Mayo 15, 2025, 13:28:48 pm

Taller en Zaragoza

Iniciado por Calamar, Marzo 14, 2008, 14:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calamar

Hola a tod@s!

Sigo con el proceso de mejora de mi T3, y tras largas deliberaciones creo que voy a cambiar la correa de distribución, he pedido varios presupuestos y ninguno baja de 600 lerus (100.000 de las antiguas pesetas, que diría Matías Prats).
Alguien conoce algún taller en Zaragoza que haga las cosas bien a un precio razonable?

Muchas gracias por vuestra atención.

JUANRA

A mi me parece una barbaridad, el lunes preguntaré en el curro por un buen taller y te digo algo. ;)

eduarderas

Hola, nosotros vamos a un taller en el poligono malpica, se llama neumaticos malpica, es de driver

El jefe se llama joseluis, son bastante honrados y buenos trabajadores...pideles presupuesto por telefono

Neumáticos Malpica
Pol. Ind. Malpica II, C/ O, 138-139,
50016 - Zaragoza
Zaragoza
Teléfono/s: 976571068

Calamar

Ey! He pedido varios presupuestos (entre ellos el taller de malpica) y al final lo que mejor me sale es en llevarlo a la Renault, cuyos mecánicos conocían mejor las furgonetas que algunos de los de la VW, eso es normal?

Gracias de todas formas, un saludo.

Fran_69

Preueba en el instituto de FP San Valero
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

wviliard

hola, puedes probar en un taller que hay en villanueva de gallego que es de un tio uruguayo, yo le voy a llevar la mia la semana que viene y hable ayer con el , parece muy de fiar y 30 euros la hora, si quieres probar, te pasas por villanueva y preguntas por el taller mecanico, hay dos uno es amauto( no te lo recomiendo para nada) y el otro es el del tio este creo que el taller se llama urutecno, mañana te lo confirmo, de momento mi hermano llevo el isuzu alli y de cambiar las rotulas de los trapecios 90 euros de mano de obra, lo cual esta bastante bien.

entubao

wenas, y al final c0mo ked0 la cosa ? io tb kiero/tengo q cambiarla y me interesa saber cuanto se pide por esos lares, y lo q mAs me interesa de todo es encontrar un distribuidor q haga un wen precio por la correa, a ver

s2

Calamar

Hola:

Pues después de mucho preguntar, todos los talleres lo hacen por un precio parecido, sobre los 300 lerus...cambio de correas, tensores, y bomba de agua. El kit de la correa en todos lo talleres que he preguntado vale lo mismo, 150; pero creo que por la red se puede encontrar por unos 100.
De todas formas, después de darle muchas vueltas lo que voy a hacer es esperar a que se joda algo y cambiaré todo el motor; porque el 1.6 D es muy entrañable y tal, pero en las subidas a mi se me llevan los demonios...creo que le pondré un 1.9 TD.

saludos...

NachoT3

De esto ya se ha hablado muchísimo
A las t3 no hay que cambiarle la bomba del agua por que no la mueve la correa de distribución directamente.Quien os diga esto os está engañando , eso se hace en las t4 por que si es verdad que es distinto y si la mueve la correa de diistribución de modo que se cambia por precaución
En el caso de la t3 la bomba del agua la puedes cambiar cuando se rompa sin tocar nada de la distribución
En este caso el kit en cualquier tienda de recambios cuesta 50 eu.Lo digo por que ya he comprado dos, para la mía y para la que hemos cambiado en la Nacional
De ahí hasta los 300 .....
Por cierto para el tema de talleres hay un post específico para ello asi qeu por favor si teneis alguno de confianza colgarlo allí y lo incluyo en la lista
Un saludo

entubao

Cita de: Calamar en Mayo 08, 2008, 22:10:34 pm
El kit de la correa en todos lo talleres que he preguntado vale lo mismo, 150; pero creo que por la red se puede encontrar por unos 100.

io acabo de pagar por una 39€ q si le sumas 15€ de portes suman 55€ y si te digo la verdA hasta q no lo vea n0 me lo creo, aunq me dA esperanza otro forero en un tutorial ademAs, puso q le cost0 50€ la correa - en mi caso incluye la polea y en teoría dos años de garantia

y bombas de agua por 40 euros tb...y sip...por aki así de memoria tb dicen 150 de coste por la correa...

a ver q tal sale todo

s2!