[Tarragona] ALTAFULLA

Iniciado por VWGUALALA, Marzo 15, 2006, 13:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VWGUALALA

Marzo 15, 2006, 13:37:14 pm Ultima modificación: Enero 29, 2007, 23:47:34 pm por Coke
Un buen sitio para pasar una noche, hacer btt o caminar.

Por la N-340 entre Tarragona y Torredembarra esta Altafulla.

Subiendo de Tarragona desviarse dirección playa justo antes de entrar al pueblo.

Una vez en la playa ir dirección al Castillo. Encontrareis una gran explanada que supongo que en verano debe estar mas concurrida.Ahora se estaba genial.

*imagen borrada por el servidor remoto

El mar esta a escasos 15 M

Si os gusta la btt desde la misma playa sale una ruta

desde el mismo sitio tambien salen otras rutas a pie

Salud
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

pingu

uek!
el otro día estuve allí, muy bonito. Bajé en busca de olas y las encontré  ;D
muy tranquilo, volveré! :)

MAK

comfirmado el sitio esta muy bien pero ojo, que furgos un poco altas no pasan por la entrada creo que son dos metros.

VWGUALALA

Mak tiene razón. Antes podian entrar las autocaravanas, pero ahora solo se puede pasar por un control de galibo de 2 M. He estado este finde allí y como siempre genial, eso sí cada vez hay más basura.

Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

HoSs

Mis padres tienen casa en altafulla.
Y a ese parking le queda dos dias. El ayuntamiento ya ha montado un parking al lado de la estación de tren y solo es cuestión de tiempo
que cierren el paso al de la playa.
Tambien esa zona es "un parque natural" y se supone que por eso lo cierran.
May the force be with you.

FERgonet3

Cita de: HoSs en Mayo 25, 2007, 10:09:04 am
Mis padres tienen casa en altafulla.
Y a ese parking le queda dos dias. El ayuntamiento ya ha montado un parking al lado de la estación de tren y solo es cuestión de tiempo
que cierren el paso al de la playa.
Tambien esa zona es "un parque natural" y se supone que por eso lo cierran.

Hola Hoss, todavia esta abierto el parking?
Sabes si se puede ir por alli o esta todo cerrado?
Voy este finde por la zona y me gustaria visitarlo.
Si lo han cerrado, como esta el tema para las furgos han habilitado otra zona o es imposible...
Ya me comentaras algo si no te importa.
Nos vemos....

HoSs

Creo que llego tarde.
He estado fuera de vacaciones pero el parking sigue estando ahí. Al menos hace 2 semanas estava aún.
De todas maneras la altura creo que son 2m justos.
Así que depende la furgo igual no pasas.

SoE

Yola buenas la noche del martes 14 a miercoles 15 estuve ahi y no hubo problemas ademas por al lado de ese control de galibo se puede pasar la cadena no estaba y entremos con la furgo de 2,5m de alto al salir era mediodia el parking lleno y casi nos cierran la salida con un coche pero con un poco de maniobra pasemos.
salut
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

pingu

hoy me he despertado allí, continua el control de galibo y la cadena al lado. Sobraba la musica pachanguera del chiringuito cercano...

triti

y para comer un buffette que hay saliendo de altafulla por la nacional dirección tarragona... ahora no sé como está pero antiguamente... a petar... no es delicatesen pero cantidad...

sino, en frente del castillo me han dicho que hacen unos pollos a l'ast, eso sí... yo no los he probado todavía... si alguien tiene referencia... que lo diga

HoSs

SoE

esta noche volvimos a dormir ahí y para nuestra sor la cadena hacia la funcion correcta no hemos podido entrar a dormir q rabia hemos dormido justo al lado pero nos jode q un coche pueda entrar y nuestra furgo con 2,30m no pueda  .lengua2
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

miguel.ovd

Hemos dormido el miércoles de camino al norte y genial, por la mañana a primera hora un solito que te mueres para abrir el portón y ver el mar. Muy tranquilo, excepto por un capullo que por la noche paso a lo bestia por la arena a escasos 2 metros de la furgo... lo mejor es que había un travesaño de hormigón tirado en el suelo y con el que pego en los bajos del coche...

miguel.ovd

Holaaaaa... hemos vuelto a dormir el 3 de diciembre y genial, lástima que la Syncro de 4 con su techito no pasó la pértiga y nos tuvimos que quedar fuera, pero igualmente super tranquilo

HoSs

Estuve hace dos semanas durmiendo ahí y mi furgo tampoco pasó por debajo de la porteria.
Hay una cadena al lado que se puede abrir "muy facilmente". Yo no tuve problemas para pasar.
Incluso pasaron los mossos d'esquadra y no nos dijeron nada.