Julio 15, 2025, 11:11:25 am

¿Nevera jodidisima?

Iniciado por guerolito, Marzo 13, 2008, 21:20:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guerolito

Marzo 13, 2008, 21:20:00 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 20:51:40 pm por falco_vw
Hace poco tenia la nevera de la furgo toda guarra y decidi subirla a casa y limpiarla con Fairy y con mucho cuidado para que no le entrase agua...y ahora bajo a enchufarla y no se enciende el piloto ni el ventilador gira ni nada. Mi duda es que no se si es por esto, o porque el otro dia iba por la autopista y de repente sonó como un sonido muy fuerte, como una explosion, dentro de la furgo. Me paré por si acaso, pero no pasaba nada. Puede ser que se haya estropeadoo donde va conectada la nevera? Digo esto, porque desde ese dia no habia comprobado si la nevera funcionaba o no, y paso de comprarme una nevera nueva si es por esto.
Vosotros que creeis que es? le habra entrado agua? Sabeis si esto tiene solucion? Gracias, toy desesperado

cukiyo25

lo de la explosion ,pues va a ser ke vino de la nevera,puede ke se te haya fundido el fusible.

guerolito

No creo que sea lo del fusible, porque cuando ocurrio lo de la "explosion" ( por  cierto empezó a oler un poco a quemado ) la nevera estaba desenchufada. Ademas ya he probado con otro fusible y nada de nada....No se os ocurre que puede ser??

guerolito

En el caso de que sea porque la haya entrado agua, enchufando con un secador a la zona del motorcillo de la nevera no arreglare nada no=?Fue ayer cuando la limpié

cukiyo25

puede ke al limpiarla hayas desconectado algun cable sin querer,los has revisado todos?o puede ke el conector donde va la nevera se haya kemado por dentro,has comprovado ke hayan 12v.

guerolito

No lo he comprobado, como lo podria hacer??? Puede ser que lo que este mal sea ese conector porque ademas esta como si alguien lo hubiera pisado y me acuerdo k al limpiarlo fue lo uniko ke se me mojó. Se puede cambiar ese conectorr por otro?? Donde lo podria encontrar?? Muchas gracias