estoy sin furgo!!!!!!!!!!

Iniciado por vallgur, Marzo 16, 2008, 20:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

si compañeros, por culpa de un pedrusco que no he podido esquivar, he tenido que "abandonar mi querida furgo a 300 km de casa, con la transmisión rota, y quizás la caja de cambios tb.
es la primera vez que no regreso con ella a mi casa. hoy tengo a mi verdadero hogar a 300 km de salamanca snif. snif.
espero su llegada para mañana por la tarde y ya os contaré como va evolucinando.
compartiendo este duro momento con todos vosotros parece que se me hace un poco más llevadero.
gracias por vuestra comprensión
saludos desde salamanca
vallgur .llorando

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Aramys

:o :o que dius tio... quina putada..  :-\

ricky

vaya mala suerte, vallgur...y con la semana santa encima... :P
que no sea nada...

si quieres subir a asturias a ahogar tus penas en sidra, estás invitado.
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Zurbo

Ya lo siento... a ver si hay suerte y no es mucho...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Akel

MAYAGUAN

Si te sirve de algo te mando animos y que la rotura aunque a lo mejor sea cara es reparable seguro.

marc_natalia

ostia!! que putada, espero que sea leve, animo que lo que se puede reparar con pasta no es tanto problema, esperamos verla rodando pronto, salut  ;)

frinova

animo!!
igual no es tanto como parece,.....

...nosotros la tenemos en la puerta de casa pero esperando al taller mañana a ver si es poca cosa lo que tiene y para el finde esta lista!! .loco2

suerte
SALUT

scooby

ufff que putad.......... esperemos que prontito la tengas en codiciones para hacerle muchos kms, que a ti eso te se da de coña ehhh
SOCIO nº9

yourfriend

Vengaaa, animos y piensa que la piedra podia haberte hecho mas mal y se queda todo en algo reemplazable,
Saludos.

aritz

animo tio  ;)
espero que solo sea la tranmision
no sera nada ya veras
animooooooooooooooooooooooooooooooo  :) :)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Cobreti

ostia vallgur! vaya p*t*d*!

Ánimo!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

ALTAN

animo tio , a mi me paso lo mismo en septiembre del año pasado y es una putada, animo
y que sea lo menos posible, yo tuve que hacer junta culata, corrreas...y la de dios una cantera, el cambio no lo jodió.Venga a hacer carrteras pero nadie las mantiene ni las limpia!!!

vallgur

despues e una semana me acaban de llamar del taller que por fin ha llegado mi furgo a salamanca!!!
en un rato voy a ver la evaluación de los daños y os informo, eso si el ordenador me deja , ya que a ola media hora más o menos se me bloquea o apaga. en fin
hasta luego!

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

noveleira

Ánimo desde Galiza que dentro de unos días será una anecdota más. Mientras vosotros esteis en plena forma no hay problema, como decía mi abuela (o importante é ter saúde).
Aunque no podemos negar que eso de volver sin la Cali... espero que nunca nos pase.

Saúdos.