[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

danikraft

Jajajajaja... a ver que estoy a dieta ehhh? mierdaaaa.... .lengua2

pintor

Xavitek

Cita de: danikraft en Marzo 12, 2008, 22:34:09 pm
Jajajajaja... a ver que estoy a dieta ehhh? mierdaaaa.... .lengua2

Mire ustéz señor presidente :

Después de ver los resultados de las últimas votaciones BeSeuVeras , se ha decidido por unanimidad la siguiente resolución :
dieta+presi+mañana ....... .meparto ,
que dieta ni que ocho cuartos , tú a comer mandonguillas el primero !! , que yo tengo unas estrellas que ganarme !! .meparto .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

cresteo

Xavitek

Danikraft ¿estas seguro ?

jejejejejeeeee .cubiertos
Estas de la semana pasada salieron buenas....., otra vez voy a tener que comérmelas yo ??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Aramys

...que alguien suba almondigas de tofu!! que me quedo a dos velas  .meparto .meparto

cresteo

home Aramys, como tu eres el que entiende de estas cosas te podrias marcar una de esas "mandunguilladas" vegetas, que tengo ganas de probar algo asi!!! .baba
( o hamburguesas se seitan, o de escalibada, o de queso con champis)
SORPRENDENOOOSSS!!

bea

Marzo 13, 2008, 10:25:47 am #1958 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 10:27:18 am por bea
Cita de: Aramys en Marzo 12, 2008, 23:14:06 pm
...que alguien suba almondigas de tofu!! que me quedo a dos velas

Yo almondigas de Tofu no se hacer, pero me voy a currar Mutabal con Pita, que esta UMMMM  .cubiertos y una pizza vegeta.

¿ que os parece si en vez de Reunion semanal Libre le llamamos en plan pijo CITA GASTRONOMICA ?? .meparto .meparto

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Cobreti

parad ya que me entra el hambre!

Hoy cita culinaria: alguien traerá culis?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

IMLOST

Marzo 13, 2008, 11:52:40 am #1960 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 11:56:42 am por IMLOST
Hey!! Viendo que estais mezclando dos de las cosas que mas me triumfan (comer y furgos) es posible que me acerque a curiosear ya que todavia no conozco a nadie, hoy cuando termine de currar.

Murflays

esta tarde nos vemos! Esas kastellbisvans ke ya era hora ke subierais todas jejejee

venga pues, fins a la tarda!!!

xolo y mo, pasarlo de putamare y fumaros unos cuantos a mi salud  .meparto

marcel

diganme cuantos van a ser par encargar en la pasteleria la reposteria "fina"  .meparto .meparto

VWoladores

Venga leñe, que ya falta poco para las 100 páginas...

Yo subiré pero ni idea que qué traeré... quisas hoy tiro de OpenCor... jajaja!!!

Alepues, mus veiem!

Vwol!

danikraft