¿Cómo poner en marcha el water quimico?

Iniciado por injabulo, Marzo 13, 2008, 22:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

injabulo

Marzo 13, 2008, 22:02:34 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 17:40:11 pm por falco_vw
Hola:

Pues esque vereis, tengo una duda. Nunca he puesto el bater quimico en marcha porque nunca me ha hecho falta. Me gustaria saer como se hace, que medidas hay que hechar y algun consejillo util...

Gracias ;D

Mensaje editado y modificado por el moderador:

kamatxo

es muy sencillo! en el deposito superior pones agua y un producto quimico (suele ser rosa) desinfecta y huele bien, abajo tb pones agua y otro liquido que es mas fuerte que desintegra las cacas y el papel,
consejo: vacialo siempre que puedas, por el wc o en los sitios donde se vacian los de las ac, mas que nada porque cuanto mas lo llenes peor olera y mas pereza te dara limpiarlo a fondo,  .wc

y a disfrutarlo!
limas del mundo unios!

MAYAGUAN

Por si te sirve de algo, yo le pongo 1 o 2 litros de agua en la parte de abajo y unos 125 cc de liquido quimico para deshacer.
En la parte alta lo lleno de agua solamente.
A mi me funciona limpiandolo cada vez que regreso de una salida con la furgo.

berny

parato imprescindible en un camper,mi mujer cuando lo compre me puso cara rara,y ahora no ve su vida sin el.Los liquidos yo le suelo poner tanto el rosa como el azul,de la marca thetford,algo caros pero son buenos.

injabulo

Parte de arriba?? parte de abajo?? Joe, yo solo tengo una parte, que es donde cae todo el tema, y lo que he hecho este finde ha sido echarle agua y liquido azul, y no ha ido mal. Eso si, no hemos hecho nada mas que urgencias, es decir, solo lo fino.... :-\ jaja

salu2

HESPE

Yo tenia uno así y para evitar el olor (el mal olor) añadia al agua un sobre de lejia en polvo