Calefación estacionaria calienta mucho T4 del 91

Iniciado por bolafoc, Marzo 11, 2008, 09:37:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

bolafoc

Marzo 11, 2008, 09:37:11 am Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 12:23:53 pm por falco_vw
Buenas, tengo una t4 2.5 tdi 75w y cuando le pongo la calefacion estacionaria a una temperatura de 20º no deja de funcionar y sube, y sube ... 32º  hasta que al final la paro manualmente. Claro que despues de unas horas.. tengo frio la tengo q volver a poner en marcha. El temporizado suele durar 2h, se puede variar el tiempo?.
Falla algo?    que tengo que hacer.
Tengo que poner un termostato?  como lo  instalarlo....
Podeis  darme alguna solucion?

Un Saludo .confuso2

falco

¿Qué modelo y marca de calefa tienes?
Si dices que marcas 20º, se supone que ya tienes termostato, y este es el que funcinoa más.

Pon fotos y explícalo con detalle

awoniro

Hola yo tengo el mismo problema en una marco polo del 2001. Marcas la temperatura pero la calefacción no se para y sigue subiendo la temperatura por encima de la marcada. El tema es que en el ordenador westfalia te marca a qeu temperatura estas, por tanto ell termostato no creo que este estropeado!

xabih

En cuanto a si se puede bajar el tiempo de duración de las 2 horas pues Sí. Hasta donde yo se tienes que esperar a que la calefacción empiece a funcionar y entonces te permite bajar el tiempo desde la centralita. Ahora no recuerdo exactamente con que botones pero lo explica en el manual. Si sigues con la duda ya te lo contaré, es revisar el manual.
En cuanto a lo de que la temperatura no para de subir yo tengo el mismo problema, no se para, no se si el maldito termostato no funciona o que. A ver si alguien nos cuenta algo interesante, a mi me da que el termostato está jodido.