[VW T4 Caravelle] Esta es mi furgo

Iniciado por seixón, Marzo 17, 2008, 18:15:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seixón

Marzo 17, 2008, 18:15:49 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:45:26 pm por eneko
Hola, hola!!!
Ya me he presentado personalmente, y ahora voy a hacerlo con la mejor inversión que hecho en los últimos años... además del atornillador eléctrico, jajaja.
Es una T4 Caravelle del año 2001 que me trajeron de Alemania. En principio, 9 plazas, porque la tenía para mover grupos haciendo actividades en mi centro de educación ambiental. Lo tuve que cerrar, y aunque estuve pensando en venderla, porque tengo un Clio y me hacía falta la pasta, al final decidí quedármela y me está viniendo genial. Le he cogido el gustillo a esto de viajar. La he equipado un poquito, pero quiero seguir. Traía la calefacción estática, techo solar eléctrico, enganche para remolque, asiento del conductor calefactado... De momento le he quitado los asientos y le he puesto unas cortinas a juego con los colores de la chapa, que podéis ver en las otras fotos que he puesto. Llaman bastante la atención y a todo el mundo le parecen graciosas. Ahora quiero hacerle algunas cosas más, pero sin complicarme demasiado. Para viajar sólo, que es como lo hago habitualmente, no me hacen falta grandes lujos.
Estoy encantado con ella. Super fiable, anda estupendamente (es una 2.5 TDI), y se conduce de una manera muy cómoda, por lo espaciosa que es delante. Como a mi me gusta.
Bueno, ya me contaréis qué os parece, y os iré teniendo al corriente de las cosas que le voy haciendo, de las que me resultan y de las que me hagan tirarme de los pelos, por chapucear, jeje.
Saludos a tod@s...  ;) ;) ;)

txato

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seixón

¡Ya están puestas! Fue lo primerito que hice...

cukiyo25

Inuk

Seixón,

Las fotos además de ponerlas en la Galeria, hay que "pegarlas" en el mensaje, por eso no las vemos. pero no sé como se hace desde la Galeria

Pero me imagino que estas son las cortinas que comentas:

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/seixón/Y_lo_mejor:_las_cortinas!.jpg

:o

Son muy bonitas...además los burros son mis animales preferidos.
Uno de mis grandes viajes soñados, sería caminar con un burro que me ayudara a llevar mi  equipaje. (Mi espalda ya no dá para mucho...)  ;)

Salud.

seixón

Si, son esas, las de los burritos. Podéis ver todas la fotos pinchando en el inconito de la cámara que hay debajo de mi avatar.
De todos modos, como esas están plisadas y la foto sacada desde fuera de la furgo no se acaban de ver bien del todo. Aquí os paso una foto de la tela que se ve mucho mejor. Ya veréis qué bien quedan con los colores de la furgo, son geniales!!! (bueno, igual no está bien que yo lo diga, pero es que a todo el mundo le gustan, jeje)

Saludos...  ;) ;) ;)

Inuk

:o De cerca todavia mejor