[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

joer si ha llovido........ .meparto... siento decepcionar a la parroquia, pero eramos como angelitos, nuuuunca rompimos un plato; disciplinados, respetuosos, siempre eramos los primeros para todo... .inocente

(ha colao     .suda) .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Cobreti

..... y de repente, entre la niebla aparece la LOLA....    .ovni    .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

.... y aparecieron Yog-Sothoth y Cthulhu....  .miedo

*imagen borrada por el servidor remoto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

la Lola que guapa saleee!!! Didaaacc  diiidaaaaacc, diiidaaaaacc

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

duee

a ver alguien se animaria a venir pa girona el viernes 28 rollo reunion semanal ?? el lugar aun esta por ver pero ya que hace un tiempo hablamos de juntarnos a medio camino de vez en cuando, estavamos pensando en santa coloma, pero tambien seria interesante otras propuestas (estaria de lujo si se pudiera pernoctar ya que supongo que mas de uno pasarian la noche alli) que os parece ??? si os quereis pasar por el hilo de quinzenal girona a decir la vuestra estais invitados !!!

salut !!!

danikraft

Murflays

eeei duee yo seguramente me apuntare, ya ke sera el ultimo finde antes ke me operen y estare un largo tiempo de baja sin poder conducir, asi ke ya direis! per cert, hay manera de alkilar una moto de agua? asi montamos la kdd al lado de la playa y nos pegamos unas largas tiradas de wake, ke tengo ke darle antes ke me operen sino me kedare sin uñas del mono ke tengo!

duee

aun no hay lugar decidido por lo tanto todas las propuestas seran bien recibidas  ... los de girona somos nomadas del viento ...

MultiPowerVan

perecia una peli de terror!! jajajaja vaya niebla..........

Ya queda menos.........

pintor

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

yo tambien kisiera subir ya ke sera el ultimo jueves en bastante tiempo ke pueda subir, lo unico ke estoy con un gripazo del copon, viam com acaba

cresteo

scooby

SOCIO nº9

RAMOVIL

Aunque no os lo creais tengo una furgo
  .vwt3,
y ademas tiene motor  .loco2
y encima tengo duchas
y otra zarandajas que este Jueves pienso repartir je je je je
nos vemos en la montaña
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO