nuevo,me quedo perplejo.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

petate a frutas

Salvate da más detalles porque creo que hay mucha gente interesada en el asunto, pasaste de una 2.4 atmosférico a una TDI?? Y temas de ITV y homologaciones en industria, lo hizo el taller? Cuenta,cuenta  .malabares

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

syncronatx

eso cuenta cuenta, que es un 2.4 con turbo? y con inyeccion electronica?

Demodocan

si cuenta, con todos los detalles, homologacion ect. Un saludo-.

SALVATESIPUEDES

bueno os comoneto las dudas acerca d la homolagacion e itv yo no he exo nada todo lo ha echo el mekaniko
lo dl motor no es nuevo es seminuevo y ya me dijo q si me cobra por horas me da para comprarme una nueva (2 meses en el taller)                 

bueno y como va el motor pues os comento una pasada ir por autopista 120 130 llegar una cuesta y seguir igual a esa velocidad ni me lo creia q gozada una makina la verdad q levantas el capot y qda curioso como esta por dentro bueno un saludo y km agur

petate a frutas

Salva el motor de donde lo has sacado? Chatarra? ??

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

SALVATESIPUEDES

el motor lo ha conseguido el mekaniko asi q no se d donde d otro taller o de un desguace la verdad q llevamos años la familia llevandole los vehikulos asi q le deje la furgo y ya no kise saber nada d ella hasta q me la dio un saludo gur

pistacho

Te entiendo salvatesipuedes,tener un mecanico de la familia,es como los medicos que habia antes, nos conocian eran un poco sicologos...Por eso lo decia. Desde luego que te hizó un buen trabajo a un buen precio. Piensa que 400€ te cobran en VW por aceite y filtros,y no te obsequian ni un ambientador de pino.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.