[MB Viano Marco Polo] marcopolo dentro de 22 horas y 35 minutos

Iniciado por roca82, Febrero 01, 2007, 21:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3joker2004

Nosotros vamos a coger la 2.0 en amarillo. Lo que no tengo muy claro son los extras que pondremos, porque la pela es la pela, y la furgo sola ya cuesta un huevo, pero bueno, a ver como van las cosas. De momento me dedico a recopilar todas las fotos que encuentro por la red.

piru-cs

Nosotros casi seguro que cogeremos la 2.2 150CV igual motor que la tuya, aunque hace unos dias estuvimos en un concesionario y hora estamos dudando con la 116CV
¿Alguien me puede decir como van ambas?.
Hay varios post sobre ese tema pero no me decido.

Estoy de acuerdo contigo e Tempomat es fundamental.

Nosotoros tambien nos copiamos la idea del suelo

piru-cs

Los espejos abatibles electricos van muy bien.

Nosotros los utilizamos para aparcar en sitios muy justos, este puente de diciembre nos fueron de cine en la carretera del cañon de Añisclo cuando nos cruzamos con varias furgos, la carretera es muy estrecha

roca82

pues la verdad es que es un rato cara,  hay algunos extras que yo he puesto despues porque salen mas economicos como las llantas que me cuestan casi lo mismo pero vendo las ruedas con llanta y tapacubo que biene de casa y ya me cuestan sobre los 1000 euritos o menos las llantas con rueda y todo, los cristales negros por 250 euros, la alarma por 1200 una mejor que la de casa, con perimetrica, volumetrica, sensor de remolcado y modulo gsm y con un modulo extreior para que no se acerquen a menos de 10 metros de la furgo en sitios desiertos, montaña, playas, caminos etc. Ademas mira la calefaccion que mucha gente se la a puesto despues y se a ahorrado pasta. Yo con lo que me he ahorrado he puesto un caprichito, ya lo veras jeje. Nabegador con 300 euros tienes una pda que es mejor, y el dvd por 150 o 200 tienes uno de coche y nada de ordenador nabegador marca mercedes que vale la friolera cifra de 3000 euros o mas. Y algo mas que ahora no recuerdo tambien le he puesto. Ya hare un desglose de todo lo que he puesto, el precio y donde lo he pillado.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Cita de: piru-cs en Febrero 04, 2007, 21:10:33 pmLos espejos abatibles electricos van muy bien.

Nosotros los utilizamos para aparcar en sitios muy justos, este puente de diciembre nos fueron de cine en la carretera del cañon de Añisclo cuando nos cruzamos con varias furgos, la carretera es muy estrecha

joe pues yo casi que ahora no los pondria y pillaria la luz automatica porque lo veo una tonteria, abres la ventana y los plegas, jeje, aunque pensando asi casi que no le pones nada y luego te arrepientes como yo  .sombrero, ahora quiero ir a ver si se pueden poner las luces automaticas.

piru-cs

Ponerle casi no le pondremos ningun extra, solo la calefaccion de aire cod HZ1, tempomat cod MS1, espejos electricos F64, Climatizador en plazas traseras HZ7.

Con todo esto la 150Cv vale ya una pasta 40.000€. Ya no tenemos ganas de ir a mas concesinarios. Nos tenemos que decidir , sino no la pillamos ..ya no la tenemos antes del verano

roca82

joderrrrrrrrrrrr que precio mas bueno no? a mi me ha costado mas cara, donde la has pillado por ese precio???? a quien has sobornado tio  :o :o cuenta cuenta cuenta

roca82

mira el presupuesto mio:

precio del vehiculo con iva          40.833
trasporte                                     667
calefaccion independiente por aire    2691
retrobisores plegables                      358
tempomat                                      371
altavocesmejorados                          39
tramite gestoria                              360
pack bike                                       689
descuento                                  -4509

TOTAL                                   41500 con cesta de nevera, cesto para el fregadero, la ducha, el kit
                                           isotermico y el impuesto municipal. De entrada solo di 300 euros jeje estba algo pobre,
                                            aunque ahora estoy mas  .loco2

Blanco

Asturias Interminable

roca82

jeje como lo sabes ehhhhhhhh¡¡¡ a final de semana creo que estara todo montado y ya pondre fotos, tengo unas ganas de ver como queda que pa que  .baba .baba

piru-cs

He leido que la alarma que te montan cuesta 1200€ ¿debe ser una pasada, sera con localizador via satelite, camara de TV... cuenta... cuenta....? ¿Donde te la instalan?

roca82

yepa no tan rapido jeje, ya pondre mas detalles pero mejor no contar como es la alarma por los cacos que andan sueltos, que son muy listos ellos y igual estan hasta en el foro, vete a saber, igual soy una paranoica pero me roban la furgo y me da algo, me entiendes no?. Mejor te la enseño en la proxima quedada, que esto de los robos me da panico.

piru-cs

Tienes mucha razon no hay que dar detalles.

A mi tambien meda un palo si me robaran la furgo, la parienta tiene panico a los cacos y eso que antes dormiamos con al tienda en cualquier sitio en Pirineos, pero ahora con la peque Meritxell todo cambia.

Bueno ya nos vemos en la proxima KDD o si vamos a Castellon te mando un mensaje privado y nos vemos.

Yo ya te contare como quedo con mi proyecto de furgo

roca82

;D ya tengo las llantitas cambiadas  ;D quedara como la del equipo A  .meparto

marcel

recuerda el perchero para los albornoces   :o

.meparto .meparto .meparto